Opinión y review de mi N96 (Sin fotos)

44.508 186
 #21
Escrito   0  0  
tienes mi verde por el esfuerzo. Adenmás me ha parecido una review bastante objetiva. Este teléfono no es santo de mi devoción, no por que sea bueno o no, sino por lo que deberia haber sido...

Sobre el tema de la RAM, no te preocupes en actualizaciones mejoraran ese tema, como ocurrio con el N82.. aunque tb es de ley decir que éste partia de una marca mejor. Sobre materiales, es cierto que en la mano da la sensacion y de echo son mejores que los del n95. Sorprende lo ligero que es. De la cámaraestoyd eacuerdo contigo, se queda un pelin por debajo del n82 y el doble led mejora pero no llega al xenon... lo de la tapa.. simplemente una gran cagada...

lo dicho un verdazo para ti, reviews asi son las que a uno le gusta leer.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
Hola, woman del callao, aqui esta la foto, sin ajsutes ni nada, simplemente el flash activado, y echar la foto, es mi habitacion (Las chicas quedais todas invitadas cuando querais), desde la cama, totalmente a oscuras.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Damlow, gracias emoticon sonrisa

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Hola, woman del callao, aqui esta la foto, sin ajsutes ni nada, simplemente el flash activado, y echar la foto, es mi habitacion (Las chicas quedais todas invitadas cuando querais), desde la cama, totalmente a oscuras.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Damlow, gracias emoticon sonrisa

Salu2!


gracias golbergmas.

salen bien pero diria que el n82 las echa mejor a oscuras, es mi impresion,
a ver si alguien con n82 y n96 puede echar la misma foto y asi sabremos de cierto.

un salu2emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pasate por el foro de compra venta... se ven varios y nuevos. Con esto, sintiendolo mucho, deduzco que no vale nada.

Otro caso sería que el móvil lo regalaran pero hay gente que les ha costado 700 euros y lo estan vendiendo por 650 euros y lo compraron hace solo un día emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo de tu me esperaría a la HD o otro que salga.


Tenemos 4 en tienda, dino... de movistar a la espera de salga por operaciones en Octubre. También tuvimos 4 libres y ya se vendieron. Ya lo caté en su día y la verdad no me covenció nada de nada.

Loco estoy por la HD.

emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #26
Escrito   0  0  
Womancita, es normal que el n82 las haga mejor de noche, ya que el flash es xénon, este es doble led jeje. Pero el N82 no tiene linterna ni puede mantener el flash encendido en vídeos, cosa bastante útil y que se agradece en éste.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Womancita, es normal que el n82 las haga mejor de noche, ya que el flash es xénon, este es doble led jeje. Pero el N82 no tiene linterna ni puede mantener el flash encendido en vídeos, cosa bastante útil y que se agradece en éste.

Salu2!


emoticon angel pero a mi me interesa mas que haga las fotos mejor a oscuritas a que el flsh haga de linterna.

un salu2 y gracias de nuevo
 #28
Escrito   0  0  
woman, entonces olvidate de mirar mas telefonos, ni siqueira mi i8510, tu telefono es un N82, de noche antes de que haga una cmropativaseria entre los dos, ya te digo que el n82 se lo lleva de calle a todos... y mas si es una foto a media distancia, donde el/los leds queman la foto mientras que el xenon ilumina. Ademas ahora un n82 libre esta tirado de precio y te llevas un gran telefono al que sólo se le peuden poner en mi opinon dos pegas: diseño y materiales... que son palsticos duros y esamblados de forma resistente pero poco cuidada.

es solo una opinion.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #29
Escrito   0  0  
damlow va a hace 10 meses que tengo el n82 y no encuentro sustituto,estoy super contenta con el,y pensaba que este n96 sería bastante mejor pero ya veo que no.

un salu2 y seguiremos esperando otro movil,que aunque sea salga,mi n82 seguirá conmigo,
 #30
Escrito   0  0  
si asi es... yo es el segundo que gasto... el primero se lo cedi a un familair y hace unas semanas no me contuve mas y adquiri uno negro.. el otro lo tenia desde principios de septiembre fui uno de los primeros... con el modelo plata. Recuerdo que no habia hilos en los foros ni nada.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Volver a Reviews