!!Nueva tarifa de yoigo!! 8 céntimos minuto.

37.696 203
Escrito   0  0  
yave, correcto como dice aldo, para mi e un poco timo la publicidad q han hecho, ya saldrá consumo haciendo de las suyas, jeje.
te rebajan 4 centimos el minuto y te cobran 3 centimos mas el establecimiento. pa llamadas largas a otros operadores está bien, pero perdiendo la hora gratis, q es lo q le gusta la gente, pues... kerrá hacer como las grandes, ir kitando esas tarifas q les cuestan mas pasta de las q pensaban

Escrito   0  0  
Pero sera para siempre...o para lo que entiende "para siempre" yoigo.
Escrito   0  0  
La verdad es que no se si reír o llorar con este foro.

Os pasáis la vida criticando a Yoigo porque no hace nada, porque MÁSmovil no se que, porque simyo no se cual.

Ahora viene Yoigo, saca la tarifa más barata de España (en caso de no tener consumo mínimo)... ¿y la llueven críticas?

No hay quien os entienda emoticon carcajada

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
Ojalá me equivoque, pero yo diria que si tendrá consumo mínimo emoticon triste

Si no tiene, la tarifa es la caña!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
No me parece una buena noticia. Y os voy a intentar explicar por qué.

Una baza de Yoigo era que (en teoría) ofrecían cosas "para siempre" y nos prometían que si tocaban los precios, sería a la baja. Y que como sólo tenían una tarifa, no teníamos que hacer cuentas. Y la nueva tarifa confirma que de todas estas cosas no queda NADA.

Si decido quedarme con la tarifa anterior, los precios no cambian ni arriba ni abajo, me quedo igual. Y si decido cambiarme, PIERDO EL BENEFICIO de las llamadas entre Yoigos a 0, que para mí es el aliciente principal para estar con ellos. Así que no me voy a cambiar.

Y por otra parte, SUBEN EL ESTABLECIMIENTO a 15 cents, a cambio de bajar el precio por minuto a 8 cents. Y eso es SUBIR las tarifas y no BAJARLAS.

De decepción en decepción.

No estoy deacuerdo contigo.
Yoigo saca una nueva tarifa, pero no anula la que tu tienes, por lo tanto, no veo donde esta el problema.
Escrito   0  0  
ya he contestado tb en el foro general
A mi me parece una buena noticia...no se puede decir que suban los precios pq mantienen la anterior igual y ofrecen una nueva modalidad.
En el link de la noticia pone que bajan un 50% y bueno de 12cent a 8 cent a mi las matemáticas no me salen. Tb acordarse que suben el establecimiento de 12cent a 15cent. Pero lo importante es que una grande con planes de puntos etc etc (como ya han dixo en posts anteriores) saque una tarifa tan competitiva. Lo único que se está especulando si tendrá consumo mínimo o no. Si tiene como la tarifa 2 actual un consumo mínimo de 6euros, másmóvil (y quizás simyo ya que son 9cent pero con 10min gratis entre simyos)siguen teniendo mejor tarifa. Si no tiene consumo mínimo (o le ponen un consumo mínimo muy bajo 1euro p.ej)yoigo pega el campanazo.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
Esperemos a mañana...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Por sacarle alguna pega, veo un poco decepcionante lo de la subida del establecimiento ya que Johan dijo que no se subiría nunca. Si se hubiera quedado en 12 centimos el establecimiento en esta nueva tarifa sí que hubiera sido un auténtico pelotazo.
Escrito   0  0  
Se han dado cuenta que donde se gana dinero es en el establecimiento de llamada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Yoigo