quote:cual de ellos como residente??
Originalmente escrito por RuFiNeIToR
yo uso el nod32 y el avg, y me va de cine, esto es como todo, sobre gustos los colores,,
saludos
¿¿Que ANTIVIRUS instalo??Kapersky, NOD32...otros???
6.270 42Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Informática' por GSMspain 30-08-2008 14:44.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Escrito (Editado ) 0 0
A mi tb se me acbó la licencia del p*t* kaspersky
me decidiré por el avast o por el avira
creo que me decantaré por avira...
algun enlace del avira para descargarlo ahora
versión free o premium?

me decidiré por el avast o por el avira

algun enlace del avira para descargarlo ahora

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
DJraven, lee mi último post de este hilo y encontraras nuevas palabras para darle al Kaspersky.
3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado ) 0 0
Estoy con angelch, el avira es el mejor de los gratuítos e incluso está por delante del Karspersky...
descárgatelo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Con la versión gratuita ya estarás seguro. Sólo tendrás que pasar el Spy-bot Search & destroy de vez en cuando...
Probé este antivirus después de tener el Avast y me detectó 3 virus que el Avast no vio...
descárgatelo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Con la versión gratuita ya estarás seguro. Sólo tendrás que pasar el Spy-bot Search & destroy de vez en cuando...
Probé este antivirus después de tener el Avast y me detectó 3 virus que el Avast no vio...
Escrito 0 0
Soy usuario de NOD32 desde hace bastante, y la verdad que pocas veces han sido las que ha saltado la proteccion de este antivirus. Tambien use Kaspersky una temporada, pero me quema eso de estar cambiando las claves cada 2x3. Me tocaran probar en breve el Avira, ya que comentais que funciona bien.
Saludos!
Saludos!
Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
Escrito 0 0
Para mi el mejor el avast ademas es gratuito...
Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Escrito 0 0
Justo ayer pillamos yo y mi hermano el virus Zlob, nos lo comimos con patatas. El NOD32 se quedo viendolo pasar. Acabo de formatear y me he puesto el Avira, y mi hermano se tuvo que poner el Avast para poder quitarselo. Esto me acaba de demostrar que este antivirus es pasivo total, ya no me lo pongo mas!
Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
Escrito 0 0
Yo he probado el Kaspersky 7 (Internet security), El nod32 el avira y el avg, de todos el que mas me ha cnvencido fue el Avast, pero eso es cuenstion de gustos.
Tengo en el trabajo 4 cpus y en cada uno instale uno para ir probando con todo tipo de amenazas, todos dieron buenos resultados pero resalto en ese aspecto el Kaspersky y el avast, lo que pasa que el kas es un lio con las licencias y consume muchos recursos....
Esa es mi opinion, pero cada uno tendra la suya.
Un saludo y buen dia
Tengo en el trabajo 4 cpus y en cada uno instale uno para ir probando con todo tipo de amenazas, todos dieron buenos resultados pero resalto en ese aspecto el Kaspersky y el avast, lo que pasa que el kas es un lio con las licencias y consume muchos recursos....
Esa es mi opinion, pero cada uno tendra la suya.
Un saludo y buen dia
Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Escrito 0 0
holas por?? ,segun dices son ellos mismos un virus?? te pregunto porque lo dices,,
saludos
quote:
Originalmente escrito por salmon212
cual de ellos como residente??
holas por?? ,segun dices son ellos mismos un virus?? te pregunto porque lo dices,,
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Informática