Tarifa 0 entre MÁSmovil

17.364 146
 #131
Escrito   0  0  
bueno, pienso que ya se ha hablado más que de sobra del nuevo movimiento que ha hecho másmovil, y creo que han recibido un mensaje alto y claro: no se hecho de la mejor manera posible. asi que ahora la pelota esta en manos de ellos: quieren rectificar y ofrecer algo mejor?pues aun estan a tiempo. pero si no hacen nada en absoluto quedandose en los 2 minutos, sin tarifa de internet y algun que otra cosita, pues la mujer más bella del mundo no puede dar mas de lo que tiene, y el mejor CAC del mundo no hara migrar a los clientes en masa.
yo por le menos no creo que vuelva con las condiciones actuales. es verdad con simy las llamadas internacionales me salen por unos centimitos de mas,pero en sms ahorro una barbaridad ( 15 comparado con 45!) y por lo menos tengo asegurado que el roaming me lo cobran al instante. el CAC? tampoco trabaja ahi mi madre para que este llamando cada dos por tres, las 2-3 llamadas que me tocara hacer, si hay que esperar, pues se espera!
espero de verdad que más movil recapitule con su política actual de precios y promociones. sino, sera victima de su exito: todo el mundo la esta mirando ahora con lupa, y a veces, más vale ser uno del montón a que te señalen....
 #132
Escrito   0  0  
Lo correcto no seria rectificar ahora, ya que daria una imagen de no saber lo que hacen. De rectificar mejor en enero como nueva campaña que es cuando acaba la de los 2 minutos.

Con respecto a que nunca una rebaja habia sido tan ridicula no estoy de acuerdo. Objetivamente la rebaja de simyo de 1 centimo para igualar la tarifa de masmovil fue ridicula, pero bien recibida porque nadie la esperaba.

Los usuarios de masmovil que ponemos pegas somos los que esperabamos llamadas onnet, pero seguro que los clientes que no lo esperaban estan contentisimod, por lo de "mejor 2 minutos que nada".

La rebaja de Yoigo a 8 centimos creando una tarifa nueva es mas que ridiculo porque han subido establecimiento y han quitado las llamadas on-net en esa tarifa asi que masmovil con sus dos minutos gratis supera a Yoigo con la tarifa "del 8".

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Lo correcto no seria rectificar ahora, ya que daria una imagen de no saber lo que hacen. De rectificar mejor en enero como nueva campaña que es cuando acaba la de los 2 minutos.

Con respecto a que nunca una rebaja habia sido tan ridicula no estoy de acuerdo. Objetivamente la rebaja de simyo de 1 centimo para igualar la tarifa de masmovil fue ridicula, pero bien recibida porque nadie la esperaba.

Los usuarios de masmovil que ponemos pegas somos los que esperabamos llamadas onnet, pero seguro que los clientes que no lo esperaban estan contentisimod, por lo de "mejor 2 minutos que nada".

La rebaja de Yoigo a 8 centimos creando una tarifa nueva es mas que ridiculo porque han subido establecimiento y han quitado las llamadas on-net en esa tarifa asi que masmovil con sus dos minutos gratis supera a Yoigo con la tarifa "del 8".

Salu2


aunque soy de los que se sintió con una pelota en la boca para que callaramos ante las reivindicaciones de poner llamadas onnet, creo que llevas razón en tu planteamiento.

Salu2
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
aunque soy de los que se sintió con una pelota en la boca para que callaramos ante las reivindicaciones de poner llamadas onnet, creo que llevas razón en tu planteamiento.

Salu2


Estoy de acuerdo con vosotros dos, MrGambo y mobile007. La promoción de 2 minutos gratis on-net es como bien dijo Fap31 Insuficiente, no ridícula. Lo ridículo seria que aun no hubieran sacado las llamadas on-net. Ya tenemos la llamadas entre masmoviles gratis, dos minutos son insuficientes, pero ahora deberian de mejorarla un poco aumentadolas a 4 ó 5 minutos con recarga mas facil y a 3 minutos sin recarga masfacil, por ejemplo.. Sino ahora, pues cuando acabe esta promoción en enero como comenta MrGambo.

Saludos.emoticon guiño

 #135
Escrito   0  0  
Buenas

Perdonad que insista, pero es que lo de los 2 minutos gratis para clientes actuales y nuevas altas (hasta el 31-12-08) NO me parece bien, deberia ser sin limitacion de fecha, porque sino frenara nuevas portabilidades de lineas principales.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #136
Escrito   0  0  
La tarifa 0ct me parece estupendo para los clientes existentes. Asi irán recomendando Masmovil a sus amigos. Creo que eso es una parte de la estrategía suya, para obtener más clientes. Se ve además en el anuncio en la tele que enfocan mucho en que 95% de los clientes recomiendan a Masmovil. Asi que todo bien planificado, aunque creo que viene más y más...

Estoy seguro que Masmovil sacará nuevas ofertas o tarifas para estar siempre entre los mejores (o el mejor). Hoy en dia estan luchando al ser el mejor entre los OMVs y lo harán en el futuro también.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunn
La tarifa 0ct me parece estupendo para los clientes existentes. Asi irán recomendando Masmovil a sus amigos

Pues yo no lo veo asi,porque por ejemplo,si quieres que tus llamadas sean a cualquier operador a cualquier hora,pues entonces no hay mejor opcion que masmovil,pero si quieres llamar a tus amigos a la familia o a la novia,existen muchas opciones mejores,y no creo que dos minutos sean lo suficiente como para atraer a nadie que busque llamadas onnet,vamos lo que yo pienso es que este movimiento es perfecto para los clientes actuales,pero no para ganar clientes en un numero muy significativo
 #138
Escrito   0  0  
Pues yo por ahora me quedo con una linea porque tengo fe en ellos jaja. Pero mi pareja madre padre suegro suegra y cuñado han iniciado la porta a Simyo... Sms sapenas mandan las llamadas son iguales y 10min entre ellos biene bien.
Haber si superan a Simyo en tarifa de datos almenos...

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #139
Escrito   0  0  
hombre, con la rebaja de simyo, se han acercado a marchas forzadas a masmovil, y en eso deberían seguir siendo líderes, en lo más económico.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Estoy de acuerdo con vosotros dos, MrGambo y mobile007. La promoción de 2 minutos gratis on-net es como bien dijo Fap31 Insuficiente, no ridícula. Lo ridículo seria que aun no hubieran sacado las llamadas on-net. Ya tenemos la llamadas entre masmoviles gratis, dos minutos son insuficientes, pero ahora deberian de mejorarla un poco aumentadolas a 4 ó 5 minutos con recarga mas facil y a 3 minutos sin recarga masfacil, por ejemplo.. Sino ahora, pues cuando acabe esta promoción en enero como comenta MrGambo.

+1 Totalmente de acuerdo.

Creo que como primer paso está bien, pero cualquier conversación, un poco más alargada de lo normal, sobrepasa los 2 minutos. Con 5 minutos me daria por satifecho emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Másmóvil