Problema Con Dino123

5.275 33
 #31
Escrito   0  0  
joder colega aprende a utilizar el html
 #32
Escrito   0  0  
Yo suelo hacer muchas compras por internet y una vez, uno de los paquetes tardo en llegarme casi un mes y medio desde que se envio y se que el vendedor me lo envio cuando dijo por que estaba la fecha en su recibo, asi que puede ser que entre una cosa y otra el cartero tarde bastante en entregartelo..
Y si aun asi quieres asegurarte de que el paquete lo ha enviado, puedes llamar a la oficina desde la que se hizo el envio, que aunque sea ordinario, normalmente tienen registrados los nombres de los destinatarios en el ordenador..

Pero si, como bien dicen,de los envios ordinarios no suele hacerse responsable el vendedor (aunque deberia avisarlo por posibles problemas como este..)
 #33
Escrito   0  0  
por dios no seguirle el juego al tio este, ESTO ES UN REFLOTE, NO RESPONDER!!!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #34
Escrito   0  0  
lastima que te haya tocado la china... ahora de ahi a dejhar caer que quizas Dino no la envio.... vamos.... que es Dino leches...

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Volver a Incidencias