¡¡Licencia para el navegador del Omnia GRATIS!!!

26.012 56
 #51
Escrito   0  0  
Ualaaaaaaaa....es verdad! Que es un adaptador de microSD!!! Ya me vale! emoticon colorao
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinkin
Ualaaaaaaaa....es verdad! Que es un adaptador de microSD!!! Ya me vale! emoticon colorao

Jajajajajaja1 no te preocupes yo soy súper despistado y me pasan cosas parecidas.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #53
Escrito   0  0  
Acidd, muchas gracias. Te has ganado una de mis primeras lechugas.

Yo me registré corriendo en su momento, aunque pensaba que sólo me darían un nº de licencia. Como no me respondieron por email pensé que no funcionaba bien y me olvidé del asunto. Hasta que la semana pasada recibí la tarjetita con el navegador y la licencia.emoticon sonrisa

Lo quise postear pero no me acordaba del hilo, pero bueno, ya está.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #54
Escrito   0  0  
Buenas,

A mí también me llegó la licencia y la microsd. Gracias al creador del post.

Verdazo al canto!!

Salu2
 #55
Escrito   0  0  
Una cosa, si se pusiera en otro omnia diferente del que tuvo quien se registró para que le mandaran la tarjeta (es decir, poner la tarjeta en otro móvil y con otro IMEI), funcionaría? Vende un forero de Sevilla una tarjeta con el programa y quisiera saber si funcionaría... saludos y gracias anticipadas.

SAMSUNG Omnia
 #56
Escrito   0  0  
lo del tema de la memoria, alguien ha probado a formatearla e instalarle de nuevo el gps??? es que no puedo meter nada en la tarjeta, ya que me sale completa.
un saludo
 #57
Escrito   0  0  
alguien sabe como meterle los radares? es que no soy capaz...

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
Volver a Samsung