!!Nueva tarifa de yoigo!! 8 céntimos minuto.

37.688 203
Escrito   0  0  
Pues no me gusta lo de que nos quiten la hora gratis, yo por lo menos no me pasare a esa tarifa. No me conviene, pero si simyo va a sacar a final de año una tarifa plana, lentos van estos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Os confirmo la tarifa, ésta mañana Yoigo dará una rueda de prensa.

Un saludo

¿Será la nueva tarjeta 2?

PD: Ya estoy haciendo cuentas para ver si me sale rentable o no. emoticon sonrisa

Contrato simple Movistar + BB
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Os confirmo la tarifa, ésta mañana Yoigo dará una rueda de prensa.

Un saludo

y que tarifa de datos tednra?Los sms a 8 tanto nacionales como internacionales?tienes mas datos?emoticon ojos

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito   0  0  
Lo de Expansión suena a noticia pagada / publirreportaje de Yoigo.

Pasar de 12 cts/min a 8 cts/min no es una rebaja del 50%, sino del 33%.

Si tus llamadas duran de media más de 45 segundos, compensa la nueva tarifa.

45 segundos con la nueva tarifa cuestan 21 céntimos, igual que con la antigua. A partir de 45 segundos, las llamadas son más baratas con la nueva tarifa.

Pero si llamas mucho a otros Yoigos, entonces ya no es tan ventajosa.

O si envías muchos sms, igual te compensa.
Escrito   0  0  
que pena lo de la hora entre Yoigos emoticon triste creo que así sería la caña de tarifa.

Saludos!

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
Estoy con el mail y el teléfono a tope, esperando más datos, pero en principio las tarifas de datos no se tocan.

Lo que estamos esperando es la confirmación o no de que no hay consumo mínimo.

Por cierto, simyo dijo para el 2009 la tarifa plana...

Salu2
Escrito   0  0  
todo lo que sea más competencia real entre operadores de telefonía, beneficio para los consumidores, que continuen ofertas de este tipo.
Escrito   0  0  
otra duda:¿agilizaran los cambios de tarifa? o habra que esperar hasta noviembre para poder llamar x 8centimos/minuto?

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito   0  0  
Yo creo que no me lo voy a pensar 2 veces. El Yoigo lo utilizo principalmente para mandar SMS. No se sabe si habrá consumo mínimo, no? Da igual, por 6€ de consumo mínimo podré enviar 75 sms emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
No me parece una buena noticia. Y os voy a intentar explicar por qué.

Una baza de Yoigo era que (en teoría) ofrecían cosas "para siempre" y nos prometían que si tocaban los precios, sería a la baja. Y que como sólo tenían una tarifa, no teníamos que hacer cuentas. Y la nueva tarifa confirma que de todas estas cosas no queda NADA.

Si decido quedarme con la tarifa anterior, los precios no cambian ni arriba ni abajo, me quedo igual. Y si decido cambiarme, PIERDO EL BENEFICIO de las llamadas entre Yoigos a 0, que para mí es el aliciente principal para estar con ellos. Así que no me voy a cambiar.

Y por otra parte, SUBEN EL ESTABLECIMIENTO a 15 cents, a cambio de bajar el precio por minuto a 8 cents. Y eso es SUBIR las tarifas y no BAJARLAS.

De decepción en decepción.
Volver a Yoigo