EspaÑa A La Final De Baloncesto ¡¡¡¡¡¡¡

1.928 48
 #41
Escrito   0  0  
Vosotros me imagino, que sabreis lo que implica no pitar esos pasos..., porque no es lo mismo parar a Lebron teniendo que botar antes de dar un paso, que viniendo en carrera, que haber quien para a esa mole, y mas viniendo corriendo, esque es imposible, y digo Lebron, como te digo Howard, como te digo Bosh, como Kobe, como el 80% del equipo americano.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #42
Escrito   0  0  
emoticon guiño

tabebo ha adjuntado esta imagen:
EspaÑa A La Final De Baloncesto   ¡¡¡¡¡¡¡



WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #43
Escrito   0  0  
Anda que el ejemplo que pones xDDD Claro, ahora resulta que Kobe, Lebron o Wade se defienden mejor si botan antes el balón XDDDD Lo que hay que leer... Sólo falta que me digas que los pivots estaban todo el rato haciendo tres segundos en zona xDDDD


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
No voy a entrar mas en debate contigo sobre este tema, porque creo que es algo que no entiendes, y yo mejor no te lo puedo explicar, aunque para ti parezca una tonteria no lo es, y cuando ganaban de 40, pues eso no tiene explicacion y el quejarse era una tonteria, pero, cuando los partidos son tan igualados, esos detalles son muy importantes, que dedicen partidos, como ha sido el caso de hoy.

Te invito a que leas la gazzeta o el times ingles o realgm(americana) y si hasta la prensa extranjera cree que hemos sido muy desfavorecidos por el arbitraje, ya tu mismo...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
No voy a entrar mas en debate contigo sobre este tema, porque creo que es algo que no entiendes, y yo mejor no te lo puedo explicar, aunque para ti parezca una tonteria no lo es, y cuando ganaban de 40, pues eso no tiene explicacion y el quejarse era una tonteria, pero, cuando los partidos son tan igualados, esos detalles son muy importantes, que dedicen partidos, como ha sido el caso de hoy.

Te invito a que leas la gazzeta o el times ingles o realgm(americana) y si hasta la prensa extranjera cree que hemos sido muy desfavorecidos por el arbitraje, ya tu mismo...


El que no me entiendes eres tú, yo no digo que no se haya pitado mal emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Anda que el ejemplo que pones xDDD Claro, ahora resulta que Kobe, Lebron o Wade se defienden mejor si botan antes el balón XDDDD Lo que hay que leer... Sólo falta que me digas que los pivots estaban todo el rato haciendo tres segundos en zona xDDDD

Si entendieras algo de baloncesto, no lo verias asi. De esos pasos casi siempre se sacan ventaja, en especial en esos contrataques a placer de los americanos donde acaban luciendose con un mate gracias a la "distancia extra" conseguida con los pasos de salida. En cualquier caso no espero que nadie que haya visto el baloncesto unicamente desde un comodo sofa lo entienda, porque cualquiera que haya jugado aunque sea en una pachanga de amiguetes lo sabe.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #47
Escrito   0  0  
Mira no te iba a contestar, porque creo que no lo entiendes intentas hablar de algo que no sabes, pero mira despues de la contestacion de off-topic te voy a contestaremoticon sonrisa.

Tu solo te contradices, no sabes ni de lo que hablas en el post, has empezado, que si los arbitros no influyen en el partido, luego que alguien se tenia que adaptar(ni tu mismo sabe quien se tiene que "adaptar"). Poco baloncesto has jugado o visto, si para ti unos pasos de salida no son importantes(vamos me ha quedado clarisimo que no tienes ni p*t* idea de que este tema, y encima te crees con la razon), que te crees que no sigue siendo dificil defender a Lebron o cualquier animal americano?, pues imagiante si viene en carrera...primero que si te pones delante para hacer una falta en ataque muy posiblemente acabes lesionado o dando un pasito para no darte un ostion increible y encima te piten falta, el botar el balon es un segundo, pero es lo que a lo mejor da la posibilidad de ponerte bien en defensa y tener los pies bien en el suelo y que te puedan pitar al falta en ataque, asique imaginate si eso no ha sido importante en el partido, porque no solo anotaban, sino que les quita la posesion y posesion para ti, quizas cuando ibamos de 2 abajo, si los hubiesen pitado el resultado hubiese sido distinto, no crees? o sigues en tus 13 de que no ha influido para nada?, ya de paso ponemos la linea de 3 a 7.25 y jugamos con su reglas...actualmente los torneos internacionales se juega con una mezcla de ambas normas, si se cambia o dentro de mundo arbitral hablan una cosa(que esta claro que han recibido ordenes de no pitar los pasos de salida, y tu pitalos, que estas que vuelves a arbitrar mas partidos importantes...), pues que lo comuniquen al resto de equipos, y ya se entrenara, para que jugadores como Garbajosa o Scola puedan tambien entrar a canasta asi, dentro de la zona ha habido leche por todos los lados, cosas que me encanta, pero que en cada jugaba hubiese algun jugador español en el suelo, y no se pitase nunca nada...

