!!Nueva tarifa de yoigo!! 8 céntimos minuto.

37.690 203
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
Conmigo han cumplido con lo de la tarifa. Ayer me dí de alta sobre las 18-19 h. y tal y como me dijeron hoy ya soy de tarifa "del 8".

Hoy lo comprobé a las 7 de la mañana (uno que entra a trabajar muy temprano) y ya tenía la tarifa cambiada, además sobre las 11 de la mañana me llegó el mensaje de confirmación avisándome del cambio.

Yo soy de contrato, así que a los de contrato también nos podían activar la tarifa a partir de hoy, pero tal y como me dijo la chica del SAC, si te das de alta el 1 de octubre no pasarás a la nueva tarifa hasta el 1 de noviembre, supongo que será por lo de empezar a facturar con el nuevo precio a principio de mes y que no haya 2 facturaciones distintas en un mismo periodo de pago, pero esto es suposición mía.

Por lo demás... de momento paso de OMV por mucho que metan mensajes machacones en los foros.
Escrito   0  0  
Me he pedido una tarjeta para probar SIMYO , pero para mi por el momento le saco mas provecho a una 1hora seguida , que a 10 minutos aunque sean indefinidos.

Y luego esta la cobertura de Orange , que no se si será inpresión mia o ultimamente no estan ampliando las antenas en mi zona , desde hace 6 años no tocan el tema.

Supongo que la compañia perfecta no existe , las necesidades de cada uno cambian ,con lo que veo es que al final lo mejor es , no tener permanencia y moverte según lo necesitas.

saludos

"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Bahhh, una tarifa nada del otro mundo con un consumo minimo de 6 euros.

Yo hablo 1 ct el minuto a todos los operadores a partir de las 18:00 de la tarde con Vodafone con el 60x1 a todos, y a 3 cts con otros movistar y 1 centimo y pico y 6 cts el SMS a Mi favorito (mi novia), así que humo y mas humo por parte de YoiGo.

yo es que no llevo una mochila pa moviles y mientras no hagan tarjetas triple sim , paso de estar cambiando de tarjeta para llamar y otra para sms....que si que si,que yoigo es mu mala GATOOO GATOOOOemoticon diablo emoticon diablo

todo necio confunde valor y precio
Volver a Yoigo