[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

284.914 2.152
 #381
Escrito   0  0  
y sigue...y sigue...y sigue sin haber stock del preciado omnia!! a esperar amigos y aver si hay suerte!
 #382
Escrito   0  0  
Parece que sigue sin haber... emoticon triste

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #383
Escrito   0  0  
yo creo que eso de que les entran es mentira y si quieren te lo ofrecen y si no pues no.... veo raro que les entren con cuentagotas y varias veces al dia...

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #384
Escrito   0  0  
alguna novedad? esta tarde no han entrado? a que hora suelen entrar por la mañana?
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexzizou
una duda! mande el fax de cancelacion a las 13.30, cuanto tardan en mandarme el sms para firmar la permanencia? a partir de k firmo la permanencia m tarda una semana en yegar el movil no? gracias de antemano


yo lo envie ayer alas 19:00 mas o menos y he llamado hoy dos veces, una por la mañan y otra por la tarde, y me han dicho que ellos si habían recibido el fax y que estaban a la espera de la respuesta de yoigo.

la última con la que hable me dijo que llamara mañana por la mañana a ver como iba.
 #386
Escrito   0  0  
Bueno... nueva llamada y aun sin Stock! si alguien tienen novedades ke avise!

Saludos
 #387
Escrito   0  0  
siguen sin stock....

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
siguen sin stock....

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #389
Escrito   0  0  
a las 9:09 recibo un sms ke inician el procesode envio en un plazo maximo de 10 dias lo tengo en casita,
ayer al acabar de ofrecermelo me fuy a mandar el fax y al llegar a casa llame al 607 y pulse el 2 y pregunte si habia stock y me dijeron ke si de ke acabaron de ofrecermelo ke no tenian stock a ke envie el fax y volvi a llamar pasaron 10 o 15 minutos seguid insistiendo

ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ KE LA VIDA MISMO ES LLEVADA A MORIR A UN LIBRO
YO HOY DIGO KE LA VIDA MISMO ES LLEVADA A MORIR A UNA CANCION
 #390
Escrito   0  0  
Aun nada...
Volver a Vodafone