Que conste que el mejor antivirus no es el que más detecta (solamente) sino el que no detecta archivos inofensivos como virus. Os recomiendo leer el siguiente artículo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿¿Que ANTIVIRUS instalo??Kapersky, NOD32...otros???
6.316 42Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Informática' por GSMspain 30-08-2008 14:44.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
yo te pregunto cual de ellos tienes como residente
no puedes tener DOS antivirus funcionando al mismo tiempo.
NOD 32 mucha fama,poca fiabilidad.
quote:pero que virus???
Originalmente escrito por RuFinEiToR
holas por?? ,segun dices son ellos mismos un virus?? te pregunto porque lo dices,,
saludos

yo te pregunto cual de ellos tienes como residente

no puedes tener DOS antivirus funcionando al mismo tiempo.

quote:
Justo ayer pillamos yo y mi hermano el virus Zlob, nos lo comimos con patatas. El NOD32 se quedo viendolo pasar.
NOD 32 mucha fama,poca fiabilidad.

Escrito 0 0
yo uso NOD32 y me va bastante bien, ademas no consume casi recursos. Por cierto, que Firewall usais? Alguna suite o algo?
Un saludo
Un saludo
Escrito (Editado ) 0 0
no creo.
http://www.gsmspain.com/foros/h6714...-Antivirus.html
quote:lo has probado con algun virus??
Originalmente escrito por cesar15
yo uso NOD32 y me va bastante bien, ademas no consume casi recursos.

http://www.gsmspain.com/foros/h6714...-Antivirus.html
Escrito 0 0
Yo la verdad que era fan de NOD32 hasta que el otro dia me entro el virus Zlob como si nada, hizo todo lo que quiso (me modifico las ventanas y propiedades de windows, me cambio el fondo, y mil historias mas) y el NOD32 viendolas pasar, inmutable.
Ahora estoy con Avira y un par de veces ha saltado, cosa que nunca habia hecho el NOD.
Ahora estoy con Avira y un par de veces ha saltado, cosa que nunca habia hecho el NOD.
Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
Escrito 0 0
De momento el mejor de los que he probado (de pago) es el mcafee
VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Escrito 0 0
Suena extraño, pero de pago, el mejor Panda, comprobado y no consume ya tantos recursos como antaño, es de los que menos chupan.
Gratuito, Avast
Gratuito, Avast
No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito 0 0
Muy buena info. NOD32 el mejor? A mi me gusta mucho, porque aparte de no tragarse nada, no parece ni que esta. Y es una parte fundamental de un antivirus, no molestar.
Solo necesito un firewall. Cual usais? Yo usaba ZoneAlarm pero no funciona en 64bits.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por RubenCampo
Que conste que el mejor antivirus no es el que más detecta (solamente) sino el que no detecta archivos inofensivos como virus. Os recomiendo leer el siguiente artículo:
Muy buena info. NOD32 el mejor? A mi me gusta mucho, porque aparte de no tragarse nada, no parece ni que esta. Y es una parte fundamental de un antivirus, no molestar.
Solo necesito un firewall. Cual usais? Yo usaba ZoneAlarm pero no funciona en 64bits.
Un saludo
Volver a Informática