¡¡Licencia para el navegador del Omnia GRATIS!!!

26.011 56
 #21
Escrito   0  0  
donde me tengo que regitrar para que me den la licencia??gracias!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmb.
donde me tengo que regitrar para que me den la licencia??gracias!

ya se paso el periodo si no me equivoco, hace 1 mes de esto, y estan llegando ahora.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #23
Escrito   0  0  
Uno más que lo vende emoticon sonrisa

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #24
Escrito   0  0  
precio? si quieres al privado

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
ya se paso el periodo si no me equivoco, hace 1 mes de esto, y estan llegando ahora.

Pues yo tenía el email de samsung en la bandeja de entrada desde hace un tiempo, ofreciendome la licencia... Cuando lo vi y le di al enlace me puso que la promoción ya había finalizado...(no me enteré a tiempo) Pero este fin de semana me dió por volver a intentarlo y me puso que todo correcto!! Que me la enviarían a casa!! emoticon sonrisa

A ver si es verdad!! emoticon disimulo

Saludos!! emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
yo me he quedado sin él emoticon triste

Estaría interesada en él, si alguien lo vende que me diga

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #27
Escrito   0  0  
Alguen puede decirme la dirección de email desde cual te mandan el email diciendote que te van a enviar la licencia a casa? Es para poder reclamar, ya que a mi me ha llegado la microsd vacía. Gracias
 #28
Escrito   0  0  
las actualizaciones desde donde se harian?..desded el`propio telefono o desde el ordenador,...y por ultimo este navegador tira de gprs..es decir se conecta a internet como el google maps....

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
las actualizaciones desde donde se harian?..desded el`propio telefono o desde el ordenador,...y por ultimo este navegador tira de gprs..es decir se conecta a internet como el google maps....

Pues tienes que entrar aqui:--->Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te bajas el programa y conectas el movil por activesync ahí le das a actualizar y ya te dira que no es necesario actualizar de momento, debido a que los mapas son de NOVIEMBRE. Ya puse impresiones sobre el programa y ya he dicho que particularmente me gusta muchisimo mas que el IGO.Creo que eso del IGo es mas leyenda urbana que otra cosa.

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
 #30
Escrito   0  0  
compro (pero no a cualquier precio....jeje) mp interesados
Volver a Samsung