¿¿Que ANTIVIRUS instalo??Kapersky, NOD32...otros???

6.317 42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
pues que bien.emoticon sonrisa lo has puesto a alguna prueba?? lo dudo.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Sí lo he puesto a prueba, no seas tan listo emoticon alegre

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Sí lo he puesto a prueba, no seas tan listo emoticon alegre
no soy listo. con que virus lo has probado?? no me refiero a cuanto te salta,porque supuestamente bajas un archivo infectado.
Escrito   0  0  
quote:
no soy listo.

Pues no dudes de cosas que no conoces o que no sabes si se han hecho o no emoticon dormido

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Pues no dudes de cosas que no conoces o que no sabes si se han hecho o no emoticon dormido

bajate esto,instala y me cuentas

un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
no me digasemoticon desconcertado emoticon desconcertado
pues a ti te cuesta;porque no veo ningún enlace.emoticon disimulo

Pues se podría mirar por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Lo que pasa es que no sabía si podía poner este enlace en el foro.

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4L
Te recomiendo el AVG. Consume poco, y de momento nada que envidiar a Kaspersky.

Saludos.

También te recomiendo el AVG. Lo tengo en mi portatil y ordenador y a mi me funciona bien.
Escrito   0  0  
yo recomiendo avira, que casi no consume recursos y aquí si le das a comparativa se ve que la version de pago (que es como la básica pero con antiespías y firewall) es lo mejor. Si no te importa mantener el firewall de windows y pasar algún antiespías de vez en cuando por si acaso (aunque a mí con avira no se me cuela nada) creo que es la mejor opción.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
yo recomiendo avira, que casi no consume recursos y aquí si le das a comparativa se ve que la version de pago (que es como la básica pero con antiespías y firewall) es lo mejor.
sabes como se hace las comparativas?? creo que no.las comparativas para un usuario normal no le sirven DE NADA.bueno,si,para influir en la compraemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
jeje lo de la comparativa, tómatelo como un argumento más o una curiosidad... Yo he probado avast, avg, avira, kaspersky, nod32 3.0, nod32 2.7 y bitdefender. Me quedo con avira por el consumo de recursos, menor que avast y sobre todo que avg y porque cuando paso el nanoscan online de panda no me detecta nada (bueno algún cookie si no he pasado antes el ccleaner). Ésta última prueba, los demás antivirus siempre me han fallado en algo
Escrito   0  0  
yo uso el nod32 y el avg, y me va de cine, esto es como todo, sobre gustos los colores,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Informática