Sobre el tiempo que tarda la SIM en llegar...

2.228 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola Migos y Migas... emoticon lengua

Varias veces hemos hablado sobre lo que tardan las portabilidades o tambien las nuevas altas en MASmovil...

Sabemos que esto se ve muy afectado por lo que en principio, nos tarda en llegar la nueva SIM a casa, cosa que si no estoy equivocado, depende unicamente de Correos.

Hoy me animo a escribiros por que estoy muy sorprendido de lo que me ha tardado a mi, teniendo en cuenta que vivo un poquito lejos de Madrid, mas concretamente en Palma de Mallorca, Baleares.

Solicite VIA WEB 2 portabilidades de SIMYO, a ULTIMA hora del dia 22/10, La carta tiene matasellos de dia 25/10, y me ha llegado hoy 27/10 a primera hora, y OJO que esta el fin de semana por en medio. O sea, menos de 5 dias, DOMINGO incluido.

Mayormente se ha visto que hay un promedio de unos 6 dias, aunque no nos hemos puesto a mirar justamente el tema de las ZONAS para ver si esas tarjetas que han tardado incluso semanas, es por que hay zonas donde el correo tarda mas o es por simple casualidad.

En cualquier casi, me alucina vecina ver que yo que vivo a tomar por c, me llegue tan rapido y tan bien...

Bueno, Las activare esta tarde y ya os contare por curiosidad, si se cumplen los plazos de portabilidad.

Saludos.

No hay mal que por bien no venga...
 #2
Escrito   0  0  
Hola fap31:

Anoche pedí por web un número nuevo, veremos cuantos días me tarda en llegar a casa, vivo a 500 km de Madrid como te comenté.

Recibí el correo de confirmación inmediatamente.

Saludos emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
En general correos funciona muy muy bien. A veces cuando tardan en llegar las SIMs es porque salen tarde en origen y si no, mirad el matasellos.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, lo de que funciona muy bien yo creo que va por zonas. Yo tengo dos experiencias, una buena y una mala. La buena, una tarjeta que pedi para mis padres, que ha tardado en llegar de Madrid a Gijón 3 días (desde la fecha del matasello). La mala ha sido la tarjeta para mí, que tardó en llegar desde Madrid a El Molar (a 40 km de Madrid) 10 días desde la fecha de matasello.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
En general correos funciona muy muy bien. A veces cuando tardan en llegar las SIMs es porque salen tarde en origen y si no, mirad el matasellos.

???????? emoticon desconcertado

A ver, precisamente estamos hablando de que segun lo leido por aqui, Y SEGUN EL MATASELLOS, las tardanzas son de correos... ESO YA ESTABA CLARO, lo que no lo estaba era si va por zonas o por dias...

Ademas la carta en si tiene una fecha, la mia es de dia 23, habiendo solicitado la portabilidad via web el 22 por la noche.

Asi que MASmovil gestiona poco menos que al instante el pedido, luego tarda X dias en llegar a correos, normalmente 2 segun matasellos, y XX en llegar a destino...

Si va bien, MUY MUY bien en tu zona, me alegro, tambien va MUY MUY MUY bien en la mia, pero esta claro que en otras u otros dias no va muy muy muy muy bien... emoticon lengua

Por cierto que se me olvido comentar que no venia abierta, de echo venia tan pegadisima que tuve que destruir el sobre para abrirla, y una estaba incluso pegada a la carta... emoticon asco Se han tomado en serio lo de cerrarlas bien.

Y ni pegatinas ni leches... joder que mala suerte tengo... con lo que me gustan a mi las pegatinas, las camisetas, las tias buenas, etc...

No hay mal que por bien no venga...
 #6
Escrito   0  0  
A mi me llegó en poco más de 48 horas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
A mi me llegó en poco más de 48 horas.

A ti te la llevo el propio Maini a tu casa!!! emoticon emocionado emoticon sonrisa emoticon lengua

No hay mal que por bien no venga...
 #8
Escrito   0  0  
Número nuevo pedido para mi novia el 20-10-08, matasellos del 22-10-08, recibida el 27-10-08. No está mal, comparando con otros casos.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de llamar al 1473 y me han dicho que el plazo normal desde la petición de una sim hasta que te llega por correo es de 7 dias laborables como máximo. Pero me han dicho que normalmente suele tardar menos días.

Asi que si todo va bien, como mucho el martes próximo tendré la sim.

Saludos.emoticon guiño

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Este mediodía he recibido la sim, el seguimiento ha sido este:

- Día 26 Domingo pido la sim por web
- Día 27 Lunes es la fecha que tiene la carta que acompaña la sim
- Día 28 Martes es la fecha que tiene el matasellos de la carta
- Día 29 Miercoles recibo la carta con la sim en casa

Por tanto, en tan solo 3 días laborables, el día 26 era Domingo, tengo en mi poder el número nuevo de masmovil. Esto si que es un servicio efectivo. Y encima por correo ordinario. Un 10 para masmovil.

Saludos.emoticon guiño

Volver a Másmóvil