Me libre de Yoigo !!

5.148 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cuento esto por si puede servir a alguien que se encuentre en mi caso.

Soy cliente de YOIGO con la tarifa del 6 y con un consumo mínimo de unos 22 € mes ya con IVA. Tenía contratado el bono de 500 mb por 8€ y el resto del consumo lo intentaba gastar en llamadas y sms. El problema es que en la zona en la que vivo tanto la cobertura de movistar como la de YOIGO no penetra bien en edificios y no podía hablar bien desde casa, salvo, que me pusiera a hacer la cabra montesa... un coñazo cuando estas tirado de resaca en el sillón.

Por otro lado tampoco permitían, la voip en la conexión de datos. Nunca me termino de parecer buena la calidad que dan en voz, ni la doble cobertura que te deja fuera de red cada 2x3 con tanto cambio de red ( automático )

De permanencia me quedaba hasta SEP. y el importe a pagar era de unos 130€. Tan desesperado andaba que estaba dispuesto a pagarlo. Mi sorpresa fue cuando recibí el típico sms para que llamara y confirmara mi intención de portar y les llame.

Al ver que no colaba el tema del terminal y que mi situación era tal que la permanencia era lo de menos, la chica me ofrecio algo que no me esperaba. Eliminarme el consumo mínimo de mi tarifa. ADIOS a los 22 € de fijo. Solo pagaría aquello que consumiera, durante 12 meses. ACEPTE

He solicitado la baja para el BONO de datos. Y he metido la tarjeta al fondo del cajón hasta que termine la permanencia. CONSUMO CERO importe de factura 0€ Y todavía me van a sobrar meses, con este beneficio...

He cogido mi segunda línea que tenía con PEPEPHONE ( PULPO PEPE ) y he contratado el BONO de datos de 655 MB por 6.9 € mes. Este bono permite la VOIP, es decir que soy dueño de lo que pago. La red de vodafone es muy superior tanto en velocidad de datos como en calidad de VOZ.

He montado mi perfil de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces., me he descargado del market la APP de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la verdad es que estoy encantado.

Ahora tengo cobertura en casa y no hay resaca que me impida hablar desde el sillón, las llamadas las clavo a 0.01€ el minuto sin establecimiento de llamada. Los sms me cuestan 0.05€ y van identificados con mi número de móvil. Dispongo de un FIJO nómada asociado, para que me puedan llamar etc( VIVA LA VOIP !!!)

Cuando no utilizo los servicios de NETELIP, tengo la tarifa de PEPEPHONE, que esta bastante bien ( PULPO PEPE ), más si la comparo con la que tenía de YOIGO.

Lo dicho... espero que algo de lo relatado os sirva. Cualquier duda mandarme un privado. Perdón por la chapa...

He de reconocer que el servicio de atención al cliente de YOIGO funciona de una forma aceptable y que como EMPRESA - se hace buena- cuando la contrastamos con las otras PRINCIPALES del sector, en España

saludos.mixtion
 #2
Escrito   0  0  
Me parece perfecto, yo no estoy tan desesperado como tu y aguantare la permanencia, seguramente tendre mas problemas de cobertura con Vodafone que con ellos pero ... tan poco problema te supone sacrificar tu linea principal ¿¿??

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
Enhorabuena y disfruta con pepe.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me sumo! Este mes me voy de Yoigo! Tengo un movilazo libre y no me parece bien no poder gastar la VOIP, me voy a SimYo que sí que funciona emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Lo único que si tiráis mucho de VoIP igual os agotáis los megas pronto..no sé si con 3G gasta los mismos datos que con WIFI,pero por ejemplo, usando el viber, y con un programa contador de datos (Data counter widget), me viene a salir a una media de 300KB por cada minuto hablado por viber..por lo que por cada minuto, gastaríamos en torno a los 900KB de nuestro bono de datos..está bastante bien,pero como digo,no he podido comprobar si por 3G chupa lo mismo que por WIFI, aunque en teoría, así debería ser..
Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, aunque no viene a cuento por la esencia del post, pero como veo que todos estais haciendo mencion a la voz ip, he de deciros que esta mañana he realizado una encuesta sobre eso para Yoigo.

Eran doce preguntas sencillas, pero basicamente radicaba en saber el uso que le damos al movil y ante la liberacion de las llamadas ip por parte de Yoigo cuanto deberia de cobrar de mas Yoigo por ese servicio y que nombre darias a la tarifa Evidentemente, el nombre que le daria yo seria Bono del 8, que liberen el servicio y se acabo, pero la intencion de la empresa es ahora mismo cobrar un plus a los bonos de internet por usarla.

La encuentas, despues de un pequeño registro la podeis completar desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
Felicidades, por librarte yo esperare, me queda poco, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #8
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!!

Muchas gracias al compeñero mixtion por la info.

Un saludo.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #9
Escrito   0  0  
Muchas felicidades yo tambiem me he librado de ellos.

VIVA PUCELA ! !
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Contestando un poco a tod@s he de deciros que según las pruebas que he realizado, la red de datos de PEPEPHONE le da mil vueltas a la de YOIGO. Más menos Yoigo 2,5 MB de bajada contra 5,5 de PEPHONE. Se nota la infraestructura de VODAFONE.

El consumo de la VOIP es el mismo independientemente del sistema que se utilice. Todo depende del codec que utilices, yo por ejemplo con el G729 no estoy teniendo ningún problema para hablar con NETELIP. Tiene más importancia el PING pero he de comentar que también baja con la red de PEPEPHONE.

Genial que YOIGO la vea venir, y trate de dar servicio de VOIP. Pero mucho me temo que cobrará por ello. Saldrá más barato que lo que ofrecen actualmente pero seguirán cobrando por algo que el resto ofrecen gratis. Tampoco comprendo como puede ser que el doble pago.. yo compro 500 mb y me los gasto en lo que yo quiera. No tengo porque volver a pagar por usar esos 500 mb en VOIP. Lo que pueden hacer es bajar el precio del bono 500 ...

Contestando al compañero que me preguntaba por el perjuicio de abandonar mi numero principal... le comento:

Desde hace ya varios años tengo dos numeros GOLD que voy moviendo por las diferentes compañías a mi antojo. De esa forma puedo agarrarme siempre a la mejor oferta con el menos perjucio. A mis más allegados les he metido los dos numeros en la agenda y ya saben que si no estoy en uno ando en el otro. Ni que decir tiene que el contestador esta OFF.

Para las empresas, cosas oficiales, curriculo etc suelo usar un numero FONYOU, por lo que siempre me localizan. Aunque como siempre suelen ser malas noticias por lo que llaman tampoco pasaría nada.

Animaros y hacer esto que os comento en el post inicial, que merece la pena.


saludos.mixtion
Volver a Yoigo