Samsung I900 Omnia Ya En Orange EspaÑa
38.761 98
Escrito 0 0
200 te doi x el bicho te hace? xD
quote:
Originalmente escrito por malm1973
ya lo he recibidooooooo. vaya pinta mas buena
200 te doi x el bicho te hace? xD
Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!
"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito 0 0
El tema de la cancelación de las tarifa de datos, es de 100€ si cancelas antes de 6 meses, 60 si lo haces entre los 6 y 12 meses y 20 si lo haces entre los 12 y 18 meses; o eso me comento la chica cuando hizo la grabación del contrato!! que por cierto me debería llegar hoy pero creo que no va ser.... con las ganas que tengo....
Escrito 0 0
Buenas a todos,
Bienaventurados del impresionante omnia...
Soy comercial de orange en un distribuidor, y a mi me llega el mio el viernes o el lunes.
Y las tarifas de datos de orange empresas las puedes usar con cualquier terminal. Te dan gratis correo envio y recepcion ilimitada a traves de cliente de correo (outlook y otros) aparte de de 100 megas para navegacion via web.
Un saludo, por cierto estoy deseando que me llegue...

Bienaventurados del impresionante omnia...

Soy comercial de orange en un distribuidor, y a mi me llega el mio el viernes o el lunes.
Y las tarifas de datos de orange empresas las puedes usar con cualquier terminal. Te dan gratis correo envio y recepcion ilimitada a traves de cliente de correo (outlook y otros) aparte de de 100 megas para navegacion via web.
Un saludo, por cierto estoy deseando que me llegue...

Escrito 0 0
Si te se queda alguna hay en almacén aqui me tienes ami que yo la acepto a buen precio
quote:
Originalmente escrito por linkfirebc
Buenas a todos,
Bienaventurados del impresionante omnia...![]()
![]()
![]()
Un saludo, por cierto estoy deseando que me llegue...![]()
![]()
![]()
![]()
Si te se queda alguna hay en almacén aqui me tienes ami que yo la acepto a buen precio

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!
Escrito 0 0
En este caso perfecto. Si el precio es bueno me tendré que pillar una y la intentaré liberar con mis Universal SIM.
Si veo que la tarifa de datos es buena, doy de baja la de Movistar y aLÉ!
quote:
Originalmente escrito por linkfirebc
En este caso perfecto. Si el precio es bueno me tendré que pillar una y la intentaré liberar con mis Universal SIM.
Si veo que la tarifa de datos es buena, doy de baja la de Movistar y aLÉ!

Volver a Orange