Que no las anulan dice...
La compré el 03/12/07 y hoy ha caído, poco más de 9 meses más tarde. ¿Imposible recuperar ese número, verdad?
Yoigo no cancela las tarjetas sin saldo
2.907 20
Escrito 0 0
lo hace, lo sé de sobra, a mí me canceló una que tenía por ahí con un número muy facilito.
Escrito 0 0
Perdonad que reflote este tema.
Resulta que tengo en casa una tarjeta que cuando me llamo desde otros números me dice que tengo restringidas las llamadas entrantes, la tarjeta pilla cobertura y desde ella puedo hacer llamadas con coste, aunque tengo saldo 0.
No me lo explico, llamé a desatención al cliente y me dijeron que en su sistema la línea aparece operativa, pero he hecho dos recargas desde mi banco y el dinero me lo han quitado, pero los de Yoigo dicen que en su sistema no aparece ninguna recarga y esto seguro que el número era correcto.
He abierto una incidencia en Yoigo, pero no sé si me lo arreglarán, me pasa lo mismo que a vosotros, que tengo la tarjeta desde diciembre y no le había dado uso y no le había hecho ninguna recarga hasta hace dos días.
Un saludo.
Resulta que tengo en casa una tarjeta que cuando me llamo desde otros números me dice que tengo restringidas las llamadas entrantes, la tarjeta pilla cobertura y desde ella puedo hacer llamadas con coste, aunque tengo saldo 0.
No me lo explico, llamé a desatención al cliente y me dijeron que en su sistema la línea aparece operativa, pero he hecho dos recargas desde mi banco y el dinero me lo han quitado, pero los de Yoigo dicen que en su sistema no aparece ninguna recarga y esto seguro que el número era correcto.
He abierto una incidencia en Yoigo, pero no sé si me lo arreglarán, me pasa lo mismo que a vosotros, que tengo la tarjeta desde diciembre y no le había dado uso y no le había hecho ninguna recarga hasta hace dos días.
Un saludo.
[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito 0 0
Ya, al parecer no lo he intentado pero al menos me llamo a otros números y si que suena la llamada en el otro número.
He consultado mi saldo en el número Yoigo y tengo saldo 0.
He llamado hoy a Yoigo y ahora me dicen que mi línea está activa, pero que no les consta que haya realizado ninguna recarga en los últimos días, por lo tanto he abierto una incidencia y a ver lo que tardan en solucionarlo.
Un saludo.
He consultado mi saldo en el número Yoigo y tengo saldo 0.
He llamado hoy a Yoigo y ahora me dicen que mi línea está activa, pero que no les consta que haya realizado ninguna recarga en los últimos días, por lo tanto he abierto una incidencia y a ver lo que tardan en solucionarlo.
Un saludo.
[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Volver a Yoigo