Venga ahora sigue pensando, lo que quieras, este partido era nuestro, y me llena de orgullo, de que con las mismas condiciones hubiesemos ganado no me gusta quejarme de los arbitros ni siquiera en futbol lo hago, pero en esta ocasion ha sido tan descarado...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #48
Escrito   0  0  
ha sido un partidazo, pero nuevamente el arbitraje a favor de usa.... y el gestito de kobe bryant sobraba, igual que Howard que estuvo ahi media hora en la botella incluso encestando y eso tampoco lo vieron, como el momento del ultimo cuarto donde estaban ambos banquillos de pie y solo mandaron sentar el nuestro, pasos, faltas inventadas, que no piten pasos excepto cuando faltaba un minuto escaso y suma y sigue, pero asi son las finales, unas se ganan otras se pierden, con rivalidad, y para mi ha sido un partidazo aunque el resultado no este de nuestra parte
ya se sabia que era dificl ellos son puro cuerpo musculoso y espectaculo, aunque hoy andaban mas por meter todo que por el espectaculo, pero las pocas cosas que han dejado han sido geniales

alguien sabe si repiten el partido?

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Mira no te iba a contestar, porque creo que no lo entiendes intentas hablar de algo que no sabes, pero mira despues de la contestacion de off-topic te voy a contestaremoticon sonrisa.

Tu solo te contradices, no sabes ni de lo que hablas en el post, has empezado, que si los arbitros no influyen en el partido, luego que alguien se tenia que adaptar(ni tu mismo sabe quien se tiene que "adaptar"). Poco baloncesto has jugado o visto, si para ti unos pasos de salida no son importantes(vamos me ha quedado clarisimo que no tienes ni p*t* idea de que este tema, y encima te crees con la razon), que te crees que no sigue siendo dificil defender a Lebron o cualquier animal americano?, pues imagiante si viene en carrera...primero que si te pones delante para hacer una falta en ataque muy posiblemente acabes lesionado o dando un pasito para no darte un ostion increible y encima te piten falta, el botar el balon es un segundo, pero es lo que a lo mejor da la posibilidad de ponerte bien en defensa y tener los pies bien en el suelo y que te puedan pitar al falta en ataque, asique imaginate si eso no ha sido importante en el partido, porque no solo anotaban, sino que les quita la posesion y posesion para ti, quizas cuando ibamos de 2 abajo, si los hubiesen pitado el resultado hubiese sido distinto, no crees? o sigues en tus 13 de que no ha influido para nada?, ya de paso ponemos la linea de 3 a 7.25 y jugamos con su reglas...actualmente los torneos internacionales se juega con una mezcla de ambas normas, si se cambia o dentro de mundo arbitral hablan una cosa(que esta claro que han recibido ordenes de no pitar los pasos de salida, y tu pitalos, que estas que vuelves a arbitrar mas partidos importantes...), pues que lo comuniquen al resto de equipos, y ya se entrenara, para que jugadores como Garbajosa o Scola puedan tambien entrar a canasta asi, dentro de la zona ha habido leche por todos los lados, cosas que me encanta, pero que en cada jugaba hubiese algun jugador español en el suelo, y no se pitase nunca nada...

Venga ahora sigue pensando, lo que quieras, este partido era nuestro, y me llena de orgullo, de que con las mismas condiciones hubiesemos ganado no me gusta quejarme de los arbitros ni siquiera en futbol lo hago, pero en esta ocasion ha sido tan descarado...


No sabía que entre tú y el otro de arriba érais Phil Jackson y Gregg Popovich emoticon alegre
Que sí, que son pasos de salida, que he jugado y visto más baloncesto que tú, pero que sigues sin entender lo que quiero decir... Lo de adaptarse ni me molesto en explicártelo, porque si no lo has entendido aún, difícilmente lo hagas ahora, y eso que se supone que juegas o has jugado a fútbol en el Madrid, ¿verdad? Igual eso lo explica todo, poco CI emoticon ojos
Los árbitros no han influido en el resultado, y pensar lo contrario es la típica excusa de perdedor. En la zona se han dado leña TODOS, ¿o es que crees que los españoles han sido angelitos?
Para el otro "analista": ¿qué pasaba cuando España se ponía a 3-4 puntos? ¡A ver si entendéis lo que quiero decir, que mira que algunos sois cortitos, c*j*ne*!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes