Caza de brujas contra la Fundación Joxemi Zumalabe

1.910 31
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
No conoces? Pues yo tampoco, por eso le pregunto si conoce algún caso en el que enchironen a los de fundaciones pacifistas como si fueran terroristas. Yo eso no lo he visto hacer ni con Franco ni el régimen sudafricano del apartheid. ¿Lo harán en Afganstán o en Birmania, para vuestro democrático consuelo?

Por cierto, a los que les llevaron a declarar a Madrid por quemar una foto tampoco eran del brazo armado de nada.

chico te pierdes...
acabas de reconocer que tienes CLON llamado sarraiIari emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

quote:
Ya me dirás en qué país islámico empuran a los de una fundación pacifista por el mero hecho de que a un presunto miembro del brazo armado del movimiento de liberación nacional de su país se le encuentre, presuntamente, un documento que habla sobre la desobediencia civil.


en que pais islamico hay una figura asi??

yo sigo esperando datos.emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
¿Lo harán en Afganstán o en Birmania, para vuestro democrático consuelo?


para vuestro?? emoticon inseguro emoticon inseguro en que sistema vives tu?? el tiro en la nuca es democratico?? tiene justificacion de cualquier tipo?? no me vengas ahora con los GAL o cosas parecidas.
ETA ASESINA Y TORTURA. no hay mas.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_

España enchirona a pacifistas como si fueran terroristas. Y a algunos los tortura. Y hay más, mucho más.

españa no enchirona a nadie.emoticon sonrisa es juez y con los datos que le proporciona la policia. para eso esta la justicia y los abogados a los cuales tienen derecho.

cito a otro usuario:

quote:
La resolución afirma que los aparatos político y financiero (KAS- Ekin), mediático (Egin ), internacional (Xaki) y de desobediencia del entorno etarra (Fundación Joxemi Zubalabe) conformaban "las entrañas y el corazón" de ETA. Por ello, ha impuesto 525 años de cárcel a 47 acusados. Las penas oscilan entre los dos y los 24 años de prisión. La sentencia, de 1.185 folios, desentraña las estructuras de la organización terrorista y los métodos de actuación. También describe la participación de los condenados en cada entramado. El fallo judicial pone fin a un proceso que inició el juez Baltasar Garzón en 1997 y a un juicio que ha durado 15 meses.


dura lex,sed lex. emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Vete a la mierda ,etarra de mierda.

Sería vete a la mierda, etarra de "idem".

+10000

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
.


Galindillo , de verdad aburres , eres pesao , masoca y ...
¿te gustan que te insulten ? pues ala para allá va , eres tonto .
Si lees de una vez por todas , porque no lees , entras al trapo como los toros , con sus cuernos y todos , veras que se autodefine Veruzki como no demócrata , no soy yo quien la tira del foro , es ella solita , pero como tu no te enteras , no tengo mas remedio que decirte que eres tonto ,nene , eres tonto , antes de hablar y decir tontería leee co*o que no te enteras .
Te podías meterte una temporadita tambien en el zulo como el chunguito, que aburres nene .


ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνείαemoticon guiño.

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.


Te daré una pista: no es ni la 1, ni la 2.

Volver a Política