Yoigo no cancela las tarjetas sin saldo

2.907 20
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Que no las anulan dice...
La compré el 03/12/07 y hoy ha caído, poco más de 9 meses más tarde. ¿Imposible recuperar ese número, verdad?
 #12
Escrito   0  0  
lo hace, lo sé de sobra, a mí me canceló una que tenía por ahí con un número muy facilito.
 #13
Escrito   0  0  
A mi me han cancelado ya un par de ellas, por lo que si cancelan.

Usuario de Pepephone
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veronicavh
Eso es lo que yo no encuentro en las condiciones.

En teoría son 6 meses desde que te quedas sin saldo.

Usuario de Pepephone
 #15
Escrito   0  0  
Perdonad que reflote este tema.

Resulta que tengo en casa una tarjeta que cuando me llamo desde otros números me dice que tengo restringidas las llamadas entrantes, la tarjeta pilla cobertura y desde ella puedo hacer llamadas con coste, aunque tengo saldo 0.

No me lo explico, llamé a desatención al cliente y me dijeron que en su sistema la línea aparece operativa, pero he hecho dos recargas desde mi banco y el dinero me lo han quitado, pero los de Yoigo dicen que en su sistema no aparece ninguna recarga y esto seguro que el número era correcto.

He abierto una incidencia en Yoigo, pero no sé si me lo arreglarán, me pasa lo mismo que a vosotros, que tengo la tarjeta desde diciembre y no le había dado uso y no le había hecho ninguna recarga hasta hace dos días.

Un saludo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #16
Escrito   0  0  
a-manuel si puedes hacer llamadas con coste mejor dale toda la caña que puedas mientras dure el chollete emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Ya, al parecer no lo he intentado pero al menos me llamo a otros números y si que suena la llamada en el otro número.

He consultado mi saldo en el número Yoigo y tengo saldo 0.

He llamado hoy a Yoigo y ahora me dicen que mi línea está activa, pero que no les consta que haya realizado ninguna recarga en los últimos días, por lo tanto he abierto una incidencia y a ver lo que tardan en solucionarlo.

Un saludo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #18
Escrito   0  0  
una cosa, tengo la tarjeta 2 y sin recargar desde diciembre del 2007 pero con 11 euros de saldo, me la pueden cancelar tambien? o no corro peligro...

gracias y saludos
 #19
Escrito   0  0  
No te fies por lo que pueda pasar.... No estoy seguro, pero más vale prevenir que curar.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endermcx
una cosa, tengo la tarjeta 2 y sin recargar desde diciembre del 2007 pero con 11 euros de saldo, me la pueden cancelar tambien? o no corro peligro...

gracias y saludos


se sabe algo más de este tema?

·
Volver a Yoigo