Truco: Sim de BLAU por 1€ by Spade

30.384 178
 #151
Escrito   0  0  
He comprobado hoy el extracto de la tarjeta de crédito ya que hoy era el día de la liquidación (adios nómina)y he comprobado que las tres tarjetas de timoblau que he adquirido hace 15 días y que pensaba que no me iban a cobrar ya que segun ellos en 24 o 48h me devolverian el importe me han sido facturadas.
He vuelto a llamarles al 915906091 y otra vez la misma historia,que en 24h me lo abonarían.
¿Os han devuelto la pasta a los que las pedisteis y no las recibisteis?.A mi novia que también pidió una tampoco se la han devuelto.
Me suena a que pasado mañana cuando les vuelva a llamar porque no me lo habrán devuelto me van a contar la misma historia.
Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #152
Escrito   0  0  
Pues no aun no me han devuelto la pasta ni me dan las tarjetas eso si hacen caso omiso tanto en llamadas como en los emails de reclamacion esto es una verguenza haber que hacemos porque yo ya paso de esperar habra que plantarles una reclamacion en toda regla,ayuda plis!

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doone
Pues no aun no me han devuelto la pasta ni me dan las tarjetas eso si hacen caso omiso tanto en llamadas como en los emails de reclamacion esto es una verguenza haber que hacemos porque yo ya paso de esperar habra que plantarles una reclamacion en toda regla,ayuda plis!

Estoy en la misma situacion.
Una que me llego y esta funcionando para llamar no recibe llamadas (el numero no existe)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Estoy en la misma situacion.
Una que me llego y esta funcionando para llamar no recibe llamadas (el numero no existe)


¿Saldo por debajo de 1 € tal vez?
 #155
Escrito   0  0  
Siguen sin devolverme el importe facturado ya hace mas de 15 días.Ya me he cansado de llamarles. Alquien que le haya ocurrido y que haya reclamado en consumo o en alguna otra institución que indique como hacerlo.
Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Siguen sin devolverme el importe facturado ya hace mas de 15 días.Ya me he cansado de llamarles. Alquien que le haya ocurrido y que haya reclamado en consumo o en alguna otra institución que indique como hacerlo.
Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de robocomunicaciones


Otro que se suma a la peticion.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doone
Otro que se suma a la peticion.

¿Solo nos ocurre esto a dos personas de las del foro?

Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Siguen sin devolverme el importe facturado ya hace mas de 15 días.Ya me he cansado de llamarles. Alquien que le haya ocurrido y que haya reclamado en consumo o en alguna otra institución que indique como hacerlo.
Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de robocomunicaciones


Yo ya me cansé de esperar y no voy a volverles a llamar para pedir la devolución de nuevo.
He presentado una reclamación online a traves del siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Alguna otra web para poder reclamar?

Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #159
Escrito   0  0  
Yo he pedido 5 tarjetas con lo de euro cada una, y 4 no me funcionan, se pasan la ley por ahi mismo.

Os lo comento porque estoy terminando derecho, y no pueden cancelar unos numeros, si has firmado un contrato electronico, y has pagado la cantidad, y ellos no han ofrecido el servicio.

Comunmente, en mis apuntes, viene esto tipificado como delito de estafa.
 #160
Escrito   0  0  
Estoy igual que vosotros, pedi 5 tarjetas y no me las han enviado siquiera, tampoco se han puesto en contacto conmigo y tampoco me han devuelto el dinero. Reclamacion ya! ahora mismo reclamo a confianza online, no quiero mis 5 euros, quiero mis 5 tarjetas
Volver a Blau