Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.252.611 5.000
 #3571
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar.

Tenemos 2 lineas de autonomos. Una que tiene mucha antiguedad llamamos a bajas hace poco mas de 3 meses y nos enviaron un AINO por 0 euros sin quitarnos puntos.

Al poco tiempo dimos una nueva linea de alta en la web . Un nexus S con la tarifa conecta voz e internet .

Pues bien, a mi madre el movil se le ha escoñao.

Llamamos para hablar con el departamento de bajas , y una tia MUY BORDE nos dice que no nos envia mas moviles. Que en menos de 3 meses nos han enviado 2 moviles y que no nos van a enviar mas.

Joder, yo pienso... Vale, renové uno conel Aino, pero el otro no fue ningun renove, fue un portabilidad de Orange a Vodafone autonomos con contrato nuevo y un movil nuevo y su respectivo compromiso de 18 meses.

Ahora llamo y ni por bajas ni puntos me dan nada decente.

Tenemos 440 puntos entre las dos lineas. No gastamos mucho

No se que hacer la verdad, .... en bajas poco mas de mandarnos a la mierda es lo que hicieron.

Estaba tentado de hacer un amago a yoigo por web , pero visto que el compromiso es de 250 euros, les va a dar igual que me vaya, ni me ofrecerían nada....

Por favor, ayudadme que no se que hacer. Ahora mi madre está sin telefono y pagando cuota

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3572
Escrito   0  0  
Si no has cumplido 12 meses dificil lo vas a tener...
 #3573
Escrito   0  0  
Hola muchachos...a ver si me podeis ayudar...
hice un amago a yoigo y he llamado a vodafone para ver que me afrecen...y es lo siguiente:

LG Optimus 2x por 50 euros
50% de descuento durante un año con la tarifa XS8
TD gratis durante 6 meses

Que os parece?Creeis que se pueden conseguir los 12 meses de TD gratis?
O que me rebajaran el precio del terminal?
Gracias!

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #3574
Escrito   0  0  
Ante todo hola a todos, soy nuevo por aqui, y como no, con muchas dudas.
El tema es que tengo 4 lineas de empresa, con el famoso contrato acuprof, la permanencia se me acaba el 1 de octubre y ya estan avisados para que no me renueven.
Llame el otro dia a bajas y me dijeron que hasta agosto no podia sacar ningun movil porque no hacia un año desde que habia sacado los otros moviles (uno para cada linea).
Pues bien, el tema es que quiero conseguir los iphones y he leido por aqui que el departamento de bajas no te los oferta, asi que mi pregunta es que debo hacer, si debo amagar ahora teniendo en cuenta que no estoy dentro de los ultimos 3 meses del acuprof o me tengo que esperar.
En el caso de amagar tendria que hacerlo con una linea o con todas, es que nunca lo he hecho y la verdad estoy un poco perdido.
Espero que me podais asesorar un poco, muchas gracias.
 #3575
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Una dudilla:

Tengo a un amigo que tiene una empresa y va a sacar en amagos un smartphone.


Me gustaría saber, si la tarifa de datos se la activan una vez meta la sim en el susodicho smartphone o por defecto se la activan en el acto.

Gracias!

PD: El susodicho smartphone, es o un iphone 4 o un samsung galasy s II.

Gracias de nuevo.
 #3576
Escrito   0  0  
¿Cuánto tiempo obligan a tener TD?

Porque en dos de mis tres líneas no me interesa tenerlo. Lo malo es que los móviles que ofrecen sin TD son una patata.

¿Alguien ha podido preguntar por qué terminales están ofreciendo ahora?

Gracias.
 #3577
Escrito   0  0  
Hola !!

Tengo 2 lineas como autonomo con el dichoso ACUPROF18.

Cual es la mejor forma para amagar??

Las dos lineas a la vez, o primero una y luego otra?

En condiciones de contrato me pone que caduca el Acuerdo profesional el 09/08/2011

Muchas Gracias !!
 #3578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannondale
Hola amigos.
Una dudilla:

Tengo a un amigo que tiene una empresa y va a sacar en amagos un smartphone.


Me gustaría saber, si la tarifa de datos se la activan una vez meta la sim en el susodicho smartphone o por defecto se la activan en el acto.

Gracias!

PD: El susodicho smartphone, es o un iphone 4 o un samsung galasy s II.

Gracias de nuevo.



Ayuda!
Gracias.
 #3579
Escrito   0  0  
Hola he estado buscando por el foro pero no me he aclarado demasiado, os explico:

Tengo una prepago con unos 400 puntos que quiero migrar a contrato y anexar a mi cuenta como autónomo en la cual tengo 3 lineas con acuprof. Mi objetivo seria dar de alta la linea de prepago en contrato con mis otras tres lineas y que por hacer el traspaso me dieran alguna blackberry (de la 9300 para arriba), lo que no acabo de tener claro es la manera de proceder.

Hago primero el amago a otra compañía a prepago o me paso a contrato y amago?

Los puntos que tengo en la tarjeta prepago entiendo que volarán pero se pueden seguir protegiendo con el método del localizador?

En el caso de que haga la migración creo entender que no la puedo hacer directamente a autónomo, tengo que pasar por particular?

En resumidas cuentas quisiera saber si es posible lo que propongo sin que me quiten los puntos que tengo con las lineas de autónomo (estoy planeado otro amago próximamente).

Saludos y muchas gracias.

PD. La tarjeta prepago tiene más de 6 meses de antigüedad.
 #3580
Escrito   0  0  
A ver voy a intentar responderos a los que tenga algo de idea:
caramuxoo el precio del terminal es mas difícil bajarlo , lo de la TD durante un año si es posible, tampoco siempre lo dan pero si se puede.
kannondale hay teléfonos que se te activaba automáticamente , pero puedes llamar a vodafone para que no te puedas conectar y asi no tener sustos. Eso si no podrás usarlo nunca. Exactamente los móviles que dices no se si se activa, se que con android antes se hacia automáticamente
alegonbeLa TD hay en casos que no es obligatoria , pero por lo general , la TD dura lo mismo que tengas de permanencia 18 meses, pero a los 12 la puedes dar de baja
bekat tienes que amagar con las 2 lineas.
Volver a Vodafone