Hola buenas tardes, pues ha cumplido la permanencia de 3 lineas empresas, unos 200€/mensuales. me gustaria saber que moviles esta ofreciendo vodafone ahora mismo, siento preguntar esto pero he estado mirando paginas atras y no he visto ninguna ``lista´´ con todos los moviles que ofrece vodafone, haber si alguien me hace el favor y me pone mas o menos lo que esta ofreciendo y demas.
Otra duda tenemos unos 2000 puntos, y tengo entendido que cuando renuevas la permanencia, los puntos que tienes acumulados te los quitan, es esto cierto, porque si es asin antes de renovar permanencia, gastos los puntos.
Edito: He visto, que esta el tema de las tarifa plana, la verdad que estamos interesados en sacar dos satios y una htc magic posiblemente, nose si al pedir uno de estos telefonos, hay que contratar una tarifa plana obligatoriamente, o si hay alguna opcion de sacar solamente el telefono.
Muchas Gracias, Un Saludo
Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?
1.298.933 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Hola, en que consiste el acuerdo profesional?
quote:
Originalmente escrito por pulgosox
Si al final lo del acuerdo profesional va a tener sus ventajas...jejeje
Os cuento como me ha ido la cosa, portabilidad a yoigo a las 12:00 de la mañana, a las 12:30 mensaje de vodafone para que llame urgentemente, llamo a las 14:30 y me ofrecen un HD2 por 28€ SIN TD y tarifa diminuto d 9ctms llamada, eso sí con Acuerdo profesional aunque como solo tengo una única línea no me supone mucho.
Hola, en que consiste el acuerdo profesional?
Escrito 0 0
Básicamente es para permitirte acceder a terminales "a mejor precio" a cambio de una permanencia inicial de 18 meses, que se renueva automáticamente en periodo de 12 meses a no ser que le indiques lo contrario. Dentro de ese periodo puede renovar terminales por puntos tantas veces como quieras...o te den los puntos de si....

Escrito 0 0
En el punto 5 de las condiciones del acuerdo profesional dice que si coges un terminal dentro de los 3 ultimos meses de vigencia del acuerdo profesional este se renueva automaticamente 12 meses mas aunque hayas avisado que quieres darlo de baja, si no toca pagar 150 euros por cada linea que este dentro del acuerdo profesional.
https://areaclientes.vodafone.es/CONTRATOACUPROF.pdf
Asi que si vas a sacar moviles hazlo cuando te queden 4 meses para finalizarlo
quote:
Originalmente escrito por rayza
Me acaban de explicar que desde que tu firmas el acuerdo tienes 18 meses de permanencia. Entonces, si firmas hoy y dentro de 16 meses coges una línea con tu nif/cif, la permanencia que se te aplica es la que has firmado hoy. Es decir, si dentro de 16 meses coges un teléfono, ese teléfono solo tendrá 2 meses de permanencia!!!
O me han engañado, o se les ha ido la pinza, o de nos quieren mucho, o me estoy volviendo majara porque llevo más de 3 horas escuchando la musiquita de espera (son 6 llamadas, media hora de espera en cada una) :S :S
¿Alguien que arroje algo más de luz?
En el punto 5 de las condiciones del acuerdo profesional dice que si coges un terminal dentro de los 3 ultimos meses de vigencia del acuerdo profesional este se renueva automaticamente 12 meses mas aunque hayas avisado que quieres darlo de baja, si no toca pagar 150 euros por cada linea que este dentro del acuerdo profesional.
Asi que si vas a sacar moviles hazlo cuando te queden 4 meses para finalizarlo

