Ya funcionan las llamadas perdidas, y ya funciona el contestador
28.414 85
Escrito 0 0
hacedlo desde el teléfono i no desde la pagina web.... ains... que desde el telefono funciona perfecto xeeeeee
Escrito 0 0
Pero los que teniamos activo el contestador no teniamos otra opcion que desactivarlo en la web
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Gracias
Escrito 0 0
A mí haciendolo a mano tampoco.
Seguimos como antes.
Además, mientras no se pueda hacer desde la web como debe ser, el servicio sigue sin funcionar correctamente.
Seguimos como antes.
Además, mientras no se pueda hacer desde la web como debe ser, el servicio sigue sin funcionar correctamente.
Escrito 0 0
Hola a todos!
Bueno, os habéis adelantado a dar la noticia... Ya me comentaron la semana pasada que este fin de semana estaría funcionando el aviso de llamadas perdidas, pero vistos los precedentes... preferí verlo con mis propios ojos. y ahora que lo he visto, ya lo puedo decir: tenemos aviso de llamadas perdidas!
Gracias por la paciencia!
Un saludo desde simyo
Luis
Bueno, os habéis adelantado a dar la noticia... Ya me comentaron la semana pasada que este fin de semana estaría funcionando el aviso de llamadas perdidas, pero vistos los precedentes... preferí verlo con mis propios ojos. y ahora que lo he visto, ya lo puedo decir: tenemos aviso de llamadas perdidas!
Gracias por la paciencia!
Un saludo desde simyo
Luis
Escrito 0 0
¿alguien ha solucionado lo de que a los 30 segundos se cuelgue la llamada?
es que soy de los que tiende a tardar en coger...
Escrito 0 0
De momento en el CAC no me han dado solucion
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
¿alguien ha solucionado lo de que a los 30 segundos se cuelgue la llamada?
De momento en el CAC no me han dado solucion
Invitación SIMYO:
Gracias
Gracias
Escrito 0 0
Curioso lo de los treinta segundos....
En mi caso si el llamante no cuelga, recibo sucesivas llamadas de 30 segundos con unos 10 o 15 segundos entre ellas.
En mi caso si el llamante no cuelga, recibo sucesivas llamadas de 30 segundos con unos 10 o 15 segundos entre ellas.
Volver a Simyo