EROSKI MOVIL TEAM - Presentación

41.007 147
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TMT
Ya está respondido más arriba: NO

Un saludo a la gente de EM. Muy buena iniciativa, por cierto.

Propongo que para que no tengais que repetir lo mismo 40 veces hagas un pequeño FAQ respondiendo a las preguntas más comunes. Vamos, un FAQ como el que hay en los subforos de otros operadores.

Hola:
Muchas gracias y tomanos nota de la sugerencia.

Un saludo.

 #92
Escrito   0  0  
EMTeam, he estado probando todo el día la configuración que me habéis puesto, la verdad es que me parece que estoy a puntito de conseguirlo, pero me falta algo.... cuando envío un MMS me pone enviando y un porcentaje que llega al 100%, pero no llega al destinatario y se ademas se me almacena como borrador. Y tampoco recibo, me llega un aviso para que descargue el MMS, le doy a descargar y no pasa del 0%. Mañana seguiré haciendo pruebas. Por cierto lo que me comentabais del Roaming, yo lo tengo todo en Desactivado, supongo que esta bien así ya que pone bloqueo de.....
Gracias


AUs
 #93
Escrito   0  0  
A EMTeam: es urgente que abrais nuevos canales de distribución, sobre todo para tramitar portabilidades dado que en muchas provincias no hay ni un hiper eroski y tenemos que desplazarnos a otras provincias por lo menos un par de veces: primero para tramitar la portabilidad y después para recoger nueva sim.

Alia mondo eblas.
 #94
Escrito   0  0  
EMTeam,en vuestra web, concretamente en “localiza tu punto de venta mas cercano” no aparece ningun hiper en Galicia (y haberlos haylos). Hace un par de meses que os lo hice saber via e-mail pero el mapa sigue sin actualizarse.
Un saludo.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
A EMTeam: es urgente que abrais nuevos canales de distribución, sobre todo para tramitar portabilidades dado que en muchas provincias no hay ni un hiper eroski y tenemos que desplazarnos a otras provincias por lo menos un par de veces: primero para tramitar la portabilidad y después para recoger nueva sim.

la verdad es que sí, que si se quieren expandir un poco deberían habilitar más sitios, a mi me costó ir 4 veces a un hipermercado, dos a uno que al final no lo tramitaba y en el que hice la portabilidad otras dos, una para solicitarla y otra para recoger la tarjeta, y por supuesto, ningún sitio me pilla cerca.

saludos.
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_campi
EMTeam, he estado probando todo el día la configuración que me habéis puesto, la verdad es que me parece que estoy a puntito de conseguirlo, pero me falta algo.... cuando envío un MMS me pone enviando y un porcentaje que llega al 100%, pero no llega al destinatario y se ademas se me almacena como borrador. Y tampoco recibo, me llega un aviso para que descargue el MMS, le doy a descargar y no pasa del 0%. Mañana seguiré haciendo pruebas. Por cierto lo que me comentabais del Roaming, yo lo tengo todo en Desactivado, supongo que esta bien así ya que pone bloqueo de.....
Gracias


AUs

Hola amigo:
Prueba con cambiar el puerto a 8080 o 80
Prueba con cambiar conexion a telefonica.
Hay telefonos que tienen bloquedas las descargas de datos en roaming

 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
A EMTeam: es urgente que abrais nuevos canales de distribución, sobre todo para tramitar portabilidades dado que en muchas provincias no hay ni un hiper eroski y tenemos que desplazarnos a otras provincias por lo menos un par de veces: primero para tramitar la portabilidad y después para recoger nueva sim.
Hola Amigo:
Gracias por tu sugerencia y por tu preocupación.
Un saludo

 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hibernado
EMTeam,en vuestra web, concretamente en “localiza tu punto de venta mas cercano” no aparece ningun hiper en Galicia (y haberlos haylos). Hace un par de meses que os lo hice saber via e-mail pero el mapa sigue sin actualizarse.
Un saludo.

Hola Amigo:
Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo.

 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
Prueba con cambiar el puerto a 8080.
Prueba con cambiar conexion a telefonica.
Hay telefonos que tienen bloquedas las descargas de datos en roaming


Muchas gracias por la ayuda, voy a probarlo a ver si por fin lo consigo, gracias de verdad.


AUs
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hibernado
EMTeam,en vuestra web, concretamente en “localiza tu punto de venta mas cercano” no aparece ningun hiper en Galicia (y haberlos haylos). Hace un par de meses que os lo hice saber via e-mail pero el mapa sigue sin actualizarse.
Un saludo.


Hola Amigo:

No sabemos si se ha producido algun problema, pero actualmente desde la página web de Eroski se pueden ver todos los puntos de venta de Eroski en Galicia (incluidos los Hipermercados Eroski).

Te añadimos el enlace a este buscador.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por tu aportación.

Un saludo

Volver a Eroski móvil