Samsung I900 Omnia Ya En Orange EspaÑa

37.627 98
 #51
Escrito   0  0  
ya lo he recibidooooooo. vaya pinta mas buena
 #52
Escrito   0  0  
que chunga esta la cosa no? emoticon triste

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malm1973
ya lo he recibidooooooo. vaya pinta mas buena

200 te doi x el bicho te hace? xD

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #54
Escrito   0  0  
El tema de la cancelación de las tarifa de datos, es de 100€ si cancelas antes de 6 meses, 60 si lo haces entre los 6 y 12 meses y 20 si lo haces entre los 12 y 18 meses; o eso me comento la chica cuando hizo la grabación del contrato!! que por cierto me debería llegar hoy pero creo que no va ser.... con las ganas que tengo....
 #55
Escrito   0  0  
A mi me interesa saber si la tarifa de datos (internet) que se ha de pillar junto a la Omnia se puede usar con otros móviles.

Os recuerdo que la tarifa de datos del iPhone 3G de Movistar solo se puede usar con ese terminal emoticon inseguro

Es más que nada por curiosidad emoticon sonrisa

¡Que alguien lo confirme por favor!
 #56
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Bienaventurados del impresionante omnia... emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre

Soy comercial de orange en un distribuidor, y a mi me llega el mio el viernes o el lunes.

Y las tarifas de datos de orange empresas las puedes usar con cualquier terminal. Te dan gratis correo envio y recepcion ilimitada a traves de cliente de correo (outlook y otros) aparte de de 100 megas para navegacion via web.

Un saludo, por cierto estoy deseando que me llegue...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkfirebc
Buenas a todos,

Bienaventurados del impresionante omnia... emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre

Soy comercial de orange en un distribuidor, y a mi me llega el mio el viernes o el lunes.

Y las tarifas de datos de orange empresas las puedes usar con cualquier terminal. Te dan gratis correo envio y recepcion ilimitada a traves de cliente de correo (outlook y otros) aparte de de 100 megas para navegacion via web.

Un saludo, por cierto estoy deseando que me llegue... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Si te se queda alguna hay en almacén aqui me tienes ami que yo la acepto a buen precio emoticon carcajada

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
ojala, tuviera mas, tengo varios clientes esperandolos como agua de mayo...

Hoy me ido al mediamark a toketearlo... y esta de fabula...
Si entran para captacion o libres ya te avisare del precio, aunque me imagino que no saldra barato, lo e visto en mediamark a 699 €, un desfase......

Un saludo
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkfirebc

Y las tarifas de datos de orange empresas las puedes usar con cualquier terminal. Te dan gratis correo envio y recepcion ilimitada a traves de cliente de correo (outlook y otros) aparte de de 100 megas para navegacion via web.


En este caso perfecto. Si el precio es bueno me tendré que pillar una y la intentaré liberar con mis Universal SIM.

Si veo que la tarifa de datos es buena, doy de baja la de Movistar y aLÉ! emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
windows mobile, vale 12 euros al mes...
La verdad que yo la tengo y sale muy bien de precio.

Un saludo mas... buenas noches
Volver a Orange