¡¡Licencia para el navegador del Omnia GRATIS!!!

26.116 56
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raven21
Pues tienes que entrar aqui:--->Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te bajas el programa y conectas el movil por activesync ahí le das a actualizar y ya te dira que no es necesario actualizar de momento, debido a que los mapas son de NOVIEMBRE. Ya puse impresiones sobre el programa y ya he dicho que particularmente me gusta muchisimo mas que el IGO.Creo que eso del IGo es mas leyenda urbana que otra cosa.


Vaya ami me parece mejor que el IGO y eso que aun no lo he podido testear, pero con las vistas por satelite ami eso ya me mola mas que el IGO que ni se ven casas ni p*ll*, y es más este en cosa de 2 minutos coge satelites el otro se tiraba 5 para pillartelos.

Demomento me quedo con Ndrive hay que seguir testeandolo pero parece ser un gran navegador.

PD: Tube que poner el codigo de licencia 3 veces hasta que me lo acepto la cabrona me daba invalido todo el rato xD.

¡Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Vaya ami me parece mejor que el IGO y eso que aun no lo he podido testear, pero con las vistas por satelite ami eso ya me mola mas que el IGO que ni se ven casas ni p*ll*, y es más este en cosa de 2 minutos coge satelites el otro se tiraba 5 para pillartelos.

Demomento me quedo con Ndrive hay que seguir testeandolo pero parece ser un gran navegador.

PD: Tube que poner el codigo de licencia 3 veces hasta que me lo acepto la cabrona me daba invalido todo el rato xD.

¡Saludos!


Lo mismo dije yo y me tacharon de loco.xDD. Me parece mucho mejor que el IGO pero no solo por las vistas...tambien porque es actualizable y eso...no lo paga bajarse los mapas d´strangis. Me quedo con este ya que aunque me funciona un poco peor y tarda un poco mas en pillar los satelites, creo que trae muchisimas mas información que el IGO, cajeros, gasolineras, restaurantes, hoteles...vamos que es un autentico GPS.

Tambien me gusta eso de que le des a buscar y metas una letra y ya te salgan los resultados abajo...como el gps de toda la vida. Esperando actualizaciones...un Saludo

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
 #33
Escrito   0  0  
Hola a todos, a mi tb me enviaron ayer mi licencia y mi tarjetita... He decidido usarlo pero tengo una duda, ¿Puedo borrar el contenido de la tarjeta de memoria (teniendo en cuenta q quiero seguir usando el ndrive)? ¿O es necesario que mantenga las carpetas?

Un saludo emoticon sonrisa

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ToRDeN
Hola a todos, a mi tb me enviaron ayer mi licencia y mi tarjetita... He decidido usarlo pero tengo una duda, ¿Puedo borrar el contenido de la tarjeta de memoria (teniendo en cuenta q quiero seguir usando el ndrive)? ¿O es necesario que mantenga las carpetas?

Un saludo emoticon sonrisa

Supongo que tengas que mantener las cosas de las carpetas,,, e suna p*t* por que viene muy bien tener la tarjetita de 8 gigas!! cuando me llego ayer me quede flipado pense que solo llegaria la licencia, se han enrollado!! jejejje
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albillo
Supongo que tengas que mantener las cosas de las carpetas,,, e suna p*t* por que viene muy bien tener la tarjetita de 8 gigas!! cuando me llego ayer me quede flipado pense que solo llegaria la licencia, se han enrollado!! jejejje

Pues si, genial regalazo emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raven21
Pues tienes que entrar aqui:--->Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te bajas el programa y conectas el movil por activesync ahí le das a actualizar y ya te dira que no es necesario actualizar de momento, debido a que los mapas son de NOVIEMBRE. Ya puse impresiones sobre el programa y ya he dicho que particularmente me gusta muchisimo mas que el IGO.Creo que eso del IGo es mas leyenda urbana que otra cosa.


A mi me sale todo en portugués en esta página ¿ a vosotros como os sale ?
Gracias un saludio.

Edito: Ni caso, perdón por el post, no miré bien en la página, arriba a la dereche aparece la opción de castellano
Lo siento las dichosas prisas.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #37
Escrito   0  0  
y la tarjeta de que marca os la han mandado...samsung no?

y una pregunta tonta esa licencia se puede compartir en 2 omnias??

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
y la tarjeta de que marca os la han mandado...samsung no?

y una pregunta tonta esa licencia se puede compartir en 2 omnias??


La tarjeta es Sandisk

No, no se puede...

Waiting for a Samsung Galaxy S
 #39
Escrito   0  0  
y por que no se puede?...si accedes con el nº de licencia....te descargas la actualizacion y listo...la copias 2 veces y ya esta..

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #40
Escrito   0  0  
A lo mejor se actualiza segun IMEI.
Volver a Samsung