Escrito 0 0
Resulta que he llamado la primera vez y me ofrecian la HD2 por 0 euros, y una tarifa llamada sencillo, que es una cuota de 8 euros fijos mas 8 euros de consumo minimo, les e dixo que no me interesaba, y no se han bajao del burro.
He vuelto a llamar al rato y les digo mi caso y me dicen que habia llamado hace pocos minutos (me han dejado a cuadros), jeje.
Me han ofrecido la HD2 con tarifa de datos obligatoria y el plan diminuto 8, vuelvo a colgar.
Y a la tercera me ofrecen la HD2 por 13 euros y la tarifa clasica con el 20 por ciento durante un año. Sin TD, al final he aceptado porque ya me daba hasta verguenza,jejeje.
Me parece increible que cada comercial te ofrezca cosas distintas, menudo rollo tienen liao en vodafone.
un saludo
He vuelto a llamar al rato y les digo mi caso y me dicen que habia llamado hace pocos minutos (me han dejado a cuadros), jeje.
Me han ofrecido la HD2 con tarifa de datos obligatoria y el plan diminuto 8, vuelvo a colgar.
Y a la tercera me ofrecen la HD2 por 13 euros y la tarifa clasica con el 20 por ciento durante un año. Sin TD, al final he aceptado porque ya me daba hasta verguenza,jejeje.
Me parece increible que cada comercial te ofrezca cosas distintas, menudo rollo tienen liao en vodafone.
un saludo
Escrito 0 0
Ayer llamé al 122 para ver que me daban, me intentaron pasar con mi equipo de asesores y estaban todos ocupados. Me dejaron la nota para que me llamaran y hoy a las 14:00 me llaman y me dicen que no me pueden ofrecer nada porque tengo muy pocos puntos (unos 600), y me dicen que van a hacer que se pongan en contacto conmigo, pero no me han dicho ni que departamento, ni cuándo, ni que me pueden ofrecer... me huele a que están pasando de mí.
Así que como no me llamen pronto amago a yoigo.
A los que habéis hecho amago, ¿os están quitando puntos? ¿Qué otros terminales ofrecen a parte de la HD2?
Gracias.
Así que como no me llamen pronto amago a yoigo.
A los que habéis hecho amago, ¿os están quitando puntos? ¿Qué otros terminales ofrecen a parte de la HD2?
Gracias.
Escrito 0 0
Hola.
Te importaría comentar por encima que les has dicho? Supongo que les dirías que te dieran de baja, pero... ¿el motivo?. Para saber por donde tirar más o menos.
Por cierto, tengo dos líneas y más de 2000 puntos. Sería pedir mucho un HD2 y N97?
Muchas gracias.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por txirrin
Confirmo, en el departamento de bajas
HTC HD2 52 euros IVA incluido. + 600 puntos. No me han renovado permanencia.
A por ella.....
Te activan por defecto la tarifa real mail, pero me ha comentado la chica que como tengo la TP llame para anularlo. Se activa en la tarjeta SIM que metas primero en el movil.
Un saludo
Hola.
Te importaría comentar por encima que les has dicho? Supongo que les dirías que te dieran de baja, pero... ¿el motivo?. Para saber por donde tirar más o menos.
Por cierto, tengo dos líneas y más de 2000 puntos. Sería pedir mucho un HD2 y N97?
Muchas gracias.
Un saludo.
Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito (Editado ) 0 0
Que tal peña.
Pues a ver, esto me acabo de sacar del dpto de BAJAS,repito, BAJAS.
HTC HD2 por 800 puntos y 33€ (y sin tarifa de datos)
peeeeero, si contrataba tarifa de datos con un compromiso de permanencia de 18 meses me salia por 600 puntos y 22€.
Lo mejor, no aumento la permanencia que ya tengo, puesto que con el Acuerdo descuento, que me caduca en agosto de este año, y que pienso no renovar dando orden cuando cumpla los 12 meses ahora en febrero, no se aumenta permanencia.
Tios, no perdais esta oportunidad. Si no quereis el telefono siempre podeis regalarlo o venderlo, alguien os lo agradecerá.
Saludos!!!
Se me olvidaba, les he entrado a saco contandoles el cuento de siempre "Erase una vez un iphone..."
Pues a ver, esto me acabo de sacar del dpto de BAJAS,repito, BAJAS.
HTC HD2 por 800 puntos y 33€ (y sin tarifa de datos)
peeeeero, si contrataba tarifa de datos con un compromiso de permanencia de 18 meses me salia por 600 puntos y 22€.
Lo mejor, no aumento la permanencia que ya tengo, puesto que con el Acuerdo descuento, que me caduca en agosto de este año, y que pienso no renovar dando orden cuando cumpla los 12 meses ahora en febrero, no se aumenta permanencia.
Tios, no perdais esta oportunidad. Si no quereis el telefono siempre podeis regalarlo o venderlo, alguien os lo agradecerá.
Saludos!!!
Se me olvidaba, les he entrado a saco contandoles el cuento de siempre "Erase una vez un iphone..."
Escrito 0 0
Respondido por mp
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Hola.
Muchas gracias.
Un saludo.
Respondido por mp
Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
Escrito 0 0
Muchas gracias!!! Ya sabía yo que había gato encerrado
Pero de todas formas, si se te renueva 12 meses más y te faltaban 3, ya son 15 meses de permanencia y no 18, no?? Algo también se ganaría.
Tendremos que estar atentos porque yo no las tengo todas conmigo, además que pone que te ofrecen móviles de gama media-baja. Ya iremos viendo que tipo de terminales ofrecen
quote:
Originalmente escrito por josuaitor
Asi que si vas a sacar moviles hazlo cuando te queden 4 meses para finalizarlo![]()
Muchas gracias!!! Ya sabía yo que había gato encerrado

Tendremos que estar atentos porque yo no las tengo todas conmigo, además que pone que te ofrecen móviles de gama media-baja. Ya iremos viendo que tipo de terminales ofrecen

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.
Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
Volver a Vodafone