Tarifa 0 entre MÁSmovil

17.373 146
 #121
Escrito   0  0  
2 minutos me parece una ridiculez. Simyo ofrece lo mismo x5 y encima con otras mejoras como internet y sin consumo minimo... como no espavile masmovil...

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #122
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para echar aun más leña al fuego! ha sido una "mejora" del todo desafortunada
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fourier
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para echar aun más leña al fuego! ha sido una "mejora" del todo desafortunada
Lo han arreglado al instante emoticon guiño


". FACUA valora positivamente la rápida respuesta de Másmovil y su talante de diálogo, máxime teniendo en cuenta que la mayoría de reclamaciones por publicidad engañosa en el sector de las telecomunicaciones acaba convirtiéndose en denuncia ante las autoridades Competentes. En lo que va de año, la asociación ha denunciado catorce campañas de compañías de móvil (trece hasta agosto y otra en los últimos días).


Esa buena comunicación es uno de los motivos por los que masmovil tiene tantos adeptos en el foro.

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
2 minutos me parece una ridiculez. Simyo ofrece lo mismo x5 y encima con otras mejoras como internet y sin consumo minimo... como no espavile masmovil...

Como aburre leer lo mismo todos los dias x10...

Internet esta planificado que llegue, y si no, te vas a Simyo y .

Es que no hay que darle mas vueltas...

Esto es lo que hay, y a quien no lo guste, pues que pliegue...

Por ello no entiendo esa pretension tan continuada e insistente de la critica repetitiva: que si Simyo esto que si Simyo lo otro...

Yo ya estuve en Simyo, y despues de los problemas y del MALtrato recibido, no vuelvo ni que me lo den todo GRATIS! Y mas de lo mismo o parecido con el resto, Yoigo, vodafone, etc.

Hemos visto como desde antes de salir al mercado, MASmovil ha rectificado y mejorado basicamente en todo, no cobrar servicios, tarifas nuevas, seguridad, web, atencion, calidad en las llamadas, y asi un largo ETC.

Ademas esto no se va a acabar aqui, vienen mas cosas, datos y seguramente mas novedades...

Aqui me ha funcionado todo desde el primer dia. Cuando he tenido algo me han tratado siperbien, y se han interesado ellos en mi, llamandome y comprobando las cosas. Y esto se repite con la gran mayoria de usuarios.

Ahora tenemos 2 min que en principio me parecen insuficientes, pero al comprobar las llamadas del ultimo mes, me doy cuenta que mas del 80% son de menos de 2 min.

El caso es que esta es MI esperiencia, y yo NO voy al foro de Simyo cada dia a criticarles, o al de Movistar, es que no me interesa... Y MOTIVOS TENGO EH!!!

En fin... emoticon inseguro

No hay mal que por bien no venga...
 #125
Escrito   0  0  
Mi opinión, clara y concisa, para no cansar:

1) Los 2 minutos gratis son claramente insuficientes. Estoy seguro de que Maini está "estudiando" (más que leyendo) este hilo para observar las reacciones y se dará cuenta de que la medida no ha cuajado. En consecuencia, tendrá que reaccionar ampliando los minutos gratis entre MM (a 4 ó 5 como mínimo).

2) Como otros usuarios, la atención del SAT no es determinante para mi. Desde que hice la portabilidad sólo he tenido que usar el SAT una sola vez (el primer día) por una caida de línea, que resultó ser culpa de Orange. Por supuesto, también valoro positivamente su amabilidad y sus "ganas de gustar".

3) Para mi, la recarga MasFácil es cómoda y no le veo pegas, aunque comprendo que a algún usuario, puntualmente, le resulte incómoda.

4) Estoy satisfecho con MM. Voy a seguir con mi 2 líneas principales con ellos, porque estoy seguro de que, mas pronto que tarde, encontrarán una fórmula compatible para mantener sus expectativas de beneficios y contentar a sus clientes. Y lo harán porque, de lo contrario y a la vista de cómo está la competencia, pueden tener serias dificultades para sobrevivir.

5) La tarifa de datos ya está tardando.

Un saludo para todos.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FAP31
Como aburre leer lo mismo todos los dias x10...

Internet esta planificado que llegue, y si no, te vas a Simyo y .

Es que no hay que darle mas vueltas...

Esto es lo que hay, y a quien no lo guste, pues que pliegue...

Por ello no entiendo esa pretension tan continuada e insistente de la critica repetitiva: que si Simyo esto que si Simyo lo otro...

Yo ya estuve en Simyo, y despues de los problemas y del MALtrato recibido, no vuelvo ni que me lo den todo GRATIS! Y mas de lo mismo o parecido con el resto, Yoigo, vodafone, etc.

Hemos visto como desde antes de salir al mercado, MASmovil ha rectificado y mejorado basicamente en todo, no cobrar servicios, tarifas nuevas, seguridad, web, atencion, calidad en las llamadas, y asi un largo ETC.

Ademas esto no se va a acabar aqui, vienen mas cosas, datos y seguramente mas novedades...

Aqui me ha funcionado todo desde el primer dia. Cuando he tenido algo me han tratado siperbien, y se han interesado ellos en mi, llamandome y comprobando las cosas. Y esto se repite con la gran mayoria de usuarios.

Ahora tenemos 2 min que en principio me parecen insuficientes, pero al comprobar las llamadas del ultimo mes, me doy cuenta que mas del 80% son de menos de 2 min.

El caso es que esta es MI esperiencia, y yo NO voy al foro de Simyo cada dia a criticarles, o al de Movistar, es que no me interesa... Y MOTIVOS TENGO EH!!!

