imposible contactar con el SAt consuta de saldo etc..

4.470 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,os pasa lo mismo que a mi?llamo al 1200 y a los 16 segundos se corta la llamada(justo despues de oir la locucion).esto me pasa con mis 2 lineas,estaran haciendo alguna mejora mas?
 #2
Escrito   0  0  
Hola Amigo!!

no tenemos detectado ningún problema, si el problema persiste háznoslo saber o pásame tu teléfono por privado para que se pongan en contacto contigo.

Saludos

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El otro día, desde el móvil de mi hermana, llamando al 1200, la máquina no reconocía mi voz, para "recargas y saldo". Llamé un montón de veces seguidas, e incluso pulsando "1", pero nada, no hubo forma.

Al final, tuve que meterme en internet para consultar su saldo.. xDD.

Yo acabo de llamar ahoramismo al 1200 desde mi móvil, y sale "Su petición, no ha posido ser procesada. Inténtelo pasados unos minutos".. xDD.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #4
Escrito   0  0  
pues si,el problema persiste,ahora cuando llamo me sale la siguiente locucion "su peticion no ha podido ser procesada,intentelo de nuevo pasados unos minutos" lo que quiero saber si a los demas usuarios les pasa igual
 #5
Escrito   0  0  
lo has clavado,a mi me pasa lo mismo,pero segun EMTteam no hay ningun problema detectado,que raro
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Esta mañana, llamé al 1200 desde 2 líneas Eroski, para consultar el saldo (una de ellas, recibió un SMS indicando poco saldo, después de marcar un maldito 902, que vaya puñalada nos pegaron.. xDD), y desde ninguna de ellas funcionó el sistema automatizado, y cada vez que hablaba en el sistema de opciones del 1200, decían que no me reconocían la voz. Tras quedarme sin hablar, me pasaban con atención al cliente, y allí ya podía preguntarles.

Me indicaron que habían detectado que el sistema no funcionaba bien, y que alguna gente les indica que le falla también el sistema de opciones del 1200.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #7
Escrito   0  0  
Tenéis razón esta mañana he encendido el teléfono y antes de realizar una llamada he querido consultar el saldo para ver si tenía suficiente ya que hace tiempo que no uso la linea, pues bien me ha sido imposible consultarlo pues me he desgañitado la voz :estupido para que la máquina me reconociera y darme así el saldo, así que ya de vuelta a casa lo he tenido que consultar vía web (menos mal que esta última opción funciona).
 #8
Escrito   0  0  
Las veces que he tenido que llamar al 1200, y la maquinita te pregunta que digas lo que quieres, ha sido siempre un desastre. Nunca me reconocía la voz.

Podrían poner un sistema de voz y números, que lo segundo nunca falla.
 #9
Escrito   0  0  
¿aun se puede consultar el saldo a traves de *134# como en vodafone?yo aun no lo he probado pero hay una cosa que ya no se puede hacer desde el cambio a vivazzi y es consultar la hora de otros paises a traves del *118# o *188#
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_p_t
¿aun se puede consultar el saldo a traves de *134# como en vodafone?yo aun no lo he probado pero hay una cosa que ya no se puede hacer desde el cambio a vivazzi y es consultar la hora de otros paises a traves del *118# o *188#
Lo desconozco, aunque en la web de Vodafone, indica que el *134# no es gratis, ojo con eso:
quote:
Consulta Saldo Marca *134# / Llama 22134:

Tú puedes conocer el crédito disponible de tu Tarjeta Vodafone en todo momento.

¿Cómo Funciona?

* Marca *134#
* Transcurridos unos segundos recibirás un mensaje corto indicándote el saldo de tu tarjeta


¿Cuánto Cuesta?

* 0,15€ (0,18€ IVA Inc.)

Enlace a Vodafone *134#: http://www.vodafone.es/particulares...ulta_saldo_134/

De todas formas, el saldo te lo puede indicar un operador del 1200 llamando desde la línea Eroski (gratis), o consultarlo vía web.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Eroski móvil