Club Nokia N85

767.620 1.779
 #11
Escrito   0  0  
pues el mio es tiene tu holgura y la mia.... y cruje por donde lo toques

MURCIA
 #12
Escrito   0  0  
a mi mi n85 me ha gustado mucho y no tiene mucha olgura, si es cierto que cuando vbra parece que se va a descolluntar porque tiene una bibracion que ni el consolador de alguna que yo e se jejejejeje suena casi mas que el tono :-P

Pero yo es de los telefonos que mas me han convencido de todos los que he tendio, me gusta mucho mucho y los materiales no son tan malos como dicen algunos......

sobre el soft update es cierto que aun no funciona....
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
es bantante rápido en los menus... en cuanto la tapadera del objetivo, bastante bien... de lo mejor del movil

MURCIA
 #15
Escrito   0  0  
Lo del vibrador es verdad, que cosa mas bestia de vibrador, nunca habia visto uno tan potente en un movil nokia.

Cuando suena la alarma del despertador me pega unos sustos el vibrador !!!!!

La unica gran pega que le veo es el tema del audio, que ha bajado la calidad de los altavoces externos, pero bueno lo compensa bastante con lo del transmisor FM que esta muy bien.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno confirmo que el tomtom no funciona en el n85 al igual que en el e71.
Una pena
 #17
Escrito   0  0  
confirmo lo del vibrador.... parece que el movil se va a desarmar cada vez que suena....

MURCIA
 #18
Escrito   0  0  
Saldra algo para el tomtom?
saludos.
 #19
Escrito   0  0  
y como es que no funciona el tom tom?

Que es lo que le pasa?

Alguien ha activado lo de los 3 meses de navegacion gratuita?

Si es asi como va el tema?
 #20
Escrito   0  0  
El tomtom se instala correctamente ,pero a la hora de ejecutar la aplicacion no se abre.
Por otra parte gran aportacion por nokia la posibilidad de sincronizar la agenda con el parrot.
Volver a Nokia