Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.247.520 5.000
 #21
Escrito   0  0  
soy autonomo con 4 lineas, todas libres, llamo al 1500 y me dicen que llame al 122 para hablar con mi telegestor asignado (por c*j*ne* tengo que hablar con ellos para que me oferten algo) el caso es que con un consumo mensual de 80-90e las 4 lineas (se que no es mucho) y quitandome 1800puntos me ofrecen una sola diamond por 90e y los 1800e puntos! puff.. demasiado.. me aconsejais que haga un amago de las 4 lineas?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aluisito
soy autonomo con 4 lineas, todas libres, llamo al 1500 y me dicen que llame al 122 para hablar con mi telegestor asignado (por c*j*ne* tengo que hablar con ellos para que me oferten algo) el caso es que con un consumo mensual de 80-90e las 4 lineas (se que no es mucho) y quitandome 1800puntos me ofrecen una sola diamond por 90e y los 1800e puntos! puff.. demasiado.. me aconsejais que haga un amago de las 4 lineas?

Sin dudarlo. Yo soy autónomo también, pero sólo tengo una línea, con un consumo menor que el tuyo (de 35€ a 50€). Hice el amago y me han ofrecido los descuentos del 30% durante 6 meses, y una HTC Diamond por 50 €.

Además gestionarás las líneas por separado, y podrás hacerte con hasta 4 móviles.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #23
Escrito   0  0  
un poco caro el lg viewty no? emoticon perdido

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akenatton
Sin dudarlo. Yo soy autónomo también, pero sólo tengo una línea, con un consumo menor que el tuyo (de 35€ a 50€). Hice el amago y me han ofrecido los descuentos del 30% durante 6 meses, y una HTC Diamond por 50 €.

Además gestionarás las líneas por separado, y podrás hacerte con hasta 4 móviles.


ok, como me aconsejais hacer el amago y a que compañia? un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Hace poco hicimos el amago de baja para cambiarnos a vodafone, lo primero que nos ofrecieron fue el n95 4gb gratis y el htc diamond por 58e, y el 30%, viendo que con nuestro consumo podiamos adquirir perfectamente en movistar los iphone de 16g gratis hicimos una portabilidad, en la contraoferta nos ofertaron los htc diamond a 0,comentar que teniamos todas las lineas sin permanencia por que se nos cumplieron. En cambio en otras lineas con un consumo inferior nos pedian 58e. No nos ofertaron los numeros vips, pero cada vez que llamo ahora me dicen que tengo los numeros favoritos sin activar que hable con operador y que me los ponen. No se si seran esos.
 #26
Escrito   0  0  
No,los favoritos no son los vip,en empresas no dan los vip.

No os confundáis, soy NENE
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cannca
Bueno, tras leer muchas de vuestras experiencias con los amagos, finalmente me he decidido y aqui os cuento mi experiencia:

Fecha de amago:15 de septiembre 17:45
Tipo de cliente: autonomo (40-60 €)
Operador al que se amago: yoigo-tarjeta
Fecha y hora dela oferta: 15 septiembre 18:30
Descuento del 30% (si/no):si!!!
Nºs vips (Sí/No): En autonomos no lo dan
Puntos: 400 puntos y pico

Telefonos ofrecidos:
6210 NAVIGATOR - 00€
N95 4GB 0 y me descontaban 1punto simbolicamente.
HTC Normal - 00€
HTC DIAMOND 50€(me quede con este)
Fax y contrato mandado.


No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
 #28
Escrito   0  0  
Hola esta un poco perdido este hilo, k sabemos de estos dias de amagos de autonomos? Hay algo bueno.
 #29
Escrito   0  0  
esto me interesa que mi padre tiene dos lineas como autonomo, por cierto da igual que aun tenga permanencia no? le qeudan 1 o 2 meses.


que moviles ofrecen actualmente?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi_7
esto me interesa que mi padre tiene dos lineas como autonomo, por cierto da igual que aun tenga permanencia no? le qeudan 1 o 2 meses.


que moviles ofrecen actualmente?

Sí,con 12 meses cumplidos ya puedes amagar.

No os confundáis, soy NENE
Volver a Vodafone