Invitación sólo para altas nuevas o también portabilidad?

4.458 11
 #1
Escrito   0  0  
He probado con 3 navegadores distintos y cuando accedo al link de una invitación, me desaparece enseguida los campos para rellenar en caso de portabilidad y solo me muestra para seleccionar número nuevo. Eso es normal??emoticon loco
 #2
Escrito   0  0  
compras el numero nuevo, y junto con la sim te va la solicitud de portabilidad en caso de que te interese hacerla
 #3
Escrito   0  0  
rellena como sin nada con el enlace y al final del todo ya te aparece creo recordar.

En mi firma tienes una emoticon lengua

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichito_cr
compras el numero nuevo, y junto con la sim te va la solicitud de portabilidad en caso de que te interese hacerla

Cómo voy a comprar un número nuevo si lo que quiero es portar? xD

quote:
Originalmente escrito por ullu
rellena como sin nada con el enlace y al final del todo ya te aparece creo recordar.

En mi firma tienes una

Saludos.


El problema es que no puedo pasar de pantalla sin marcar antes un número nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
Ya es raro, pero parece que sólo deja usar la invitación con números nuevos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
yo compre numero nuevo y traia el papel para solicitar la portabilidad (con la misma tarjeta que has comprado)
en el hilo enviar documentacion, de pokora, puso la foto de los papeles, y el que parece una postal es el impreso de solicitud de portabilidad, yo no se subir fotos, si tienes interes pidele a pokora que te la suba del lado contrario al que saco
 #7
Escrito   0  0  
De todas formas no le sirve para lo que quiere, que es usar una invitación y tener 5 € extras.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
Al final tanto lío y no hace falta invitación para los 5€: en uno de los últimos pasos te preguntan el número de Blau de quién te ha recomendado, se pone con el 34 delante y ya está!
 #9
Escrito   0  0  
Si no ponías el 34 no te dejaba aceptar ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
No, decía que no era un número válido.
Volver a Blau