!!Nueva tarifa de yoigo!! 8 céntimos minuto.

37.691 203
Escrito   0  0  
Tampoco queda claro si descatalogaran su anterior tarifa o mantendrán las 2, si mantuvieran las 2 tendremos que pensar en algún teléfono dual sim, ya que tener las 2 tarifas en un mismo teléfono sería lo ideal.
Escrito   0  0  
Por ahora no lo veo muy claro , si es una nueva tarifa que sustituye a la tarifa 2 bueno , si es otra mas donde elegir al final poco a poco Yoigo se parece mas a las grandes , teniendo que hacer uno cuentas para ver que tarifa le interesa mas.
Lo de subir el establecimiento tampoco me gusta.

para mi se tendria que centrar en la tarifa que tiene ahora y si puede mejorarla un poco.

saludos

"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
No me parece una buena noticia. Y os voy a intentar explicar por qué.

Una baza de Yoigo era que (en teoría) ofrecían cosas "para siempre" y nos prometían que si tocaban los precios, sería a la baja. Y que como sólo tenían una tarifa, no teníamos que hacer cuentas. Y la nueva tarifa confirma que de todas estas cosas no queda NADA.

Si decido quedarme con la tarifa anterior, los precios no cambian ni arriba ni abajo, me quedo igual. Y si decido cambiarme, PIERDO EL BENEFICIO de las llamadas entre Yoigos a 0, que para mí es el aliciente principal para estar con ellos. Así que no me voy a cambiar.

Y por otra parte, SUBEN EL ESTABLECIMIENTO a 15 cents, a cambio de bajar el precio por minuto a 8 cents. Y eso es SUBIR las tarifas y no BAJARLAS.

De decepción en decepción.

¿Qué eres político? es que menuda forma de tergiversar eh. Sin acritud emoticon lengua

La otra tarifa sigue, por lo tanto si te interesa esta no te suben los precios, pues te quedas. Y si te sale más rentable la nueva pues te cambias, en dicho caso sí te estarán bajando el precio. Todos contentos.

Además, como estrategia comercial es buenísima ¿qué ofrecen ahora simyo o masmovil? NADA, exceptuando los 10 minutos gratis (aunque si quieres planes de ahorro qué mejor que la tarjeta 1 de yoigo...) Mientras que yoigo posee móviles, posee muchos puntos de recarga, decenas de lugares donde hacerte cliente, etc Si fuese la competencia ahora mismo estaría muy jodido.

Contrato simple Movistar + BB
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
No me parece una buena noticia. Y os voy a intentar explicar por qué.

Una baza de Yoigo era que (en teoría) ofrecían cosas "para siempre" y nos prometían que si tocaban los precios, sería a la baja. Y que como sólo tenían una tarifa, no teníamos que hacer cuentas. Y la nueva tarifa confirma que de todas estas cosas no queda NADA.

Si decido quedarme con la tarifa anterior, los precios no cambian ni arriba ni abajo, me quedo igual. Y si decido cambiarme, PIERDO EL BENEFICIO de las llamadas entre Yoigos a 0, que para mí es el aliciente principal para estar con ellos. Así que no me voy a cambiar.

Y por otra parte, SUBEN EL ESTABLECIMIENTO a 15 cents, a cambio de bajar el precio por minuto a 8 cents. Y eso es SUBIR las tarifas y no BAJARLAS.

De decepción en decepción.

Como bien dices, puedes quedarte con la tarifa anterior sin que te suban el precio o coger la nueva opcion con unas condiciones distintas , que para algunos sera peor y para otros mas ventajosa.
Que amplien el abanico de posibilidades me parece bien, mientras no toquen lo que ya existente.
Es dificil complacer a todo el mundo,antes muchos dse quejaban de que yoigo no hacia nada, que estaba dormida y ahora que sacan esta nueva oferta, tambien hay quejas.
Para mi Yoigo a pesar de sus cagadas, este año si ha hecho muchas cosas: aviso de llamadas perdidas, cobertura movistar y esta nueva tarifa

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone

Para mi Yoigo a pesar de sus cagadas, este año si ha hecho muchas cosas: aviso de llamadas perdidas, cobertura movistar y esta nueva tarifa

y las tiendas propias y moviles a 0€emoticon ojos

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito   0  0  
Yo cuando salió que Yoigo iba a utilizar la cobertura de Movistar me pareció una gran noticia porque por mi zona es la mejor. También lo de las llamadas perdidas fue algo que hizo que me decidiera a pasar mi línea principal a Yoigo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
En mi opinión esto no es arriesgarse a bajar las tarifas y ver si nos comemos más cuota de mercado, es simplemente una reestructuración, bajamos el precio por minuto, subimos el establecimiento y eliminamos la gratuidad entre Yoigos. Una cosa compensa con la otra o probablemente incluso salgan ganando.

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito   0  0  
Yoigo, donde dije digo digo Diego.
Se pusieron a decir "gracias" al BIG3 (las 3 grandes) cuando subieron el establecimiento de llamada, dijeron que ellos nunca lo harían, que el establecimient era una forma de cobrar más de forma oculta. Ahora sacan una tarifa más barata subiendo el establecimiento.

Es como si cada mes cambiaran al director de márketing.

Escrito   0  0  
Vamos a ver, al que le interese (no serán muchos) tendrá que pagar 0,03€ (25%) más por el establecimiento y las llamadas de yoigo a yoigo, aunque se ahorra 0,04€/min (que es el 33%), así que al que le interese tendrá un ahorro bastante inferior al 33% y ni del lejos del 50% como dice la noticia.

Lo único bueno seria si no tuviese consumo mínimo (que esta por ver), xq así muchos se animarían y indirectamente beneficiaria a los que tienen tarifa 1.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Escrito   0  0  
yo ahora en un mes me cambio a yoigo y la verdad esq para mi es mejor la tarifa de siempre por lo de la hora gratis

seatleon2
Volver a Yoigo