Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.251.330 5.000
 #41
Escrito   0  0  
os pido vuestra sabio consejo..

tengo 3 lineas para pasar autonomo desde empresa..

- lo ago sin telefono, y por lo tanto sin permanencia y lego, digamos al mes, amago a por el descuento

- o mejor paso de todo y pillo lo que me de mi asesor comercial y punto pelota

??????????????????

a ver si me arrojais un poco de luz!!

saludos!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #42
Escrito   0  0  
tu asesor solo te va a ofrecer lo del programa de puntos......es decir intentalo con el amago si ves k te sale mal y no t dan lo k kieres cancela la portabilidad y abla con tu asesor vamos es lo k pienso acer yo en un par de semanas.chau y animo xDD

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #43
Escrito   0  0  
Me lo figuraba, pero el tema es que estoy en puntos negativos..

cuanto deberia estar en autonomo sin permanecia para amagar??

hay algun plazo estimado para sacar un descuento en factura??

saludos y gracias!!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #44
Escrito   0  0  
puedes amagar a partir de los 12 meses de la permanencia

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #45
Escrito   0  0  
Telefonica esta haciendo una promocion solo para autonomos, y Orange tambien esta en ello, lo he visto por la tele.

donde esta la reflica de vodafone???
tendre q llamar pidiendoles a ver si hay oferta pq he visto q en orange y telefonica hay.
 #46
Escrito   0  0  
Pués tendrán que mover ficha pronto,porque la competencia parece que se está moviendo.................

Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #47
Escrito   0  0  
Menudo jaleo me estan montando estos de vodafone, primero me sale el telefono con dos empresas, la primera de ellas no autorizado, ya que engloba mi empresa particular, corregido esto, no me ofrecen nada la primera vez, solo me dicen cuando sera la fecha de portabilidad a yoigo.

Hice como todos, prepago yoigo via web, quizas ya se lo huelen de lejos, luego ahora he tenido que decirles yo si contraofertaban algo, pq a la segunda con la excusa de ke no me acordaba ke fecha se haria efectiva la portabilidad no me han ofrecido nada tp!. Y acto seguido me han dicho ke me pasarian con mi asesor comercial el cual no estaba disponible... Pero estos no son los ke te recitan simplemente el programa de puntos?.

Pq no me a contraofertado directamente los operadores? Llamo al 607100199 y me le doy luego a la locucion 2, otras consultas.

Va ser ke tantas llamadas perdidas por culpa del problema ke tenian en la base de datos ahora a todos les sale como ke soy un insistente desesperado ke va de farol y no me ofrecen nada?.
 #48
Escrito   0  0  
Manda huevos, ahora ellos insisten ke no me pueden contraofertar nada, ke tengo ke llamar al 122?¿. Es esto normal?. Vamos, con particulares no hay tanto problema, a esto paso me saldra mas a cuenta ser particular.
 #49
Escrito   0  0  
Por cierto, en principio la portabilidad se hara efectiva el dia 13, pero me han llamado de yoigo para indicarme que este miercoles ya me haran entrega del paquete sim yoigo prepago, todavia no tengo ninguna contraoferta del departamento de empresas de vodafone, ke tienen ke llamarme, ke hago ahora?
 #50
Escrito   0  0  
Ufff, cuando te han dicho que tienes un asesor comercial, mal vamos. De todas formas, yo lo que haría sería llamar otra vez al 607, y pedir que te pasen con el mismo departamento pero DE EMPRESAS, a ver si así solucionas algo...

Por otro lado, ¿a ti antes de hacer el amago te había dicho alguien que tenías un asesor comercial? Porque creo que lo que puedes hacer, es pedir que te lo quiten, que quieres tratar directamente con Vodafone... no estoy segura.

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
Volver a Vodafone