República Móvil firma directamente con Orange

16.823 59
 #1
Escrito   0  0  
República Móvil busca ganar tamaño abandonando la plataforma de OMVs de MásMóvil

La razón de República Móvil para prescindir de Xtra Telecom para firmar directamente con Orange no sería otra que su intención de crecer y convertirse en el mayor OMV independiente.

De hecho, ya hemos visto como su acuerdo con Orange les permitirá poder ofrecer el roaming en Europa gratis en 2017

Los cambios para los clientes del virtual serán mínimos, ya que no habrá cambio de cobertura.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito   0  0  
¿se sabe si pondrán tarifas nuevas al hacer este cambio?


.
 #3
Escrito   0  0  
Hoy he hablado con ellos por un tema de una factura.
Y confirman que el 5 de septiembre sacan nuevas tarifas y mas novedades.
 #4
Escrito   0  0  
¿El 5 de Septiembre? Justo la fecha en la que iba a solicitar mi portabilidad, ya es casualidad.
Creo que anunciarán el 4G, tema por el que les pregunté y me dijeron que pronto habría noticias. Y las tarifas, si las mejoran más, estupendo. Estaremos espectantes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lomivir
Hoy he hablado con ellos por un tema de una factura.
Y confirman que el 5 de septiembre sacan nuevas tarifas y mas novedades.


Bueno, a ver qué anuncian. La verdad es que tengo curiosidad y estoy impaciente, aunque ya podian haberlo anunciado para el 1º de septiembre, en lugar del primer lunes de este mes (y esperemos que sea cierto que es para este lunes).

¿Añadiran mas bonos esporádicos a elegir? ¿permitiran cambiar de tarifa sin tener que esperar a dia 1 de cada mes? ¿el area personal de la web dará la informacion actualizada (a mi me tardan 48-72h en volcar mis llamadas y mis megas gastados)? ¿Ofreceran alguna secuencia tipo *CÓDIGO# para poder saber cuantos euros llevas consumidos en ese mes y cuantos megas?

Ojalá... SImyo lo da, esperemos que RM no tarde mucho en ofrecerlo
 #6
Escrito   0  0  
Chicos ¿hoy no eran las novedades de República Móvil?
Porque llevo mirado en varias ocasiones la web y no aparece nada o yo no he visto nada todavía
Saludos


.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tampoco vi

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #8
Escrito   0  0  
Yo les pregunté hace poco porque pensaba portar con ellos, pero con esto de las nuevas tarifas iba a esperar a ver si me cuadraban o no. Me dijeron que presentarían las nuevas tarifas en la primera mitad de Septiembre pero no me podían confirmar que sería el día 5 (que ya vemos que no ha sido).
 #9
Escrito   0  0  
Pues si, yo también tenía esa ansia jajaja. A ver si se dan aire. O por lo menos q lo anuncien

Aunque bueno, si van a ser buenas pues compensa esperar... ya veremos ^^
 #10
Escrito   0  0  
Pero q puede cambiar? Yo las veo bastante bien asi, aunque tal vez uno de 100 mb y otro de 200 min. podria añadirse

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Otros