!!Nueva tarifa de yoigo!! 8 céntimos minuto.
37.688 203
Escrito 0 0
Pues no me gusta lo de que nos quiten la hora gratis, yo por lo menos no me pasare a esa tarifa. No me conviene, pero si simyo va a sacar a final de año una tarifa plana, lentos van estos.
Escrito 0 0
¿Será la nueva tarjeta 2?
PD: Ya estoy haciendo cuentas para ver si me sale rentable o no.
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Os confirmo la tarifa, ésta mañana Yoigo dará una rueda de prensa.
Un saludo
¿Será la nueva tarjeta 2?
PD: Ya estoy haciendo cuentas para ver si me sale rentable o no.

Contrato simple Movistar + BB
Escrito 0 0
quote:y que tarifa de datos tednra?Los sms a 8 tanto nacionales como internacionales?tienes mas datos?
Originalmente escrito por Galuctico
Os confirmo la tarifa, ésta mañana Yoigo dará una rueda de prensa.
Un saludo

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito 0 0
Lo de Expansión suena a noticia pagada / publirreportaje de Yoigo.
Pasar de 12 cts/min a 8 cts/min no es una rebaja del 50%, sino del 33%.
Si tus llamadas duran de media más de 45 segundos, compensa la nueva tarifa.
45 segundos con la nueva tarifa cuestan 21 céntimos, igual que con la antigua. A partir de 45 segundos, las llamadas son más baratas con la nueva tarifa.
Pero si llamas mucho a otros Yoigos, entonces ya no es tan ventajosa.
O si envías muchos sms, igual te compensa.
Pasar de 12 cts/min a 8 cts/min no es una rebaja del 50%, sino del 33%.
Si tus llamadas duran de media más de 45 segundos, compensa la nueva tarifa.
45 segundos con la nueva tarifa cuestan 21 céntimos, igual que con la antigua. A partir de 45 segundos, las llamadas son más baratas con la nueva tarifa.
Pero si llamas mucho a otros Yoigos, entonces ya no es tan ventajosa.
O si envías muchos sms, igual te compensa.
Escrito 0 0
Estoy con el mail y el teléfono a tope, esperando más datos, pero en principio las tarifas de datos no se tocan.
Lo que estamos esperando es la confirmación o no de que no hay consumo mínimo.
Por cierto, simyo dijo para el 2009 la tarifa plana...
Salu2
Lo que estamos esperando es la confirmación o no de que no hay consumo mínimo.
Por cierto, simyo dijo para el 2009 la tarifa plana...
Salu2
Escrito 0 0
otra duda:¿agilizaran los cambios de tarifa? o habra que esperar hasta noviembre para poder llamar x 8centimos/minuto?
Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
______
______
______
______
Escrito 0 0
No me parece una buena noticia. Y os voy a intentar explicar por qué.
Una baza de Yoigo era que (en teoría) ofrecían cosas "para siempre" y nos prometían que si tocaban los precios, sería a la baja. Y que como sólo tenían una tarifa, no teníamos que hacer cuentas. Y la nueva tarifa confirma que de todas estas cosas no queda NADA.
Si decido quedarme con la tarifa anterior, los precios no cambian ni arriba ni abajo, me quedo igual. Y si decido cambiarme, PIERDO EL BENEFICIO de las llamadas entre Yoigos a 0, que para mí es el aliciente principal para estar con ellos. Así que no me voy a cambiar.
Y por otra parte, SUBEN EL ESTABLECIMIENTO a 15 cents, a cambio de bajar el precio por minuto a 8 cents. Y eso es SUBIR las tarifas y no BAJARLAS.
De decepción en decepción.
Una baza de Yoigo era que (en teoría) ofrecían cosas "para siempre" y nos prometían que si tocaban los precios, sería a la baja. Y que como sólo tenían una tarifa, no teníamos que hacer cuentas. Y la nueva tarifa confirma que de todas estas cosas no queda NADA.
Si decido quedarme con la tarifa anterior, los precios no cambian ni arriba ni abajo, me quedo igual. Y si decido cambiarme, PIERDO EL BENEFICIO de las llamadas entre Yoigos a 0, que para mí es el aliciente principal para estar con ellos. Así que no me voy a cambiar.
Y por otra parte, SUBEN EL ESTABLECIMIENTO a 15 cents, a cambio de bajar el precio por minuto a 8 cents. Y eso es SUBIR las tarifas y no BAJARLAS.
De decepción en decepción.
Volver a Yoigo