Samsung I900 Omnia Ya En Orange EspaÑa

37.653 98
 #61
Escrito   0  0  
vendo el omnia por 399 euros. pues aunque sea un pedazo de movil me llega el nokia n96. tiene un dia de uso y todos los plasticos. un saludo
 #62
Escrito   0  0  
me interesa tu omnia, está libre, o te viene de orange ...
gracias . ponte en contacto conmigo si te interesa
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malm1973
vendo el omnia por 399 euros. pues aunque sea un pedazo de movil me llega el nokia n96. tiene un dia de uso y todos los plasticos. un saludo




k rapida la venta k es k no te ha convencido no es lo k esperabas??
 #64
Escrito   0  0  
Le convencia mas la pasta.
 #65
Escrito   0  0  
Impresionante, he hecho el amago de irme a movistar, y me han mandado el famoso sms.
LLamo como quien no quiere la cosa, llamo y me ofrecen para no irme un htc cruise, un n73, y le pregunto por un tal omnia y dice que no tiene ni idea,me deja esperando y a los 2 minutos, lo tienen por 69€ + iva.

Asi que en 15 dias, a disfrutarlo.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresjedi
Impresionante, he hecho el amago de irme a movistar, y me han mandado el famoso sms.
LLamo como quien no quiere la cosa, llamo y me ofrecen para no irme un htc cruise, un n73, y le pregunto por un tal omnia y dice que no tiene ni idea,me deja esperando y a los 2 minutos, lo tienen por 69€ + iva.

Asi que en 15 dias, a disfrutarlo.

con algun contrato de datos?
hablas de empresa no?

TRATOS OK:
pincha aquí
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresjedi
Impresionante, he hecho el amago de irme a movistar, y me han mandado el famoso sms.
LLamo como quien no quiere la cosa, llamo y me ofrecen para no irme un htc cruise, un n73, y le pregunto por un tal omnia y dice que no tiene ni idea,me deja esperando y a los 2 minutos, lo tienen por 69€ + iva.

Asi que en 15 dias, a disfrutarlo.


Qué consumo tenias?
Antiguedad?
Nº de lineas?

Muy barato te lo han dejado...
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netron
Qué consumo tenias?
Antiguedad?
Nº de lineas?

Muy barato te lo han dejado...


+1

+ info please
 #69
Escrito   0  0  
Mi consumo es un plan 15, pero tendre una media de 30€ al mes.

Antiguedad de 6 años, pero cada 18 meses,realizando amagos y tal.
Solo tengo 1 linea de empresa, creo solo lo tienen para empresas.

Eso si, te obligan a una cuota de 12€ de trafico de datos, pero espero compensarlo con el 40% de descuento que te ofrecen hasta un año en la factura.

Tenngo un amigo en movistar, y les han pasado un email llamado al movil "anti-iphone", jejeje.
A por él, que lo tienen de oferta....
 #70
Escrito   0  0  
Diox... yo iba a pasar de renovarme el movil esta vez (tengo un N70), pero cometi el gran error de entrar al orange renove... y vi el ya conocido Samsung F480.... y a 149 euros... total... ke empece a mirar reviews y me encanto... y cuando iba todo convendido a pillarmelo al dia siguiente por la web... ya no estaba, ni agotado ni leche, simplemente lo habian kitado. Llamo al 470, de ahi a migraciones, y a renove, y ke nada, ke no lo ofertaban... me cabreo... les digo ke me pasen con bajas a la tercera llamada, y ke mi mujer y yo nos ibamos a cambiar a otra compañia.... entonces es cuando me dicen ke si, ke lo tienen, pero 30 euros mas karo, a 189€, y les digo ke paso.

Pues bien, como ya no sabia ke hacer, pues decidi esperarme por el momento (weno, llevo un dia esperando XD ) y ha sido ver este modelo aki komentado.... y me han chorreao las bragas..... PERO ya he hecho 5 llamadas a sitios distintos, incluido directamente orange... y no hay manera de ke pueda hacerme con el.... me dicen ke ni lo distribuyen.... y aki ya hay varios ke lo tienen, aunke sean autonomos... algunos... al ridiculo precio por lo ke he leido de 69 euros..... y no con tarifas la leche de karas no... de max 15 eur....

Solo llevo 1 dia y ya me estoy desesperando... Necesito este pedazo de movil..... Alguien puede hecharme un cable, darme consejos o referencias, de komo hacerme con el, por no mas de 250 euros? Como digo mi principal idea era hacer un renove... aunke en una de las tiendas orange, me han aconsejado ke me pille una tarjeta de 15 euros de otra compañia, y al instante solicite una portabilidad, ke solo kon esta tonteria me puedo ahorrar incluso 100 pavos en el terminal..... si es ke lo encuentro.... Help me pliz!!
Volver a Orange