En fin... emoticon inseguro


esque la oferta parece insultante viendo como esta el resto del mercado. Por eso pienso eso. Veremos que tal es el internet de masmovil pero de momento yo y otros muchos pensarán que simyo conviene antes que mm.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #127
Escrito   0  0  
a algunos les molesta que se compare con simyo,jaja,pero co*o es que de eso se trata el mercado de todos los ambitos en comparar,asique no entiendo tanta molestia,y los que defendeis a masmovil sobre simyo por el simple hecho de la calidad,deciros que es cierto pero os queda argumento para poco tiempo,porque evidentemente simyo empezo mal,muyy mal,pero cada dia van mejorando mas,y la competencia de la compañia ha subido notablemente,y el dia que se llegue a dar una atencion aceptablemente buena sera que poco que el estancamiento de masmovil,no digo que pierda clientes,pero si que no los ganara,ya que simyo sera mejor opcion,lo digo con argumentos de tener una tarjeta secundaria con simyo,y estar haciendo otros pedidos como los del modem o telefonos de promociones,y ni el envio me ha dado problemas,ni el uso de la actual tarjeta tampoco,conecto perfectamente,no tengo errores de facturacion,y la unica pega es el tiempo de espera del SAC,asi pues,que Maini estudie una respuesta rapida,pues se le comen terreno.

saludos

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FAP31


Aqui me ha funcionado todo desde el primer dia. Cuando he tenido algo me han tratado siperbien, y se han interesado ellos en mi, llamandome y comprobando las cosas. Y esto se repite con la gran mayoria de usuarios.



Eso suele ser habitual despues de que te pongas en contacto con maini y que les de el tiron de oreja. pero si es una reclamación del cual llevan unos cuantos dias, tienes que volver a llamar y volver a llamar.
y si se hace la comparación simyo/yoigo/etc.. es porque son la competencia, y cualquiera quiere que su compañia le de, por lo menos lo mismo que las demas.si la gente les daria igual másmovil, se hubieran largado sin más, pero todo el mundo estaba a la expectativa que la respuesta fue realmente decepcionante...emoticon inseguro
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
esque la oferta parece insultante viendo como esta el resto del mercado. Por eso pienso eso. Veremos que tal es el internet de masmovil pero de momento yo y otros muchos pensarán que simyo conviene antes que mm.

en serio te parece insultante la oferta de másmóvil? yo pienso que es uno de los 3 o.m.v mas competitivos, y que mas recorrido tiene. No quiero ni pensar lo horripilantes que te deben parecen las tarifas de alguna otra o.m.v que realmente no ofrecen casi nada.


quote:
Originalmente escrito por hhabel20
a algunos les molesta que se compare con simyo,jaja,pero co*o es que de eso se trata el mercado de todos los ambitos en comparar,asique no entiendo tanta molestia,y los que defendeis a masmovil sobre simyo por el simple hecho de la calidad,deciros que es cierto pero os queda argumento para poco tiempo,porque evidentemente simyo empezo mal,muyy mal,pero cada dia van mejorando mas,y la competencia de la compañia ha subido notablemente,y el dia que se llegue a dar una atencion aceptablemente buena sera que poco que el estancamiento de masmovil,no digo que pierda clientes,pero si que no los ganara,ya que simyo sera mejor opcion,lo digo con argumentos de tener una tarjeta secundaria con simyo,y estar haciendo otros pedidos como los del modem o telefonos de promociones,y ni el envio me ha dado problemas,ni el uso de la actual tarjeta tampoco,conecto perfectamente,no tengo errores de facturacion,y la unica pega es el tiempo de espera del SAC,asi pues,que Maini estudie una respuesta rapida,pues se le comen terreno.

saludos


pues lo que hago yo, para no tener esperas en sac es tener la principal en la que no me da esos problemas, y me aprovecho de todo lo mismo que tu con secundarias simyo. Para hablar con la pareja, si me interesa un móvil...etc
Incluso tengo un par de sims con la promo de softonic, y alguna mas con el universal que ahora está en carrefour.
Lo que quiero decir, es que yo he elegido buen cac y no esperas en la principal y luego pues uso lo que puedo (eroski y simyo sobre todo). :P
P.D: nunca una rebaja de tarifas fue tan mal recibida no?
dewww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #130
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
[B
P.D: nunca una rebaja de tarifas fue tan mal recibida no?
dewww [/B]

Es que nunca una rebaja de tarifas fue tan ridicula,en el caso de masmovil este seria el ahorro

8 cent el minuto,dos primeros minutos gratis ( !! 2 !! ) emoticon emocionado = a 16 centimos de ahorro

simyo: 8 cent minuto, diez primeros gratis, = a 80 centimos de ahorro.

y si ya ponemos yoigo que con red propia hace mas valiente su oferta,son 60 minutos gratis, a 12 centimos el minuto = a !! 7,20 euros de ahorro !! y vuelvo a decir,yoigo esta desplegando red y aun asi mira que oferta,y simyo con la misma red que masmovil saca una oferta mas competitiva,y sabemos que masmovil no tiene que pagar a orange por las llamadas onnet ni siquiera el establecimiento,por lo tanto,aqui masmovil podia poner perfectamente 5 miseros minutos gratuitos,y si pone 2 es para poner un 0 que quede bonito en la web y ale,todos contentos,realmente ridiculo.

Y aunque les siente mal a algunos,Masmovil ha visto la oportunidad de una promocion minima sacada de la manga y mejorar en aparencia las tarifas con ese cero,realmente mejorando muy poquito el verdadero ahorro de esas llamadas,y encima Maini va y dice "quien se podia resistir a vuestras peticiones???" por favor,que me citen al tipo que le dijo en este foro que pusiera dos minutos gratis
Volver a Másmóvil