Problema Con Dino123

5.267 33
 #21
Escrito   0  0  
Yo le compre una dualsim a mediados de julio por envio ordinario, me fui de viaje y a la vuelta (el 30) la tenia en el buzon.

Para mi user 100% de fiar.

 #22
Escrito   0  0  
Yo simplemente informo de lo que me ha pasado, no intento desprestigiar a nadie.
Claro que por 12 euros no pasa nada y no va a ir a mayores, pero tampoco me lo iva a callar.

Si a alguien le molesta que cuente lo que me a pasado, que no escriba simplemente.

Esto es un post informativo.

Situación: Madrid
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
pero si me hubieses comprado a mi, y plantas un hilo asi,para lo cual tienes toodo tu derecho, claro esta, yo estaria en mi derecho de ponerte un rojo por lo que yo entiendo como mal comprador.

El rojo se puso antes de abrir el post.

Situación: Madrid
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por willporret
Yo simplemente informo de lo que me ha pasado, no intento desprestigiar a nadie.

quote:
Originalmente escrito por willporret
ya sea porque lo pierde correos o porque no se llega a enviar (nunca lo sabré).


hombre, PARA MI, eso es insinuar, sin llegar a decir, vamos, lo que se entiende como lanzar la piedra y esconder la mano. al menos, esa es la impresion que me da, puede que este equivocado.

quote:
Originalmente escrito por willporret

Si a alguien le molesta que cuente lo que me a pasado, que no escriba simplemente.

esto es un foro y si abres un post te "expones" a criticas, tanto buenas, como malas. En mi caso, no entiendo el sentido del post de la manera que ha sido enfocado

quote:
Originalmente escrito por willporret

Esto es un post informativo.

Para mi, informar es si dices que has tenido una incidencia con correos y que recomiendas que de usarla, se haga mediante certificad/postal express, etc. Ya cuando se entra a insinuar si no se sabe si es por correos o porque no se haya mandado, mas que informar, yo lo llamaria prensa sensacionalista, y para mi no es lo mismo lo que informa un periodista serio que lo que hace un periodista sensacionalista.

quote:
Originalmente escrito por willporret
El rojo se puso antes de abrir el post.
obviamente, no mire tu barra ,ni tus votos, antes de dar mi opinion, solo decia lo que Yo hubiese hecho.

saludos
p.d no te tomes a mal lo que digo, solo doy mi opinion y es que no estoy de acuerdo con este hilo.

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #25
Escrito   0  0  
TEMA CERRADO! La culpa es de correos por perder la carta, y yo por ser demasiado ingénuo.

No volveré a utilizar el envio ordinario.


Un saludo y gracias por vuestra colaboración

Situación: Madrid
 #26
Escrito   0  0  
lo que te recomiendo, es lo que yo suelo hacer..
<30 euros, certificado
>30 euros, valor declarado por la cantidad que quieras poenr
saludos
p.d doy a cerrar hilo

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #27
Escrito   0  0  
Te apoyo, cerrando!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #28
Escrito   0  0  
Yo le doy a cerrar pero rompere a la vez una lanza a favor de Dino y a la vez en contra.

PRO:
Trate con el hace poco mas de un mes,recibi mi dual SIM por certificado rapidamente y sin problemas.

Al ver que no me funcionaba se la volvi a enviar y me devolvio el dinero sin problemas. CHAPO PARA EL.

CONTRA(adptable a todos los vendedores,incluido yo):
SI yo envio algo por correo ordinario(a pesar de no recomendarlo) pero no digo que en caso de perdida no me hago cargo es una "pequeña falta de informacion" que oculto al comprador.
Si en el momento de elegir el tipo de envio yo digo que el en caso de perdida de un envio ordinario no me hago cargo pues esta claro que tiene razon DINO(en este caso).
Pero si yo no daviso de dicha cosa pues la culpa es un poco tambien del vendedor.Yo,p.ej.,NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS ORDINARIOS,pero cuando el comprador decide YO AVISO DE DICHA CONDICION.

No se como habra sido la cosa en el caso de Dino pero vamos,para mi es un tio 100% de fiar y no dudaria en comprarle algo.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #29
Escrito   0  0  
yo he hecho tratos con dino, y es 100% de fiar, te confirma la direccion por si hay alguna errata (con lo cual se asegura de enviarlo correctamente) y es muy flexible respecto a cuentas bancarias, forma de envío, etc

por tanto confío plenamente en él...
en mi caso le dije que me enviara el producto por ordinario, porque aparte era una cantidad pequeña y bueno, si se perdía tampoco pasaba nada, no es la primera vez que me mandan algo y se pierde...

cerrando hilo por inadecuado

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #30
Escrito   0  0  
Menos lios q parece esto una telenovela xD


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Incidencias