La verdad que este post he estado a punto de titularlo "BLAU ¿DONDE ME HE METIDO?"
El caso es que el pasado viernes 24 solicite via internet un pack BIMGO USB+SIM. El problema surge a la hora de la confirmacion de la VISA, donde me sale "ERROR, CONTACTE CON CUSTOMER SUPPORT" hablo con el SAC y me dicen que esta aceptado a la espera de confirmacion de ligistica (de 2 a 4 dias). Vuelvo a solicitar un comprobante de pago (no tengo confirmacion escrita de lo que he pagado) y me dicen que lo solicite a mi banco (???).
La ultima ha sido hoy, que me he interesado por la situacion del pack BIMGO y la persona del SAC me dice que me informaron mal y que son al menos 10 DIAS. El problema es que la semana que viene me voy de vacaciones y el operador del SAC me dice que bueno pues que rechace el paquete y todo solucionado. Como no me fio un pelo de esta gente, pregunto:
¿Debo rechazarlo y ya esta? He escrito a soporte@blau.es explicando mi situacion y espero una respuesta (hasta ahora de 3 mensajes solo me han contestado 1).
Estoy dispuesto a consultar y enviar una carta desde la OMIC de mi ciudad, ya que me parece que la gente de BLAU deja mucho que desear.
¿Vosotros que pensais?
Puedo Anular Mi Solicitud De Bimgo
3.189 7
Escrito 0 0
Cuando me refiero a Puedo anular mi solicitud de Bimgo, me refiero a ¿Puedo anular mi solicitud de Bimgo?
Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
Escrito 0 0
¿Has comprobado si te han cargado el dinero en la tarjeta?
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Ese es problema. Por supuesto que tengo el cargo en la visa.
Miembro numero 2 de...
Escrito 0 0
Si te siguen marenado ponles una reclamación en la OMIC de tu ciudad o a traves de http://www.usuariosteleco.es/
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 0 0
Gracias Pokora. La verdad es que ya les he sugerido que si en un tiempo prudencial no me informan de nada, tendran noticias de la OMIC de mi ciudad. Es de vergüenza que despues de casi 2 semanas todavia no tenga ninguna noticia de ellos mas que el cargo de la Visa.
Pienso "darles la paliza" ahora que estoy de vacaciones. Y no descarto utilizar tambien lo que me has enviado. En cuanto pueda, te envio el verdazo.
Pienso "darles la paliza" ahora que estoy de vacaciones. Y no descarto utilizar tambien lo que me has enviado. En cuanto pueda, te envio el verdazo.
Miembro numero 2 de...
Escrito 0 0
Por fin hoy me llego el pack Bimgo USB+SIM. Despues de casi 3 semanas reclamando a un SAC que no tiene ni idea por donde va: unos me dicen que aun no tienen stock, otros que ya ha salido (aunque les pido el localizador de correos y me dan numeros que son cualquier cosa que un localizador), por fin hoy he recibido el paquete.
Proximamente os incluire impresiones del pack.
Saludos
Proximamente os incluire impresiones del pack.
Saludos
Miembro numero 2 de...
Escrito 0 0
Por fin ya funciona mi BIMGO!!! El problema es que de golpe se me ha comido (segun el modem) mas de 500 Kb. ¿Como puedo saber si es verdad? ¿Hay algun sitio en la web de Blau donde me indique lo que llevo consumido? Miro en mi blau y no encuentro nada al respecto.
Saludos
Saludos
Miembro numero 2 de...
Volver a Blau