Blau sale a la luz

18.718 106
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por classik
Ah, yo intentaba acceder a blaumovil.es, que también está a nombre de KPN...
Podrían usar cualquiera de las dos, aunque me han contado que en la información oficial sobre el OMV, aparece en todos lados que la página es Blau.es, a pesar de estar registrado a nombre de un particular desde hace 3 años.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
una cosa, pero hay establecimiento de llamada cuando llamas a otros blaus? o solo es un cetnimo el minuto, porque sino no le veo la ventaja a esta compañia

Hombre !! si acaban de empezar ... creo que eso ... es lo que menos importa !! es como ... que ofrece BLAU por no portarme a otra compañia ? ... por cierto alguien es BLAU ? Salu2 emoticon disimulo

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quien este a favor de que GSMSPAIN debiera abrir un foro para cada OMV, SIN DISTINCION !... incluyendo BLAU que se sume !! por favor ... señores de " GSMSPIAN " si no les cuesta nada... ordenar las cosas ( cada cosa en su sitio ) pliiiisssss !!! un foro para cada OMV. salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #24
Escrito   0  0  
Pues me parece simplemente lo q es una mala copia de simyo cambiando 4 chorradas a peor

BESOS Y ABRAZOS
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dadividox
Pues me parece simplemente lo q es una mala copia de simyo cambiando 4 chorradas a peor

Hombre de poca feee !!! espera acaban de asomar el cabezooonnn !!! dales un poco de tiempo ... no seas tan cruel !! saludos emoticon guiño

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
quien este a favor de que GSMSPAIN debiera abrir un foro para cada OMV, SIN DISTINCION !... incluyendo BLAU que se sume !! por favor ... señores de " GSMSPIAN " si no les cuesta nada... ordenar las cosas ( cada cosa en su sitio ) pliiiisssss !!! un foro para cada OMV. salu2

Noooo, por favor, otra vez no. Me acuerdo que ya diste la lata con que pusieran también un foro para "Pepephone" cuando salió. ¿También quieres que abran uno para "Diamovil" y otro para "XL Movil"?

Yo creo que solo se debe abrir un foro a las OMV que generen más interes por partes de los usuarios de gsmspain. Porque ya me dirás tú el foro de "Diamovil" cuántos posts tendría al cabo del día.

Pues lo dicho. Que las cosas están muy bien como están y no se hable más.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
quien este a favor de que GSMSPAIN debiera abrir un foro para cada OMV, SIN DISTINCION !... incluyendo BLAU que se sume !! por favor ... señores de " GSMSPIAN " si no les cuesta nada... ordenar las cosas ( cada cosa en su sitio ) pliiiisssss !!! un foro para cada OMV. salu2
No hay más que ver el éxito que tiene el foro de Euskaltel, creo que GSMSPAIN a tenido que reforzar sus sistemas informáticos porque no daban a basto con tantas visitas.:estupido

Aunque sería lo más ordenado.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #28
Escrito   0  0  
A mi a primera vista la oferta me parece mucho menos atractiva que la de simyo.. pero simplemente es otra política de empresa.. y creo q desde el punto de vista del negocio han echo bien, mucho mejor el canal físico q por internet, está claro!!!

Porque al fin y al cabo nosotros,, que nos pasamos la vida por estos foros,, pues nos sabemos todas las ofertas y demás.. pero la gente no se suele preocupar tanto por estas cosas, y si ve en el "cortinglés" una compañia con el color azul movistar pero q cuesta 4veces menos.. aun se lo piensan jeje.

De todas formas el negocio está en subvencionar terminales y atar a la persona a consumos altos, eso está clarisimo!!!

Un saludillo gente emoticon guiño

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez

De todas formas el negocio está en subvencionar terminales y atar a la persona a consumos altos, eso está clarisimo!!!

Un saludillo gente emoticon guiño

+1 además no se pa ke tanta tontería, si ya sabemos que dentro de unos años Simyo absorberá esta compañía y se colgarán la medallita.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #30
Escrito   0  0  
Ya está activa la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
Volver a Otros