Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.255.785 5.000
 #3591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
por autonomo, he encontrado el telefono pero es un 902 y el equivalente a gratis no existe, solo he podio llamar a tienda online particular y me dice que llame a ese numero, y ahe llamado y nada el blanco sin stock

Pero estás hablando de amago o portabilidad hacia vodafone?
 #3592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Hola!!

Sabeis si ya ofrecen en bajas o en amagos el galaxy S II

gracias

A día de hoy no lo ofrecen.

¿ Es posible que a particulares se lo reserven y a autonomos no ? Quier decir... nos regimos por otras ofertas y puede ser que a ellos le ofrezcnun terminal y a nosotros no nos lo ofrezcan? Es que como a todos se lo reservan, ya no se si tengo mala suerte o si es que es por ser autónomo.


Un saludo!
 #3593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantrack
Hola he estado buscando por el foro pero no me he aclarado demasiado, os explico:

Tengo una prepago con unos 400 puntos que quiero migrar a contrato y anexar a mi cuenta como autónomo en la cual tengo 3 lineas con acuprof. Mi objetivo seria dar de alta la linea de prepago en contrato con mis otras tres lineas y que por hacer el traspaso me dieran alguna blackberry (de la 9300 para arriba), lo que no acabo de tener claro es la manera de proceder.

Hago primero el amago a otra compañía a prepago o me paso a contrato y amago?

Los puntos que tengo en la tarjeta prepago entiendo que volarán pero se pueden seguir protegiendo con el método del localizador?

En el caso de que haga la migración creo entender que no la puedo hacer directamente a autónomo, tengo que pasar por particular?

En resumidas cuentas quisiera saber si es posible lo que propongo sin que me quiten los puntos que tengo con las lineas de autónomo (estoy planeado otro amago próximamente).

Saludos y muchas gracias.

PD. La tarjeta prepago tiene más de 6 meses de antigüedad.



Alguna idea de por donde podría empezar?
 #3594
Escrito   0  0  
Puedo amagar ahora con 2 lines acabando el ACUPROF 18 el 09/08/2011 ??

A que compañia amago mejor, Yoigo o Movistar ??

Gracias !
 #3595
Escrito   0  0  
Voy a intentar un amago a yoigo en breves,hoy he llamado al 122 para ver cuanta permanencia me quedaba y me he quedado de piedra cuando me a dicho que hasta abril del 2012 LOL....pero por que?(a lo MOU) me dijo que segun mi contrato(letra pequeña) las permanencias se renuevan automaticamente año tras año sino aviso de lo contrario....me que que flipao.

Asi que con estas voy a pegarles el palo a que consigo,todavia me quedan 12 meses de permanencia,pero voy a intentarlo.
No quiero tarifa de datos solo xs8 mas descuento y algun telefono con android (flipout,mini pro etc)
Como lo veis,conseguirè algo o ni lo intento?
 #3596
Escrito   0  0  
avisad desde que esté el samsung S II en amago

saludos
 #3597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amartinb
avisad desde que esté el samsung S II en amago

saludos


Acaban de confirmarme que no lo tienen en catalogo ahora mismo y que no podrian decirme una fecha...habra que esperar...
 #3598
Escrito   0  0  
Inténtalo.
En mi caso también tengo permanencia de esas que se autorenuevan y pasado el año puedo sacar un teléfono por linea al margen de que se autorenueve la permanencia, mi contrato es de empresa pero supongo que será lo mismo.

quote:
Originalmente escrito por rayox
Voy a intentar un amago a yoigo en breves,hoy he llamado al 122 para ver cuanta permanencia me quedaba y me he quedado de piedra cuando me a dicho que hasta abril del 2012 LOL....pero por que?(a lo MOU) me dijo que segun mi contrato(letra pequeña) las permanencias se renuevan automaticamente año tras año sino aviso de lo contrario....me que que flipao.

Asi que con estas voy a pegarles el palo a que consigo,todavia me quedan 12 meses de permanencia,pero voy a intentarlo.
No quiero tarifa de datos solo xs8 mas descuento y algun telefono con android (flipout,mini pro etc)
Como lo veis,conseguirè algo o ni lo intento?

 #3599
Escrito   0  0  
Hola chic@s!

Sabéis que tipo de smartphone, me podrán ofrecer al hacer un amago pero sin Tarifa Plana de Datos?

Os cuento:

Me dan un iphone 4 por 46 Euros, pero no quiero la tarifa de datos ya que el móvil es para regalo a un familiar. Con lo cual, me interesaría un móvil sin tarifa de datos o que se le pudiera poner una de Tarifa Plana Diaria de Datos.

He mirado un poco por encima y no se si se podrá con estos móviles:

- Samsung Glaxy S
- Nokia N8
- LG Optimus 2X

¿Cual me recomendaríais?

Gracias!

PD: Tengo 1500 Ptos y soy empresa (CIF).

Saludos y muchas gracias por ayudar.
 #3600
Escrito   0  0  
Hola !!

Tengo 2 lineas como autonomo con el dichoso ACUPROF18.

Cual es la mejor forma para amagar??

Las dos lineas a la vez, o primero una y luego otra?

En condiciones de contrato me pone que caduca el Acuerdo profesional el 09/08/2011

Muchas Gracias !!
Volver a Vodafone