Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.251.335 5.000
 #31
Escrito   0  0  
En cuanto a móviles a ver si alguien cuenta algo.......

Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #32
Escrito   0  0  
en amago nose nada el fidelizaciones se k te ofrecen el mobil k kieras con descuanto en el programa de puntos kitandote los puntos jum

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #33
Escrito   0  0  
Una pregunta, con que operador es mas recomendable hacer el amago? lo pregunto por no recibir moviles que luego he de devolver o por no tener cargos extra.

Saludos.emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Puesssssssss no tengo ni idea,pero este hilo es sobre que ofrece vodafone empresas-autónmos para no portarse a otra compañía,para lo otro pásate por los subforos del resto de operadoras.

No os confundáis, soy NENE
 #35
Escrito   0  0  
Si yo me refiero para hacer el amago desde Vodafone autonomos a otra compañia, la pregunta es ¿a que compañia? para tener los menos problemas posibles.

Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willko
Si yo me refiero para hacer el amago desde Vodafone autonomos a otra compañia, la pregunta es ¿a que compañia? para tener los menos problemas posibles.

Saludos.

Yo lo hago a yoigo prepago,vía web.

No os confundáis, soy NENE
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sallemn
Hola, yo tengo dos lineas de empresa con el plan 25 y se me termina la permanencia el dia 15 de este mes.

Sabeis que me ofreceran si amago la portabilidad?

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por Sallemn
Pues me respondo a mi mismo:

N95 4Gb 56€.
HTC Diamond 68€.

Me parece una tomadura de pelo ya que a un amigo por renovar su contrato personal le han dado el N95 por lo mismo y lo nuestro son dos lineas y de empresa. emoticon enfado

Voy a buscar en otras compañias.


No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
 #38
Escrito   0  0  
Buenas, tengo 2 lineas de autónomo con Vodafone las cuales cumplieron contrato de 18 meses hace una semana. He solicitado la portabilidad de una de ellas a prepago de Yoigo. Al poco he recibido un mensaje que llame de manera urgente a Vodafone para confirmar la solicitud.

Bien, cuando he llamado estos son los móviles que me han ofrecido:

- Nokia N73 a 0 €
- Nokia 6210 a 23 €
- Nokia E51 a 0 €
- Nokia E65 a 23 €

Ni me han hablado del N95 ni nada de nada. Tengo un consumo de entre 100 € mensuales de media entre las dos lineas. Voy a solicitar la portabilidad a Yoigo de la otra linea a ver que pasa... por que vaya ruina que me han ofrecido, no?

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedes hacer es volver a llamar, a ver si pillas a alguien más "generoso", y si no, pregunta tú directamente por las características que quieres... Por ejemplo, "busco algo con GPS, ¿el N95 no lo tenéis?" o "necesito más bien una PDA"... Por probar no pierdes nada. Y si no, pregunta sin más por los teléfonos que quieras conseguir, a ver si hay suerte.

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
 #40
Escrito   0  0  
hola!
tengo 11 lineas de contrato con vodafone empres con permanencia en 5 de ellas,y una facturacion de 600 - 700 E mensuales.por mucho que hablo con vodafone no medan telefonos buenos (htc.nokia n95 8 giga etc),si realizo el amago que pensais que me darian?
telefonos,tarifa...
es lo mismo empresa que particulares
gracias por todo
Volver a Vodafone