Club Nokia N85

767.953 1.779
 #1771
Escrito   0  0  
Bueno me presento me llamo Rafa y soy propietario de un Nokia N85.
No me habia dado cuenta que la MicroSD de mi Nokia N85 no la reconoce el explorador de Windows en el Windows XP, mi problema es que he intentado cargar musica y peliculas con el explorador de Windows y sale la letra F: que corresponde a la MicroSd pero me dice que inserte la tarjeta, he ido al gestor de archivos a la tarjeta y he intentado eliminar la contraseña pero me pide la contraseña y yo no recuerdo haber metido ninguna contraseña, he metido el 12345 el 00000 y nada como podria hacer que lo lea el explorador o algun gestor que pueda instalar para ver la contraseña.
Un saludo y gracias.
 #1772
Escrito   0  0  
Ya que al parecer a nadie le ha ocurrido esto con su tarjeta MicroSD, quisiera saber si podeis leer la tarjeta MicroSd en el ordenador o tampoco la podeis leer.
Saludos.
 #1773
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en el foro, tambien deciros que tengo un N85 al cual le acabo de cambiar carcasa entera y estoy a la espera de recibir un altavoz, intentare ayudaros en todo lo que pueda y espero que si tengo algun problema lo podamos solucionar entre todos.

Un saludo
 #1774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafamont47
Ya que al parecer a nadie le ha ocurrido esto con su tarjeta MicroSD, quisiera saber si podeis leer la tarjeta MicroSd en el ordenador o tampoco la podeis leer.
Saludos.

nunca me ha pasado eso que comentas... supongo que lo pones en modo de almacenamiento masivo,no?

No os confundáis, soy NENE
 #1775
Escrito   0  0  
Te refieres para almacenar fotos, videos, canciones etc..., si asi la utilizo pero no se si ha sido una actualizacion o que ha podido ser que he intentado cargarla directamente en el explorador y nada no me deja ni formatearla, que para mi ya seria un triunfo ya que el contenido de la tarjeta lo he salvado.
Un saludo y gracias tirillina.
 #1776
Escrito   0  0  
BUENAS TARDES, TENGO UN PROBLEMA GRAVE:
TENGO UN NOKIA N85, CUANDO QUIERO ESCUCHAR UNA CANCION ME SALTA "GENERAL ! ERROR DE SISTEMA" O CUANDO QUIERO VER UNA FOTOGRAFIA QUE ESTE EN MIS ARCHIVOS ME SALE LA PANTALLA TODA NEGRA, ES DECIR APARENTEMENTE NO PUEDE ABRIR EL ARCHIVO, TAMPOCO PUEDO SACAR FOTOS NI VER LOS VIDEOS, SI RECIBO LLAMADAS Y MENSAJES, PERO DE VES EN CUANDO SE QUEDA COLGADO !!!!
POR FAVOR NECESITO AYUDA!!! POR MAS QUE SEA UN TELEFONO ALGO VIEJITO LAS APLICACIONES QUE TIENE ME PARECEN DE LO MEJOR Y LAS MAS COMODAS!! NO QUISIERA CAMBIAR.
AGUARDO SUS AYUDAS AMIGOS!!!
 #1777
Escrito   0  0  
prueba a actualizar el software

No os confundáis, soy NENE
 #1778
Escrito (Editado )  0  0  
yo me compre mi n85 y de nokia ovistore baje e instale el defenx security y el wefi cuando quise sacar el wefi el defenx bloqueo mi telefono, hice un hard reset y no me toma el gps ni la tarjetas de memoria ni wifi. Desde ya garcias por su ayuda
Pemoticon sonrisa:tampoco me deja conectar con la suite de nokia baje la ultima version para windows y sabras si hay una version de la suite para linux? porque instale las que ofrecen mi linux y no hay caso
 #1779
Escrito   0  0  
Bueno, pues por aquí un superviviente con el n85.

Lo tengo hackeado con el último firm, con whatsapp y sygic instalado y algunos juegos para echar el rato y de segundo móvil va de fábula, pero desde hace unos días no se apaga la luz de la rueda y los menús. Aunque apague el móvil la luz sigue encendida, Sólo se apaga si le quitas la batería.
Alguna solución o es hora ya de jubilarlo?
Realmente o demás funciona bien, pero así le dura la batería menos, je, je, casi lo mismo que a un smartphone moderno.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #1780
Escrito   0  0  
Hola amigos foreros me llamo ronald y poseo un Nokia N85 y bueno aqui en Venezuela ya no se consiguen este telefono ni casi repuestos, le cambie la pantalla y el flex de imagen y todo trabaja muy bien. Pero algo raro sucede es que cuando el teclado se bloquea el telefono se pone la pantalla en blanco y luego se apaga las luces, ahora el no deberia de apagarse la luz poco a poco sin estar poniendose en blanco? Gracias espero su ayudita s2!
Volver a Nokia