Yoigo no cancela las tarjetas sin saldo

2.909 20
 #1
Escrito   0  0  
Tenia en un cajón 2 tarjetas sin saldo (una con tarifa 2) desde agosto 2007 y el otro día un amigo me pidió una le dije que no tenia, pero mi sorpresa esta en que las dos reciben llamadas perfectamente aunque no tengan saldo, no las han cancelado.

Le he regalado la que tenia tarifa 1, la ha recargado y funcionando perfectamente y sin cobrarle los consumos mínimos atrasados.

Vamos van a anular las tarjetas con lo que esta costando llegar al millón de clientes.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #2
Escrito   0  0  
No lo hace nadie. De vez en cuando los tres grandes deciden hacer limpia de tarjetas sin saldo y se cepillan medio millón de golpe, pero eso se ve hacer como mucho una vez cada dos años.

Imagina Yoigo, que tiene que "aparentar" mantenerse (ya no digo subir) en lo que tiene.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me han cancelado 2 que tenía sin saldo desde hace 1 año.

Así que SI las cancelan. OJO!
 #4
Escrito   0  0  
¿Seguro que están canceladas o sólo aparentemente muertas?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Si que cancelan, a mi tambien me ha pasado. Pero bueno, si alguno dice que está "en coma", que me explique como devolverla a la vida (una vez me pasó con una prepago de vodafone, que la recargue y resucitó)
 #6
Escrito   0  0  
Si no coge cobertura está muerta. Si coge, está en coma y se puede resucitar con una recarga. Al menos así funciona en otros operadores.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tenia una que la tiene la novia y la llame ayer y me dice que el usuario tiene restringidas las llamadas entrantes, eso que quiere decir?¿ tiene la tarifa prepago de la que tiene consumo minimo y lleva sin cargarse como cosa de 8 meses.

Un saludo.

Tratos positivos con schumy y mc350.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende_80
...me dice que el usuario tiene restringidas las llamadas entrantes... y lleva sin cargarse como cosa de 8 meses.

Un saludo.


Exactamente igual que tú... si quieres recuperar ese número sólo tienes que hacer una recarga, si no lo siguiente es perderlo definitivamente.

Si se abandonan en el cajón se pierden como todas sea la operadora que sea.

Edito: desde diciembre la última recarga que le hice a la mía, la semana pasada comprobé que aún vivía para hacer una porta y durante el trámite (de la porta) se me restringieron las entrantes. Acabo de probarla otra vez y me salta una locución que dice que el número no existe. No me salen las rayitas de la cobertura, sin embargo sí me salen las operadoras (Vdf y debajo Yoigo) pero no lo entiendo, ¿he perdido este número definitivamente o aún tengo esperanza?
 #9
Escrito   0  0  
Primero a los 8 meses mas o omes restringen las llamadas entrantes si no recargas en un tiempo , que me gustaría saber cuanto es , se pierde definitivamente y ese numero vuelve a estar disponible.

En mi caso me ha pasado con una de las famosas tarjetas que regalaron en navidad.


saludos

"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
si no recargas en un tiempo , que me gustaría saber cuanto es


Eso es lo que yo no encuentro en las condiciones.
Volver a Yoigo