¡¡Licencia para el navegador del Omnia GRATIS!!!

26.112 56
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konpeti
Alguen puede decirme la dirección de email desde cual te mandan el email diciendote que te van a enviar la licencia a casa? Es para poder reclamar, ya que a mi me ha llegado la microsd vacía. Gracias

Nadie??
 #42
Escrito   0  0  
A mi es que no me enviaron ni mail, ni me llamaron ni nada...

Waiting for a Samsung Galaxy S
 #43
Escrito   0  0  
A mi me llegó el 31 de octubre a mi correo, pero no le concedí importancia, creía que era spam (me había registrado en samsung dias antes). Ahora veo que te mandaban a casita una tarjeta de 8 G y encima con navegador...desde luego...

SAMSUNG Omnia
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konpeti
Nadie??

Hola konpeti, acabo de leer tu post... A mi me lo enviaron desde aquí:

promocion@touchcity.es

Prueba con ese email y alguno de la web de samsung españa emoticon sonrisa

Suerte

P.D: El navegador me encanta, mucho mejor que el iGO (a mi parecer)
 #45
Escrito   0  0  
Gracias torden. Un verde por la info
 #46
Escrito   0  0  
De nada y gracias a ti tb.

P.D: Te venía la licencia? De ser así, cualquiera de nosotros o de los q venden la tarjeta puede hacer un rar con todo y enviártelo por megaupload o lo que sea

 #47
Escrito   0  0  
tanto ocupa el navegador??? es que me sale casi 7 gigas llenos de memoria.
hay alguna forma de cuando te llamen no se te pare el navegador y ya no haya forma de que vuelva a funcionar?
cuando mueves la pantalla se queda fatal ya que sale por duplicado.
alguien ha conseguido arreglarlo??
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morta_
tanto ocupa el navegador??? es que me sale casi 7 gigas llenos de memoria.
hay alguna forma de cuando te llamen no se te pare el navegador y ya no haya forma de que vuelva a funcionar?
cuando mueves la pantalla se queda fatal ya que sale por duplicado.
alguien ha conseguido arreglarlo??


Tengo las mismas preguntas (aunq la de mover la pantalla no lo probé xD)
 #49
Escrito   0  0  
Yo he recibido la tarjeta, y un manual.... en el que dice que hay que introducir la tarjeta de memoria en el slot que existe al quitar la cubierta trasera del teléfono..........¿Donde está ese slot? Yo veo uno pequeño, pero es que la tarjeta que me han mandado es grande......... emoticon ummmmm
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinkin
Yo he recibido la tarjeta, y un manual.... en el que dice que hay que introducir la tarjeta de memoria en el slot que existe al quitar la cubierta trasera del teléfono..........¿Donde está ese slot? Yo veo uno pequeño, pero es que la tarjeta que me han mandado es grande......... emoticon ummmmm


Hey buenas, por la parte de atrás de la tarjeta tendrá un pestaña tira de ella saldrá una tarjetita pequeña esa es la que debes meter.

Un saludio.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
Volver a Samsung