Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.208.347 8.131
 #7031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nak777
Hola, estaba en tu misma situación, el martes hice el amago y me lo ofrecieron por 142e. Llevaba unos días leyendo como la gente lo conseguía por 20e o gratis y me estaba indignando. Así que he llamado a portabilidades (el 607100199 ese gratuito) y le he dicho que Movistar me ha llamado para ofrecerme el htc dream por 20e, que prefería quedarme en Vodafone pero que con semejante diferencia de precio si no me lo rebajaban me iría. Me ha dicho que espere un momento y me lo ha ofrecido por 19e más la tarifa de datos (que pensaba contratar igualmente) y que en 24h me llegará el mensaje de firma de permanencia (el mensaje para el pedido anterior no me había llegado aún). Así que te animo a hacer lo mismo que te ahorras un dinerito.

Actualizo, me acaba de llegar el mensaje de firma de permanencia y en 10días máximo me llega.
 #7032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpill
pues yo estoy igual esperando el sms

he pasado a yoigo a las 10:45 mas o menos y he aguantado hasta hace 10 minutos sin llamar pero al llamar tambien me dicen que no saben nada si intentas hacer en yoigo otra vez te dice que ya se esta tramitando la portabiilidad para ese numero.

supongo que como muy tarde mñn por la mñn a primera hora llegara el mensajito... esperemos


Si es raro que algunos les llegue el SMS de inmediat y otros no !!! y tb sigo esperando el SMS desde las 10:35... haber mañana !!!
 #7033
Escrito   0  0  
Otro intento mas por el magic sin tarifa de datos con permanencia 18 meses y despues de tenerme en espera consultandolo, la respuesta es que el contrato de la tarifa de datos tiene asociada una permanencia de 18 meses.... aY que no me toca una operadora que no me diga esto!

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #7034
Escrito   0  0  
si a alguien le ofrecen en 5800, que avise que llevo esprando a que repongan y la portabilidad ya la solicite el viernes

Samsung i9100
 #7035
Escrito   0  0  
Que alguien con derechos de escritura actualice la hoja en googledocs, porque a menos que HTC haya sacado la Magic con Windows Mobile 6.1, creo que el sistema operativo de esta es Android.

http://spreadsheets.google.com/pub?...y0Gp_OI9mnqENbw

Un saludo.
 #7036
Escrito   0  0  
Pues siguen sin saber nada de mi portablidad.

emoticon triste emoticon desconcertado emoticon triste

Por fin tendre el iPhone!

Oh Yeah!
 #7037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leirbag_MA
si a alguien le ofrecen en 5800, que avise que llevo esprando a que repongan y la portabilidad ya la solicite el viernes


a mi esta mañana me han ofrcido el 5800 de una portabilidad q hice el viernes.
El viernes no tenian stock y esta mañana he llamado a la 9 y si mew lo han ofrecido y lo he aceptado por no me convence lo de pagar 12€ de tarifa de datos de la htc magic.

pedazo de movil
 #7038
Escrito   0  0  
yo la hice en yoigo a las once y todavia no me ha llegado el SMS. Llame a las cinco y no saben nada

Everything will change
 #7039
Escrito   0  0  
Bueno, me tranquiliza algo ver que hay mas gente en mi situacion...pero es desesperante!

Por fin tendre el iPhone!

Oh Yeah!
 #7040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wii46
Bueno, me tranquiliza algo ver que hay mas gente en mi situacion...pero es desesperante!

pero eso de llamar diciendo que has recibido el sms y que cuando te dicen que no tienen nada, te quedas con cara deemoticon roto2
Volver a Vodafone