¿¿Que ANTIVIRUS instalo??Kapersky, NOD32...otros???

6.316 42
Escrito   0  0  
Que conste que el mejor antivirus no es el que más detecta (solamente) sino el que no detecta archivos inofensivos como virus. Os recomiendo leer el siguiente artículo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFinEiToR
holas por?? ,segun dices son ellos mismos un virus?? te pregunto porque lo dices,,

saludos

pero que virus???emoticon desconcertado emoticon desconcertado
yo te pregunto cual de ellos tienes como residente emoticon sonrisa emoticon sonrisa
no puedes tener DOS antivirus funcionando al mismo tiempo.emoticon sonrisa

quote:
Justo ayer pillamos yo y mi hermano el virus Zlob, nos lo comimos con patatas. El NOD32 se quedo viendolo pasar.

NOD 32 mucha fama,poca fiabilidad.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
yo uso NOD32 y me va bastante bien, ademas no consume casi recursos. Por cierto, que Firewall usais? Alguna suite o algo?

Un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
yo uso NOD32 y me va bastante bien, ademas no consume casi recursos.
lo has probado con algun virus??emoticon sonrisa no creo.

http://www.gsmspain.com/foros/h6714...-Antivirus.html
Escrito   0  0  
Yo la verdad que era fan de NOD32 hasta que el otro dia me entro el virus Zlob como si nada, hizo todo lo que quiso (me modifico las ventanas y propiedades de windows, me cambio el fondo, y mil historias mas) y el NOD32 viendolas pasar, inmutable.

Ahora estoy con Avira y un par de veces ha saltado, cosa que nunca habia hecho el NOD.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
Escrito   0  0  
De momento el mejor de los que he probado (de pago) es el mcafee

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Escrito   0  0  
Suena extraño, pero de pago, el mejor Panda, comprobado y no consume ya tantos recursos como antaño, es de los que menos chupan.

Gratuito, Avast

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenCampo
Que conste que el mejor antivirus no es el que más detecta (solamente) sino el que no detecta archivos inofensivos como virus. Os recomiendo leer el siguiente artículo:

Muy buena info. NOD32 el mejor? A mi me gusta mucho, porque aparte de no tragarse nada, no parece ni que esta. Y es una parte fundamental de un antivirus, no molestar.
Solo necesito un firewall. Cual usais? Yo usaba ZoneAlarm pero no funciona en 64bits.

Un saludo
Escrito   0  0  
Tengo el nod32 y no salta nunca,

Casi siempre navego por las mismas páginas y me descargo algo muy de vez en cuando de Ares

¿En qué páginas o descargas o cómo se os han colado esos virus?

gracias

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Escrito   0  0  
yo me quedo con el nod32 en el momento que cambio de antivir... me peta todo... y me arto de virus... tengo el equipo limpito limpito limpito!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO

Volver a Informática