Chateando con MARTA de MasMovil...

6.739 40
 #1
Escrito   0  0  
Ja ja ja...

Una cosita para animar un poco el foro...

Estaba aburrido esta mañana (poco trabajo) y me he puesto a chatear con Marta...

Bueno, ha sido eficiente contestando a mis preguntas, un tanto basicas... Luego he entrado en materia diciendole que era muy simpatica a lo que me ha contestado que tenia muy buen gusto, y al preguntarle por ejemplo que si tenia novio y tal me contesta que si y que esta muy enamorada....

JAJAJJAAAAa yo es que me parto con las maquinitas estas...

En fin, que una operadora de moviles me haga reir es algo realmente NUEVO para mi...

Saludos!!!

No hay mal que por bien no venga...
 #2
Escrito   0  0  
Es entretenido chatear con marta.
Intenta ligartela, llevartela a la cama y veras...

Te partes.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Le he dicho "te voy a hacer un test Voight-Kampff" y se ha colgado el Flash Player. Tal y como os lo cuento jaja. Ha sido una casualidad muy friki emoticon sonrisa

Edito para añadir que tiene algunos fallos. Le he dicho "si tu c*l* fuese un banco te la metía a plazo fijo" y ha contestado "conozco bien las empresas mundiales" emoticon gafas

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #4
Escrito   0  0  
emoticon emocionado

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #5
Escrito   0  0  
Yo he conseguido sacarle que su novio se llama Fernando y que está muy enamorada de él.

Me parto...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
Yo he conseguido sacarle que su novio se llama Fernando y que está muy enamorada de él.

Me parto...


Ya te digo. Si es que la tengo loca emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Me dijo que tiene 26 años, la gusta la tarta de chocolate pero esta a dieta, es de Madrid y prefiere los chicos, me dijo que era heterosexual.

New World
 #8
Escrito   0  0  
Yo no quisiera tantearla mucho, no sea que me pase y se me mosquee y me corte el servicio o yo que se...

Ojo que nos tiene cojidos por la sim...

Salud!

No hay mal que por bien no venga...
 #9
Escrito   0  0  
¿Os funciona la web? Yo no he podido entrar desde hace días...

¡Hasta siempre!
 #10
Escrito   0  0  
Si le dices "me molan tus tet4s".

Dice, "no debería animar ese tipo de comentarios, pero me gusta que lo pienses".


Buenísimo!!

....
Volver a Másmóvil