Problema Con Dino123

5.279 33
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
yo le compre una sim y perfecto, atento y rapido. se me ofrecieron diferentes alternativas de envio y por 2-3 euros prefiero estar seguro y no racanear, que con correos ya se sabe.
quote:
Originalmente escrito por willporret

Pero que el futuro comprador sepa, que si elige envío normal corre el riesgo de no recibirlo, ya sea porque lo pierde correos o porque no se llega a enviar (nunca lo sabré).

bajo mi punto de vista, este hilo sobra, al menos tal y como esta planteado, y ese quote aun mas.
espero que no te moleste,pero si me hubieses comprado a mi, y plantas un hilo asi,para lo cual tienes toodo tu derecho, claro esta, yo estaria en mi derecho de ponerte un rojo por lo que yo entiendo como mal comprador.
muchos users ya tienen en sus firmas lo de no hacerse cargo si el envio no va asegurado, hay muchos usuarios que racanean en 2-3 euros de envio y luego vienen los lamentos.
saludos y yo seguire comprando las sim de dino, eso si, usando, como hago SIEMPRE, certificado.

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #13
Escrito   0  0  
Pues que quereis que os diga..... el problemas es de correos pero el que sale perdiendo es el user al que no le llega el paquete.

Lo logico es que cada user asumiera su parte, osea que cada uno pagara la mitad.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #14
Escrito   0  0  
Otro tema más que trillado... Si se ofrece determinado tipo de envío sabiendo los pros y los contras, habiendo sido informado por parte del vendedor, no veo donde está la responsabilidad del mismo. Un saludo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl


Lo logico es que cada user asumiera su parte, osea que cada uno pagara la mitad.

cierto, la logica dice eso, siempre presuponiendo buena fe de comprador y vendedor. y eso, en españa, es mucha presuponer.
yo lo tengo claro, SIEMPRe que vendo, ofrezco formas de envio y SIEMPRE recomiendo para cosas de <30euros, certitificado, y si es >30 eurs, valor declarado por una cantidad de mutuo acuerdo, o que escoga el comprador. si me eligen envio ordinario, NO me hago cargo, porque nunca sabre si la otra parte lo ha recibido, o no.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #16
Escrito   0  0  
yo no quiero polémicas en el post, pero sólo digo que no conozco a dino y nunca he tratado con él, como mucho hemos intercambiado algún privado, pero le compraría lo que fuera sin dudar de él en ningun momento, se que es totalmente de fiar, no me cabe duda.
todo esto será un error del correo o algo así, pero estoy seguro de que por 12 euros no pasará a mayores.
Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Mira willporret.

Yo no conozco a dino123 ni he hecho tratos con el ( ni con nadie del foro ), pero si es como el dice ( y tu NO lo has desmentido ) creo que lo que te queda es aguantarte ( sin acritud ). El te ofreció la posibilidad de elegir el tipo de envio y tu elegiste. Se ha "perdido" , lo siento de veras, pero entiendo que ni puedes ni debes pedir ningun tipo de responsabilidad a dino123. EL ha cumplido y tu tb, así que mala suerte compi.
De verdad que los siento, pero deja en paz a dino123 que el no tiene la culpa de nada. Y no sospeches de su honradez ya que ha hecho muchos tratos ok aquí y creeme, por 12 pavos NADIE se pringa.

Y para temrinar, repito que yo no tengo nada que ver con dino123.

Saludos y suerte pa la próxima.
 #18
Escrito   0  0  
Pero solo decir que el 07/08/08 por la noche le ingrese a dino123 el dinero de una tarjeta por correo ordinario ( elegido el envio por mi ), me envio un privado el dia 8 como que estaba enviada y el dia 9 estaba en mi casa la tarjeta.

Imcreible que correos tarde 1 dia de Barna - Alicante ,pero por mi
por mi parte y ya lo puse en su post de venta ... Chapó.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Yo no le he comprado nada a dino pero es una persona de fiar y aparte tiene muy buena reputación en el foro, estate 100% seguro de que él te la ha enviado porque por lo que vale una tarjetita de esas no se va a meter en todos esos jaleos... verdad?
Si te dan a elegir varias opciones de envío y eliges la ordinaria por racanear unos euros tienes que asumir que puede perderse y que en ese caso el vendedor no tiene ninguna culpa.

Ponte en el lado de dino o cualquier vendedor que esté en esa situación, crees que están obligados a reenviar un artículo del cual tampoco pueden saber si no le ha llegado al comprador o si este está mintiendo cuando en realidad le puede haber llegado, y habiendo dado la opción a pagar más por certificarlo? NO. Si está certificado se puede saber el estado real del pedido y reclamar a correos para que este se envíe, pero si el comprador no acepta pagar más por el certificado el vendedor no tiene que pagar el pato.
 #20
Escrito   0  0  
Por mi experiencia con dino123,solo puedo decir que es muy comunicativo,atento y rapido en el envio.

N0 HAGO ENVIOS CONTRAREEMBOLSO
Volver a Incidencias