Opinión y review de mi N96 (Sin fotos)

44.648 186
 #41
Escrito   0  0  
Pues a mi no me sale actualizaicón nueva, dice que no hay disponibles. ¿Es a través del NSU no? Aún no ha salido la versión para el movil. Yo ultilizo la actualiación mediante FOTA y mediante wifi que incorpora el cacharro.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #42
Escrito   0  0  
Si, es a traves del NSU. Actualiza de la versión 10.065 a la 11.018emoticon guiño

Lo mejor
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Pues yo lo tengo desde hace 4 días y sinceramente no me da la impresión de tener un móvil nuevo (vengo de n95 8gb). Ese subidón que te da cuando pillas cacharro nuevo, con este me ha durado como 2 horas porque una vez configurado y con todo instalado me daba la impresión de tener el mismo móvil con carcasa distinta.... y es que a efectos prácticos es así. Los saltos que ha ido dando Nokia en sus teléfonos (al menos en los symbian) siempre han sido ostensibles, del 7650 al 3650 la tarjeta para memoria, del 3650 al 7610 el megapixel, del 7610 al 6630 el 3g, del 6630 al n70 la rádio, del n70 al n80 el wifi, del n80 al n95 el gps... sumado a eso, hasta la fecha, los nuevos modelos siempre han llevado un buen número de mejoras adicionales además de un nuevo "killer app" que justificaban la compra, como mejor cámara, un nuevo S.O o una pantalla con mejor calidad etc. Con el n96 no ha pasado eso, es el mismo télefono que salió hace 2 años (n95) pero con más memoria interna (8gb para la mayoria es más que suficiente) y el rollo de la TV (que ya sabemos que no chusca). Además, no perdamos de vista que es más grande y, aunque esto es personal, a mi me parace bastante más feo que un n95 8bg o un n82, parece como más de coña. En fin, dicho todo esto yo admito que me arrepiento de habermelo comprado y creo firmemente que lo que cuesta no justifica lo que ofrece ni muchísimo menos, si os vale de algo mi opinión quedaos con el n82 o n95 8gb porque el n96 es un mogollón de pasta que no vaís a disfrutar como un nuevo móvil de ese dinero merece. Vaya chapa. Un saludo foreros.

A eso precisamente es a lo que me refiero, que no ofrece nada nuevo, si ya has tenido los anteriores de la saga.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #44
Escrito   0  0  
Por cierto, alguien puede darme le product code de algún libre ?

Para saber si se puede flashear vía NSS.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evanetalba
Si, es a traves del NSU. Actualiza de la versión 10.065 a la 11.018emoticon guiño

¿Notas alguna mejora o algo nuevo?

Yo esperaré a que saquen la versión vía FOTA, supongo que tarda un poco más que la versión normal.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #46
Escrito   0  0  
y si no has tenido el n95???
este vale la pena?
es que voy a hacer una portabilidad d e movistar a orange...y a lo mejor me ofrecen este.
¿Qué tal en mp3?
¿Suenan bien?
Yo lo veo pelín tocho no?
Saludos a todos! Es un placer leeros

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
y si no has tenido el n95???
este vale la pena?
es que voy a hacer una portabilidad d e movistar a orange...y a lo mejor me ofrecen este.
¿Qué tal en mp3?
¿Suenan bien?
Yo lo veo pelín tocho no?
Saludos a todos! Es un placer leeros


Hola cielo, pues te cuento:

Si vienes de modelos anteriores al N95 si que vale la pena el cambio, pero que te lo dejen baratillo, libre es una burrada de precio.

En mp3 es excelente, de echo es su punto fuerte, buen sonido tanto por altavoces como por auriculares, ecualizador completo y muchas opciones de sonido, teclas dedicadas a música, conector para auriculares, y viene en el pack con el control para el mp3, aunque los auriculares son bazofia eso si, metele unos mejores.

Tocho, pues no se que decirte, a mi no me parece incomdo de llevar para nada, además que es muy ligero y es algo mas finito que el 8GB.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #48
Escrito   0  0  
buah! de diseño me encanta, y es un maquinon, pero como ya probé el n95 8GB y lo deje por ser siempre igual, menus, todo igual, me cansa... y este supongo que tambien...

Saludos

Madrid
 #49
Escrito   0  0  
Yo estoy deacuerdo en que Nokia se repite, y symbian no mejora, sigue pareciendo todo un TBO de tíras.
Hay gente que dice...yo sólo quiero un tfno, y que séa duro y tál..pero eso no es el caso de estas PEDAZO de máquinas, porque són de lo mejor del mercado, pero están muy desdibujadas con los tétricos, aburridos y tristes menús de symbian, aparte de su lentitúd.
Iphone y otras compañias que vienen del Pocket, y hasta Samsung!! está haciendo mercado, y yo que tengo tb la F-480 (q es un chisme muy bonito), alucino con lo rápido y con lo agradables de los menús.
Tengo el N95-8Gb, y estoy muy satisfecho, pero su pantalla (q es buena) a pleno dia apenas ni la ves...cosa q tb he notado con la F480, alucinado me quedé!
O espabilan (Nokia y Symbian), o en breve el mercado les pasará una séria factura.
El N96 es tanto de lo mismo, uno más...buenísima máquina, pero una más del estilo N.
A ver q pasa con el TUBE.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Por cierto, alguien puede darme le product code de algún libre ?

Para saber si se puede flashear vía NSS.


0543713 EURO 1 - Warm Titanium
0554452 SPAIN - Warm Titanium

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Reviews