Samsung I900 Omnia Ya En Orange EspaÑa

37.638 98
 #71
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanyz
Eres particular o empresa?


Particular.... obviamente... y por desgracia XD Sugerencias??
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiboshi
Diox... yo iba a pasar de renovarme el movil esta vez (tengo un N70), pero cometi el gran error de entrar al orange renove... y vi el ya conocido Samsung F480.... y a 149 euros... total... ke empece a mirar reviews y me encanto... y cuando iba todo convendido a pillarmelo al dia siguiente por la web... ya no estaba, ni agotado ni leche, simplemente lo habian kitado. Llamo al 470, de ahi a migraciones, y a renove, y ke nada, ke no lo ofertaban... me cabreo... les digo ke me pasen con bajas a la tercera llamada, y ke mi mujer y yo nos ibamos a cambiar a otra compañia.... entonces es cuando me dicen ke si, ke lo tienen, pero 30 euros mas karo, a 189€, y les digo ke paso.

Pues bien, como ya no sabia ke hacer, pues decidi esperarme por el momento (weno, llevo un dia esperando XD ) y ha sido ver este modelo aki komentado.... y me han chorreao las bragas..... PERO ya he hecho 5 llamadas a sitios distintos, incluido directamente orange... y no hay manera de ke pueda hacerme con el.... me dicen ke ni lo distribuyen.... y aki ya hay varios ke lo tienen, aunke sean autonomos... algunos... al ridiculo precio por lo ke he leido de 69 euros..... y no con tarifas la leche de karas no... de max 15 eur....

Solo llevo 1 dia y ya me estoy desesperando... Necesito este pedazo de movil..... Alguien puede hecharme un cable, darme consejos o referencias, de komo hacerme con el, por no mas de 250 euros? Como digo mi principal idea era hacer un renove... aunke en una de las tiendas orange, me han aconsejado ke me pille una tarjeta de 15 euros de otra compañia, y al instante solicite una portabilidad, ke solo kon esta tonteria me puedo ahorrar incluso 100 pavos en el terminal..... si es ke lo encuentro.... Help me pliz!!


No lo entiendo. A mi me han dicho ya en un par de tiendas que solo puesdes hacer la portabilidad de una tarjeta de otra compañia si tiene una antiguedad de 6 meses. Yo pensé en hacer lo q tu has dicho, comprarme una tarjeta de prepago de yoigo, que salen a 10 euros con 10 en llamadas y comrarme un teléfono haciendo la portabilidad. Y eso me han dicho, que la tarjeta tiene que llevar activada 6 meses por lo menos.
 #74
Escrito   0  0  
mmmmmm decir que tengo la Omnia de Orange y su menú es bastante penoso.
He tocado la Omnia libre de fábrica y no hay comparación.
Los menú de Orange son penosos. Además, parece que hasta va más lenta e incluso, en ocasiones, no detecta las pulsaciones que haces en ella.

Lo mejor es que nada más llegar, la actualizéis al firm libre.

Por otra parte, diré que mis Universal SIM la liberan perfectamente, así que si alguien necesita liberarla ya sabe emoticon sonrisa
 #75
Escrito   0  0  
Hola me gusta este movil Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero no se si hace falta ser de una compañia en concreto o se compra libre.
 #76
Escrito   0  0  
Entonces si no soy autonomo ya me puedo olvidar del terminal a no ser ke lo pille libre por bastante mas de 250 euros no????
 #77
Escrito   0  0  
Yo creo que en breve la podrá tener más gente por unos 249 o 299 euros junto a un contrato de 9 euros + 12 euros para el internet.

Yo, como con el iPhone, recomiendo comprar este terminal libre o bien, de segunda puesto que así te olvidas de este pedazo consumo...
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Yo creo que en breve la podrá tener más gente por unos 249 o 299 euros junto a un contrato de 9 euros + 12 euros para el internet.

Yo, como con el iPhone, recomiendo comprar este terminal libre o bien, de segunda puesto que así te olvidas de este pedazo consumo...


eso de los 12€ pa internet es un rollo!! con la diamond no ocurría eso...en fin!!

 #79
Escrito   0  0  
ninguna novedad?

TRATOS OK:
pincha aquí
 #80
Escrito   0  0  
vaya tela la espectación que se está levantando con este terminal y...na de na, no se a que esperan emoticon triste

Volver a Orange