Blau sale a la luz

18.715 106
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por classik
No funciona aún su web, ¿verdad?
Es que su página no es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sino Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque igualmente todavía no está operativa, pero al menos está registrado el dominio a nombre de KPN y no a nombre de un particular como lo está el dominio que en algunos sitios han publicado que es el de este nuevo OMV.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Es que su página no es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sino Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque igualmente todavía no está operativa, pero al menos está registrado el dominio a nombre de KPN y no a nombre de un particular como lo está el dominio que en algunos sitios han publicado que es el de este nuevo OMV.
Ah, yo intentaba acceder a blaumovil.es, que también está a nombre de KPN...
 #13
Escrito   0  0  
¿Estos de KPN de que van?, en lugar de centrarse en Simyo se dedican a marear la perdiz con múltiples compañías. ¿En serio les sale rentable sacar tantas compañías?.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #14
Escrito   0  0  
Yo no veo ningún problema; menos aun si mantienen filosofías diferentes. KPN ya hace esto en otros países, como Alemania. Un dato curioso, la tarifa de Blau allí es de 9 cts.; en España están 1 ct. por debajo.

Por cierto, en las fotografías de algunos medios se ve que los carteles de Blau anuncian la dirección blau.es, que pertenece a un particular de Pozuelo de Alarcón. Mi no entender... emoticon inseguro
 #15
Escrito   0  0  
Lo mismo al principio han cogido los que estaban disponibles acorde a su nueva marca, para asegurar. Y posteriormente han llegado a un acuerdo con el propietario del blau.es
Son prácticas habituales en dominios de internet.

Saludos!

PD: habrá que esperar a la noche.

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por la corrección de la URL, ya lo modifiqué. A ver si alguien sabe el nº de atención al cliente para ponerlo en la base de datos, gracias.

-------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Todos los datos de las operadoras móviles, compara antes de escoger a cualquiera, puedes ahorrar
 #17
Escrito   0  0  
Escard, tienes un MP emoticon guiño

El número de Blau no lo he encontrado, en cuanto abran la web lo sabremos. La duda que tengo es si será Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
parece que para no hacerse la competencia blau tendrá formas físicas de recargar mientras que simyo será 100%internet...
bueno, pues una mas, a ver que tal funciona.
dewww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #19
Escrito   0  0  
una más ofreciendo los mismo que todas las omv, no veo nada nuevo. aún sigo pensando que las operadoras de bajo coste, low-cost, la mejor es yoigo ya que no es una operadora virtual y tiene muy buenas tarifas y unos móviles aceptable.
bueno a ver que tal le va a blau
 #20
Escrito   0  0  
¿Y esto?
"Blau nace con una tarifa de datos bastante competitiva: 9,28 céntimos por cada 512 kb"

Echad cuentas a cuanto salen 100 Megas o 1 Giga, ya vereis que baratito.
Está claro que los de simyo sacan otra marca para vender lo mismo a precios mas caros.

Alia mondo eblas.
Volver a Otros