Caza de brujas contra la Fundación Joxemi Zumalabe

1.913 31
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarraiIari
Ya me dirás en qué país islámico empuran a los de una fundación pacifista por el mero hecho de que a un presunto miembro del brazo armado del movimiento de liberación nacional de su país se le encuentre, presuntamente, un documento que habla sobre la desobediencia civil.

El Baneo ha impactado sobre tu cabeza...no?

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Hay que cerrarle el hilo hombre

Una pregunta: ¿por qué razón? este subforo se está volviendo una cuna de la no libertad de expresión, cerrando hilos no por inflingir las normas, sino por no gustarle a según qué sector del foro que se expresen ideas contrarias a ellos. Y luego llamais nazis a los nacionalistas periféricos cuando los nacionalistas españoles aplicais la censura hasta en un subforo de una web de telefonía. Pena me da.

Si no os gusta leer según qué noticias, teneis la opción de "ignorar".

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Una pregunta: ¿por qué razón? este subforo se está volviendo una cuna de la no libertad de expresión, cerrando hilos no por inflingir las normas, sino por no gustarle a según qué sector del foro que se expresen ideas contrarias a ellos. Y luego llamais nazis a los nacionalistas periféricos cuando los nacionalistas españoles aplicais la censura hasta en un subforo de una web de telefonía. Pena me da.

Si no os gusta leer según qué noticias, teneis la opción de "ignorar".

Saludosss


¿No te has enterado? Es el entretenimiento de los demócratas.

 #15
Escrito   0  0  
Mario Zubiaga? El tipo ese me dio a mi una asignatura de Derecho. No era mal profesor, aunque ya se le notaba un poco etarrilla en algunos comentarios o ejemplos que ponía.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Post repetido.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
.


Pues mujer , mejor me lo pones ,esta claro que los que sobrais en este foro sois los no democratas.
En fin , no soy yo que se autodefine como no democratas , me das la razon ¿ sois etarras y nazis de mierda ?, pues no te quepa la menor duda de que sobrais en este foro No D,emocratas


Aquí lo que sobran son trolls como tú que sólo bajan el nivel de respeto y tolerancia del subforo.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
no lo se...emoticon sonrisa no creo que haya muchas fundaciones pacifistas en paises islamicos.dame mas datos.emoticon sonrisa

en que pais islamico hay una figura asi?? dame datos.emoticon sonrisa
ya hemos visto el chaval de marruecos con lo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ;le cayeron 18 meses. era miembro del brazo armado del movimiento de liberacion nacional de marruecos?? pregunto.


venga.lo dominas mucho :estupido :estupido

mas datos...

http://www.gsmspain.com/foros/p6921...tml#post6921494
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política