Luskao , UN VERDADERO IMPRSENTABLE Y NADA RECOMENDABLE

10.698 86
 #71
Escrito   0  0  
Todo solucionado.
Voy a darle al enlace de cerrar hilo.

Saludos,
dahigal

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #72
Escrito   0  0  
¿Cerrar el hilo tan pronto? ¿No se pegan? Buah!!!!

Pdta: Me resignaré y le daré a cerrar.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
la leche, entiendo el cabreo de diego y q postee aqui en caliente. pero q ya pasados unos dias sigas aqui posteando a muy mala leche como lo estas haciendo.... no se q buscas, si un aputa rebaja o q, pero no sigas arrastrandote, hamijo. luskao te ha pedido disculpas de todas formas y colores, q mas quieres q haga, tio?? no te dice nada el hecho de q 100000 personas hablen bien de el?? errar es de humanos, tu tb te equivocaras si trabajas o cuando trabajes algun dia, y tb te gustara q te disculpes, leñes....

mi apollo al 100% para luskao, por sus formas y su humildad (y no, no le ocnozco de nada). dieguito, controla las formas, q te pierden, compi....

salu2¡

p.d.) cerrando....


+ 1
 #74
Escrito   0  0  
El post parece de risa. ¿tienes frio? Comprate una p*t* chaqueta c*j*ne*.

Y tu luskao a ver si aprendes a ofrecer con tus servicios moviles de cortesia para poder avisar y chocolates calientes en invierno y cervezas frescas en verano para que al gente no pase calor. Hay que joderse.

¿tardo 3 horas? Puede pasar, no tienes tu la culpa, pero como te han dicho tampoco es de el la culpa de que no tengas otro movil (venga hobre quien de este foro no tiene un segundo movil aunqe se chapucero para poder recibir una llamada o un sms?) para poderte ir a tomar un cafe mientras esperas. Vamos para mi la culpa es tuya y de nadie mas.

¿luskao? Aparte de las inumerables buenas referencas que tengo por parte de Barrylm el unico contacto que tuve con el fue un dia que le llame para llevarle un telefono para liberar y me indicó como hacerlo yo mismo gratis por internet ¡¡Dios que tio mas antipatico!!

Esa es otra..¿el trato incluia la simpatia o el trato reverencial? ¿que ibas a liberar un movil o a un spa?

¿sabes lo estraño de todo esto? Que alguien se sorprenda de que tambien digas tonterias en la vida real conociendote por aqui.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #75
Escrito   0  0  
+1 para cerrar hilo

PD: A la birra en verano me apunto XDDD

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #76
Escrito   0  0  
Yo kisiera decir k debería de haber bajado a avisar k se demoraba, si no tenía su número sabía k estaba abajo esperando así k eso no lo disculpa nadie. K sea un user de fiar no lo discute nadie pero hay k ser persona co*o!!, yo confiaría en este user ciegamente vista su trayectoria pero la movida se las trae eh!, además si es verdad k es tan antipático peor todavía pero cada uno es como es y si no te gusta no le lleves más móviles pero eso no kita k le debería de haber avisado bajando a decírselo en persona. Le ha dado un mal servicio y punto, se ha disculpado un pokito a medias y ya está así k no se siga más con la movida. Me gustaría veros a vosotros en esa situación, a mi me gusta la gente amable y simpática, si este tío no lo es no pasa nada, cada uno es como es y seguro k tendrá sus amigos y dirán k es de p*t* madre el chaval pero de ahí a tener a un pavo 2-3 horas en un portal sabiendo k está ahí y no decirle k la cosa se puede retrasar más de los 30 minutos previstos es un poco fastidioso. En fin, saludos amigos y k se tomen algo!!
 #77
Escrito   0  0  
Juerrrrr, vaya peliculón.
Yo no conozco a Luskao ni en persona ni me ha hecho un trabajo. Las unicas referencias que tengo de el son de este foro y me dan a entender que es un profesional de fiar y que curra bien. De hecho, un unlocker de fuera de Madrid me recomendó a dos unlockers de Madrid para revivir un K610 y uno de ellos es Luskao.
Creo que este tema es un pequeño ¿ malentendido ?. Si soy yo el que espera congelado de frio, la primera vez que baja y hablo con el le digo, " Mira Tio, me voy al bar de enfrente a pimplarme una cerveza y cuando acabes me lo llevas allí y te invito a una " ó al reves " Oye Tio, esto tarda mas de lo que esperaba, casi mejor vete al bar de enfrente, así no te congelas con esta rasca que hace y cuando acabe voy pa'llá y nos tomamos una birra, "

En cualquier caso.. QUE HAYA PAZ, c*j*ne* ¡¡¡¡¡¡

Saludos
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
El post parece de risa. ¿tienes frio? Comprate una p*t* chaqueta c*j*ne*.

Y tu luskao a ver si aprendes a ofrecer con tus servicios moviles de cortesia para poder avisar y chocolates calientes en invierno y cervezas frescas en verano para que al gente no pase calor. Hay que joderse.

¿tardo 3 horas? Puede pasar, no tienes tu la culpa, pero como te han dicho tampoco es de el la culpa de que no tengas otro movil (venga hobre quien de este foro no tiene un segundo movil aunqe se chapucero para poder recibir una llamada o un sms?) para poderte ir a tomar un cafe mientras esperas. Vamos para mi la culpa es tuya y de nadie mas.

¿luskao? Aparte de las inumerables buenas referencas que tengo por parte de Barrylm el unico contacto que tuve con el fue un dia que le llame para llevarle un telefono para liberar y me indicó como hacerlo yo mismo gratis por internet ¡¡Dios que tio mas antipatico!!

Esa es otra..¿el trato incluia la simpatia o el trato reverencial? ¿que ibas a liberar un movil o a un spa?

¿sabes lo estraño de todo esto? Que alguien se sorprenda de que tambien digas tonterias en la vida real conociendote por aqui.


Si en verano ofrece cervecita yo le llevo unos cuantos a liberar eh emoticon sonrisa
 #79
Escrito   0  0  
Seguro que a raiz de este hilo esta planeando un servicio de catering en el portal emoticon sonrisa

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #80
Escrito   0  0  
Oferta especial 2x1 Navidad:

Ven a Luskarrefour y te llevas una cerveza gratis por cada movil liberado (en caso de que lleves mas de 3 horas esperando en la calle te preparamos un choco calentito) ejeje.
Volver a Incidencias